- Reacciones
- 5.213
Me lo guardo para verlo tranquilamente. Gracias por compartirMucho. Jamás lo había compartido con nadie, porque pa qué... Me alegro de que te pareciera interesante

Me lo guardo para verlo tranquilamente. Gracias por compartirMucho. Jamás lo había compartido con nadie, porque pa qué... Me alegro de que te pareciera interesante
@Gudus @*NANO*
No me acuerdo en qué hilo comentaron sobre éste que tengo ahora mismo:
Ver el archivos adjunto 155204
Ayer acabé de leer (por tercera vez) El mundo de ayer de Stefan Zweig, y siempre me sorprende cómo se encontró con dos guerras mundiales que no vio llegar. Y también, siempre que acabo el libro, me pregunto si yo podría detectar el inicio de situaciones sin vuelta atrás. La conclusión es que o todo llega poco a poco y nos acostumbramos o llega de golpe y nos bloqueamos.
Lo leí hace unos meses, lo tengo en pdf por si alguno le interesa.Fue en el hilo de los machos...
Comprado y empezando a leerlo, me está pareciendo magnífico. Y me tiene rezando para que no sea un aviso para navegantes.
Es una reflexión bien escrita y muy lúcida dentro de los sesgos personales del autor, como judío bien en la Austria finisecular (de fines del XIX), al que le tocó "vivir tres vidas" por pasar del paraíso de tranquilidad de su infancia bajo el Imperio de los Habsburgo, al shock de la IGM y el horror de la IIGM.
Por cierto, por unos 23€ lo tenéis en edición clásicos ilustrados, tapa dura, impresión bicolor, papel de calidad.. da gusto tener en las manos un objeto así.
Lo leí hace unos meses, lo tengo en pdf por si alguno le interesa.
A mí. Aunque tengo la versión en libro, me gustaría tenerlo en el Kindle para cuando leo de noche sin luz.
Te lo agradezco.
no me ha costado mucho encontrarlo en EPUB (a mobi solo es convertirlo).
Si lo quieres pásame un correo por privado
A todos los padres, les recomiendo leer este libro al menos una vez. No es una guía de autoayuda, no.
Ver el archivos adjunto 167416
Para mis hijos ya es tarde, ya son muy mayores. Me lo apunto porque cualquier día me hacen abuelo.
Pilla alguno de Megan Maxwell.Vaya casualidad de hilo.
Pues chicos hace que no leo un libro literalmente años.
Por circunstancias del trabajo principalmente y algo mas que se juntó mi cabeza explotó hace unas semanas con un brote de ansiedad y desde entonces tengo insomnio.
Mi hermano me ha regalado un Kindle para esas noches en vela, pero no se ni por donde empezar.
El último que leí fue uno de Haruki Murakami, 1975 creo que se llama.
Mi hermano me ha recomendado padre rico padre pobre creo que se llama.
Vaya casualidad de hilo.
Por circunstancias del trabajo principalmente y algo mas que se juntó mi cabeza explotó hace unas semanas con un brote de ansiedad y desde entonces tengo insomnio.
Mi hermano me ha regalado un Kindle para esas noches en vela, pero no se ni por donde empezar.
j*der con la p*ta ansiedad .Vaya casualidad de hilo.
Pues nada, a cuidarse y a leer, que es buenísimo.
¿Qué géneros te gustan?
j*der con la p*ta ansiedad .
Ponle freno cuanto antes .
En cuanto a libro , el último que he leído ha sido el del carnet de conducir y porque no había la película.
Y unos párrafos de las 7 sombras de grey.
Te ha dado leve .. cuanto antes lo pilles antes te curas .Si tio, nunca me habia pasado hasta que hace 3 semanas me levanté por la noche con escalofrios, una presion en la cabeza brutal y la tensión en 15,8.
Venia ya de 3 meses con palpitaciones en un lateral de la cabeza, tipo cefalea.
Como digo se me han juntado muchas cosas que no he sabido gestionar bien asi que ahora toca resetear y cambiar la forma de enfocar las cosas, principalmente en el curro.
Te ha dado leve .. cuanto antes lo pilles antes te curas .
Los de verdad no molan ..
Incluye mareos y una sensación de sudar como un animal y frío al mismo al mismo tiempo , corazón a mil , y notas como que el alma se te va del cuerpo .
Ese suele ser el momento de pete .antes pasan otras cosas .
Desearte que no te vaya a más , yo llevo mucho años peleando con esa mierda.
En lo caso llevo un porrón de años tomando lexatin . Nunca he subido la dosis eso sí .Me dejas acojonado, lo que has dicho de sudar y frio, y notar como el alma se va del cuerpo es EXACTAMENTE lo que me pasó a mi esa noche, no lo podría describir mejor.
Como has ido superando esto si no es indiscreción?
Las analiticas me han dado de pm, la tensión ya mas o menos donde tiene que estar, la cefalea lateral mucho menos que hace unos meses, pero se me ha quedado el p*to insomnio.
Ahora intento dormir con valerianas y leyendo, pero si no hay manera tengo que tomar pastilla, por lo menos la parto por la mitad y consigo dormir, pero quiero quitarme las pastillas cuanto antes por lo que pueda pasar…