Fotos Qué foto habéis hecho hoy?

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.088
En el pantano de la Almendra, Salamanca.
33137a5fa1195939ed181272cb3ed7dc.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.170
ya me perdonareis pero es que me tiene enamorado ahora con llantas decentes jajaja

ayer fui de ruteo un poquito, saque bastantes fotos, pero esta la que mas me gusta

Estás que te sales. :descojon::descojon: Impresionante. bonito, bonito. :amo::neng:

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.033
¿Que lo acabas de sacar del concesionario?. :eek: :descojon:
Lo tienes impoluto. Enhorabuena. :amo::amo:

Muchas gracias @Manol!

Lo lavo como a un niño pequeño, a mano con su esponja de doble cara con un lado blandito y el otro más duro para quitar la caca incrustada en los bajos y llantas.

Complemento con spray barato antimosquitos para eliminar los que están incrustados y luego le doy con la lanza mezcla de agua y cera.

Enjuago con agua y acabo retirando el agua con un palito típico de limpiar cristales y lo seco con el trapo a mano. Un follón, te sirve para hacer deporte :floor:

Un saludo

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.033
He de reconocer que la pintura original de estos coches es una pasada, el mio tiene 16 años ya pero a pesar del color, la pintura es super agradecida cuando lo lavas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.170
Muchas gracias @Manol!
Lo lavo como a un niño pequeño, a mano con su esponja de doble cara con un lado blandito y el otro más duro para quitar la caca incrustada en los bajos y llantas.
Complemento con spray barato antimosquitos para eliminar los que están incrustados y luego le doy con la lanza mezcla de agua y cera.
Enjuago con agua y acabo retirando el agua con un palito típico de limpiar cristales y lo seco con el trapo a mano. Un follón, te sirve para hacer deporte :floor:
Un saludo
Me das envidia y mucha (ya quisiera tenerlo a la 10ª parte del tuyo), pero con todo y con eso, prefiero jugar al billar y lavarlo en la máquina. :descojon::descojon:

Reitero esa magnifica dedicación. :amo:

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.033
Me das envidia y mucha (ya quisiera tenerlo a la 10ª parte del tuyo), pero con todo y con eso, prefiero jugar al billar y lavarlo en la máquina. :descojon::descojon:

Reitero esa magnifica dedicación. :amo:

Muchas gracias! se hace lo que se puede jajajaja :happy:

Gracias al foro se aprende mucho y hay mucha gente estupenda.

Un saludo

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.437
me uno a las fotos de recien lavado

este finde ha sido el primer lavado desde antes de la cuarentena, la pintura esta fatal ( gracias anterior dueño por darle una pistola a un mono y que te pinte el coche) este verano voy a repintarlo entero entero

ad19a1ba42023edb8984171cf732c7cb.jpg

HMZhOrQ.jpg

( j*der que mal se ve la panorámica aquí, creedme, en el móvil se ve pasable jajaj)

Última edición:

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.033
me uno a las fotos de recien lavado

este finde ha sido el primer lavado desde antes de la cuarentena, la pintura esta fatal ( gracias anterior dueño por darle una pistola a un mono y que te pinte el coche) este verano voy a repintarlo entero entero

ad19a1ba42023edb8984171cf732c7cb.jpg

HMZhOrQ.jpg

( j*der que mal se ve la panorámica aquí, creedme, en el móvil se ve pasable jajaj)

Como vas mejorando el coche tío, esta quedando muy chulo :aplause:

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.542
ya solo me queda parachoques M3 delante y el M2 atras, pintar el coche en agosto, y puedo dejar de tirarle los billetes una temporada jajajaja

Vas a poner el mismo color o tienes otro distinto pensado?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.437
Vas a poner el mismo color o tienes otro distinto pensado?

el mismo color, pensaba en ponerlo azul tipo M3 o algo asi que me gusta mucho, pero no me va mucho lo de abrir las puertas y ver el cambio de color, asi que, repintar BIEN del mismo color,y a cuidarlo mas

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.542
el mismo color, pensaba en ponerlo azul tipo M3 o algo asi que me gusta mucho, pero no me va mucho lo de abrir las puertas y ver el cambio de color, asi que, repintar BIEN del mismo color,y a cuidarlo mas

Yo siempre he pensado en, si cambiara el color, hacer la chapuza de pintar los cantos de las puertas a spray. Total, ahi no daria el sol y no se joderia tanto la pintura. Tampoco lo he corroborado, pero en mi cabeza pinta bien la idea :whistle:

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.033
ya solo me queda parachoques M3 delante y el M2 atras, pintar el coche en agosto, y puedo dejar de tirarle los billetes una temporada jajajaja

Estupenda combinación. Yo llevo replica de paragolpes delantero m3 de Autoseldorado y me encanta. Atrás llevo el oem (coupe)

careles

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
808
ya solo me queda parachoques M3 delante y el M2 atras, pintar el coche en agosto...

No hay nada mas cutre que calzarle un paraca M3 a un e46 no M3... bueno si, añadirle unas llantas M6! :p

... y puedo dejar de tirarle los billetes una temporada jajajaja

No te lo crees ni 'jarto' vino... LoL

Totalmente de acuerdo, a mi particularmente siempre me ha gustado como le sienta ese metalizado de fabrica! :guiño:

careles

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
808
Hoy le ha vuelto a tocar una buena lavadita después de 3 meses sin hacerlo, por supuesto con su encerado y protector Autoglym..

fFMDaGb.jpg

uGi0ObE.jpg

RzKbdDu.jpg

VyRtpJc.jpg

IFVgm1t.jpg

Este modelo luce increible siempre, incluso sin pack M exterior... ademas en negro metalizado con interior beige, una combinacion perfecta en mi opinion, enhorabuena!

Pd. Por ponerle un pero, intentaria cambiar la cola de escape por una doble biselada original... saludos!

889IgR0.jpg

nvURmxl.jpg

63Li3sJ.jpg

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
@careles La verdad es que si, que incluso sin pack M este modelo se defiende bastante bien y sigue estando muy chulo pese a sus 16 años, la doble cola en persona se ve bastante mejor que en las fotos, se la puse allá como en 2004 y para nada está fea, aunque es cierto que en algunas fotos se ve algo rara, no lo voy a negar, jeje

¿esas fotos del interior beige pack M II con techo negro atracita son de tu E46 coupé? se ve escandalosamente guapo y super cuidado, yo llevo un tiempo pensando en pillarme un E92 blanco con pack M y cuero marrón, pero a la hora de dar el paso no soy capaz de deshacerme de mi adorado E46, son tantos años y me he gastado tanto en el..

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.437
No hay nada mas cutre que calzarle un paraca M3 a un e46 no M3... bueno si, añadirle unas llantas M6! :p

No te lo crees ni 'jarto' vino... LoL

Totalmente de acuerdo, a mi particularmente siempre me ha gustado como le sienta ese metalizado de fabrica! :guiño:

jaja estoy de acuerdo con lo de meterle cosas M3 a un no M3, y va ser lo unico que hare en ese sentido, la verdad estoy cansadisimo de ver los E46 con el M2 de toda la vida, en cambio el de M3 le queda mas gordo el morro, y no me disgusta nada como queda en una berlina facelift, al final, quiero que mi coche destaque un poco, no caer en la monotonia y tenerlo al igual que los otros millones de E46 que hay por ahí :guiño:

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.542
jaja estoy de acuerdo con lo de meterle cosas M3 a un no M3, y va ser lo unico que hare en ese sentido, la verdad estoy cansadisimo de ver los E46 con el M2 de toda la vida, en cambio el de M3 le queda mas gordo el morro, y no me disgusta nada como queda en una berlina facelift, al final, quiero que mi coche destaque un poco, no caer en la monotonia y tenerlo al igual que los otros millones de E46 que hay por ahí :guiño:

Pintalo rosa fuerte y verás como destaca :floor:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.437
Pintalo rosa fuerte y verás como destaca :floor:

tenia intencion de ponerlo azul tipo M3 eh, el estoril blue me mola muchisimo , pero al final creo que nisiquiera lo pintare entero, que ahora me dicen que 850€ o mas para pintarlo en moldavia jajajaja