¿Que es lo mas raro que os han robado del coche?

zyxel

Forista
:-k Hola señores, en mis comienzos como conductor tenia un renault 5, y un dia me monto, le doy al contacto y no arranca, !!sorpresa!! me habian robado la bateria:bash:.

ac2

Forista Senior
zyxel;7076215 dijo:
:-k Hola señores, en mis comienzos como conductor tenia un renault 5, y un dia me monto, le doy al contacto y no arranca, !!sorpresa!! me habian robado la bateria:bash:.
a mi por suerte solo algunos tapones(y de plastico:bash:)

TXURDI

Clan Leader
un radio casette kenwood hace unos 13 años que costo en su dia casi 100 000pts

El Estudiante

Clan Leader
Te refieres en el coche, supongo ... Yo personalmente he tenido suerte, nunca me lo han abierto, pero a unos amigos hace años le robaron el coche con su hijo pequeño dentro en el asiento trasero. El susto que se llevarían los ladrones debió ser tal que apareció dos manzanas más allá, niño incluido. :descojon:

dcr

a mi me robaron en un mercedes 190 , tras romper una ventana

un cargador de movil :toimonst:

pero lo bueno fue que dejaron justo al lado un movil ,la cartera de un colega y en la parte de atras una cazadora de cuero :finga::finga::finga::finga:

ac2

Forista Senior
Lobo Blanco;7076257 dijo:
Te refieres en el coche, supongo ... Yo personalmente he tenido suerte, nunca me lo han abierto, pero a unos amigos hace años le robaron el coche con su hijo pequeño dentro en el asiento trasero. El susto que se llevarían los ladrones debió ser tal que apareció dos manzanas más allá, niño incluido. :descojon:
pues el susto de los padres.......

Invitado24

Forista Legendario
pues he tenido la suerte que a dia de hoy en el coche todavia no me han robado nunca, y tocare madera para que siga asi

koki7

En Practicas
Hace unos años entraron limpiamente, me dejaron el cenicero lleno de colillas, y se llevaron...nada! Unos artistas! ni los papeles, ya no queda gentuza así.

cybermad

Clan Leader
me abrieron una vanette, me rompieron el retrovisor para llevarse un llavero de un esqueleto que tenia colgando, regalo de mi hijo :-((

Gaby530DM

En Practicas
a mi me robaron el coche entero en enero de este año un 407SW.#-o Pero gracias al robo ahora tengo el BMW 530D con el paquete M:dan:

J

jose1973

Guest
a mi la rueda de repuesto de mi primer coche, un renault 9, para que querrian semejante basura.

zyxel

Forista
bueno el renault 9 de mis padres yo no se las veces que le quitaron la varilla del aceite:bash:

Xini

Forista
pues me robaron un peluche y no se llevaron el cassete el manos libres y eso ke estaba todo a la vista

en fin

saludos

dcr

zyxel

por casualidad no le venderiais el r9 a un chaval que intento ponerle el kompressor de mercedes:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

no me quito el post de la cabeza:descojon::descojon::descojon::descojon:

juan ci

Forista
me rompieron el cristal y me quitaron un ambipur car.pa verse matao

R

Richard-BmW-320d

Guest
Afortunadamente ami no no me an robao nada de mi coche.
tambien es que duerme en parking (debajo de casa)
y cuando aparco el coche lo suelo tener siempre a la vista...

marcyy

Forista Senior
pues a ni nada, pero a un colega en su propio garaje, le abrieron un kaddet gt, y le robaron unos cd´s de opera que tenia su padre, dejaron el radio cd, dejaron caratulay todo!!solo se llevaron los cd´s, eso si, dejaron el coche abrierto por completo, capo incluido

xavidr

Forista Legendario
Las 4 tuercas de seguridad de las 4 ruedas, SOLO las de seguridad.

zyxel

Forista
Hola, yo creo que no fuí, pero desde luego hay gente pa toooo:)P)

dcr;7076494 dijo:
zyxel

por casualidad no le venderiais el r9 a un chaval que intento ponerle el kompressor de mercedes:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

no me quito el post de la cabeza:descojon::descojon::descojon::descojon:

CASTA

Forista
A mí el gancho del remolque, una vez que se fue en grúa al taller. Hay que ser una ruina de tío, no me joas.

MarC_aS

Forista Senior
Ufff, pues yo tengo suerte que aún no me han robado ni un tapón de rueda. Claro que solo llevo 1 añito con coche...

Abel_Msport

Forista
EL ipod Video me lo robaron el otro dia... supongo que seria alguno con el que habia montao en mi coche y me jodieron el Ipod... desde entonces tengo un rebote de mil demonios porque tenia un monton de informacion de coches.. videos de nurburgring y videoclips de musica... eso si... el que me lo robaria fliparia con los Toy Dolls o Led Zepelin o Queen :bash:
Si lo pillo lo mato...

Otra vez en el parquing de la maquinista me robaron las barras de la suspension trasera.. incluso ahi un post abierto de hace ya tiempo... menuda chusma ahi por este mundo suelta... en fin.:descojon:

Ahora rio pero en su momento no tenia ni ganas de salir a la calle.

Extrema_19

Forista Senior
xavidr;7076626 dijo:
Las 4 tuercas de seguridad de las 4 ruedas, SOLO las de seguridad.

j*der y esto no se pone para "dar seguridad"?? :descojon::descojon:

Y eso que valen en el conce casi 50 lereles :bash:

DARK-BADER

En Practicas
A mi me rompieron el cristal y me robaron LA TAPA DE LA GUANTERA, afortunadamente, miré bajo los coches y encontré la cerradura.

Choche

The dark side
Miembro del Club
"unos condones que llevaba en el cenicero cuando tenía 21 añitos en mi Polo.... que cabron.....s....ese sábado me jodieron la fiesta...

Extrema_19

Forista Senior
A mi de momento nada, pero a mis padres en una Express que teníamos antes le robaron los libros del cole de mi hermana y una cazadora vaquera (¿Esque se hace negocio con los libros de clase?...la virgen, si entre los que nos llevábamos un año nos pasábamos los libros de unos a otros...:descojon:)

mfabreg3

Forista Legendario
A mi por suerte aún no me han robado nunca nada, pero a mi padre hace un tiempo le abrieron el coche. Se fue de excursión a la montaña y como vió que hacía buen tiempo dejó el abrigo en el coche, pues cuando abrieron el coche se llevaron el forro polar de esos del mercadillo y una manta vieja que tenía mi padre en el maletero... Lo bueno es que en el maletero a parte del polar y la manta también había una caja de herramientas, un trípode y una cámara que cuesta un porrón de €, que ahora no sé cuantos pero si digo más de 4.000€ aún me quedo corto (mi padre es fotógrafo)... En fin grácias a dios que se llevaron sólo el polar y la mantita y ni tocaron la cámara que sino...