a ver, el pistón se queda por debajo del pms 1mm... quizá algo menos, que esto si puede cuadrar con el material del casquillo de viela desprendido... pero al mover el cigüeñal alante y atrás, el 5º pistón si que se mueve sin retardo, mientras que este, va unos 2...3 mm's por detrás del 5º... cuando deberían de ir a la par. lo que me extraña es que la luz de la presión de aceite se encendiera, y luego se apagara y no se haya vuelto a encender, lo lógico sería que la presión se siguiera perdiendo a causa de la falta de material... pero bueno, eso lo veré cuando abra. y lo del gasoil sin comprimir si que tiene lógica, porque al quedar el pistón más abajo, la relación de compresión no llega a ser la necesaria para que se inflame el gasoil... y por eso sale pulverizado en forma de nube de humo...
mmm gens, no entiendo eso de que las vielas deben de quedar en cruce... a ver, lo del tornillo en el orificio y volante motor, me sonaba, si... y el arbol de levas se que va loco y no lleva chaveta ni es cónico... pero que es eso de en cruce? podrías describírmelo mejor porfavor?
si pudieras poner alguna foto ya sería la reostia... y que es lo que tengo que hacer con el calibre?
en cuanto al calado de la bomba... como tengo que hacerlo? tengo la impresión de que la bomba se me quedó atrasada... y de ahí los problemas de arranque en caliente... nose si por culpa de desgaste en patines, o estiramiento de la cadena... o que...
muchas gracias!
un saludo.
mmm gens, no entiendo eso de que las vielas deben de quedar en cruce... a ver, lo del tornillo en el orificio y volante motor, me sonaba, si... y el arbol de levas se que va loco y no lleva chaveta ni es cónico... pero que es eso de en cruce? podrías describírmelo mejor porfavor?
si pudieras poner alguna foto ya sería la reostia... y que es lo que tengo que hacer con el calibre?
en cuanto al calado de la bomba... como tengo que hacerlo? tengo la impresión de que la bomba se me quedó atrasada... y de ahí los problemas de arranque en caliente... nose si por culpa de desgaste en patines, o estiramiento de la cadena... o que...
muchas gracias!
un saludo.