M_Quero;11894986 dijo:metele un gasolina xd, si te vale tu carter y la chupona creo que tambien
as dicho?? calla calla... bastante gasta este ya... xDDD
M_Quero;11894986 dijo:metele un gasolina xd, si te vale tu carter y la chupona creo que tambien
Viet;11893308 dijo:bueno esta mañana he estado viendo el motor... y no me lo pienso, 400€ el motor se ve muy bueno, la bomba está reparada, lo cual es bueno... el turbo no se ve ni sucio siquiera... polvillo y tal, no hay restos de aceite ni nada de eso...
el tema es que es de un 525TDS en un E34 y me he dado cuenta de que el carter no es igual, podré poner mi carter? me valdrá la alcachofa del mio?
consejitos porfavor...
que mono tengo ya...Viet;11932467 dijo:pues si, eso de reapretar bancada y bielas lo tenia claro, tambien voy a aprovechar como dices para limpiarlo por dentro, lo voy a petrolear con gasolina y a ver si lo dejo al pelo... Tengo que cambiarle retenes de cigüeñal, y ya que me pongo quiero abrir distribución para revisar, y volver a sellar bien con silicona carter y tapa de distribución... Lo limpiaré enterico... Y a funcionar. Decir que este motor no lleva EGR, y en principio no pienso ni ponérsela... No creo que haya ningún problema verdad? Menos mierda al motor...
Alguna cosilla mas que se os ocurra a alguno?
Gracias! Y un saludo. A ver si me pongo con el que lo tengo abandonaico al pobre...que mono tengo ya...