ya me perdonareis pero es que me tiene enamorado ahora con llantas decentes jajaja
ayer fui de ruteo un poquito, saque bastantes fotos, pero esta la que mas me gusta
¿Que lo acabas de sacar del concesionario?.
¿Que lo acabas de sacar del concesionario?.![]()
Lo tienes impoluto. Enhorabuena.![]()
Me das envidia y mucha (ya quisiera tenerlo a la 10ª parte del tuyo), pero con todo y con eso, prefiero jugar al billar y lavarlo en la máquina.Muchas gracias @Manol!
Lo lavo como a un niño pequeño, a mano con su esponja de doble cara con un lado blandito y el otro más duro para quitar la caca incrustada en los bajos y llantas.
Complemento con spray barato antimosquitos para eliminar los que están incrustados y luego le doy con la lanza mezcla de agua y cera.
Enjuago con agua y acabo retirando el agua con un palito típico de limpiar cristales y lo seco con el trapo a mano. Un follón, te sirve para hacer deporte
Un saludo
Me das envidia y mucha (ya quisiera tenerlo a la 10ª parte del tuyo), pero con todo y con eso, prefiero jugar al billar y lavarlo en la máquina.
Reitero esa magnifica dedicación.![]()
me uno a las fotos de recien lavado
este finde ha sido el primer lavado desde antes de la cuarentena, la pintura esta fatal ( gracias anterior dueño por darle una pistola a un mono y que te pinte el coche) este verano voy a repintarlo entero entero
![]()
![]()
( j*der que mal se ve la panorámica aquí, creedme, en el móvil se ve pasable jajaj)
ya solo me queda parachoques M3 delante y el M2 atras, pintar el coche en agosto, y puedo dejar de tirarle los billetes una temporada jajajajaComo vas mejorando el coche tío, esta quedando muy chulo![]()
ya solo me queda parachoques M3 delante y el M2 atras, pintar el coche en agosto, y puedo dejar de tirarle los billetes una temporada jajajaja
Vas a poner el mismo color o tienes otro distinto pensado?
el mismo color, pensaba en ponerlo azul tipo M3 o algo asi que me gusta mucho, pero no me va mucho lo de abrir las puertas y ver el cambio de color, asi que, repintar BIEN del mismo color,y a cuidarlo mas
ya solo me queda parachoques M3 delante y el M2 atras, pintar el coche en agosto, y puedo dejar de tirarle los billetes una temporada jajajaja
ya solo me queda parachoques M3 delante y el M2 atras, pintar el coche en agosto...
... y puedo dejar de tirarle los billetes una temporada jajajaja
el mismo color, pensaba en ponerlo azul tipo M3 o algo asi que me gusta mucho, pero no me va mucho lo de abrir las puertas y ver el cambio de color, asi que, repintar BIEN del mismo color,y a cuidarlo mas
Hoy le ha vuelto a tocar una buena lavadita después de 3 meses sin hacerlo, por supuesto con su encerado y protector Autoglym..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!Muy Muy elegante, que modelo de llantas son? Tamaño,ET,ancho y neumaticos? gracias
No hay nada mas cutre que calzarle un paraca M3 a un e46 no M3... bueno si, añadirle unas llantas M6!
No te lo crees ni 'jarto' vino... LoL
Totalmente de acuerdo, a mi particularmente siempre me ha gustado como le sienta ese metalizado de fabrica!![]()
jaja estoy de acuerdo con lo de meterle cosas M3 a un no M3, y va ser lo unico que hare en ese sentido, la verdad estoy cansadisimo de ver los E46 con el M2 de toda la vida, en cambio el de M3 le queda mas gordo el morro, y no me disgusta nada como queda en una berlina facelift, al final, quiero que mi coche destaque un poco, no caer en la monotonia y tenerlo al igual que los otros millones de E46 que hay por ahí![]()
Pintalo rosa fuerte y verás como destaca![]()