Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y he leído muchos temas como este pero ninguno me aclara las ideas del todo, lo primero de todo pediros disculpas si no es el subforo correcto, mi duda es, que bmw e46 compro, pues bien, quiero comprar un e46 porque es un coche que me ha encantado siempre y me he encaprichado de él principalmente por la estética y necesito vuestra ayuda para elegir el motor, eh estado barajando desde la posibilidad del 320d el 150cv hasta un 330i, quiero saber que motor de todos los que hay me da igual si es gasolina o diésel es el mejor en general, barajando los distintos factores principalmente económicos como mantenimientos, averías y consumos, me podéis orientar un poco hacia mi decisión pues estoy totalmente indeciso de cual comprar, pros y contras etc y cuál es vuestra recomendación si tuvierais que elegir vosotros por mi contando con que tengo un sueldo de unos 1500 euros al mes realizo 20000kms al año aproximadamente con una media de 70% carretera 30% ciudad. Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo

aay, los foros, los foros... con razón cada vez menos gente nos hace caso.