orellana76
En Practicas
- Reacciones
- 214

De vacaciones por Cádiz
Gracias!Preciso el coche y las fotos.![]()
Como me gusta esta mirada![]()
![]()
Las dos cosas.A mi con el coche me pasa como con los niños, no se si los veo tan bonitos porque son míos o es que realmente lo son![]()
PreciosoLe he puesto por cambiar pomo performance con fuelle alcantara OEM y una fotito del atardecer de hoy![]()
![]()
![]()
Ya siento no haber contestado,que me cole el mensaje.Queda muy bien, donde lo compraste?
Supongo que pesará bastante menos que el silencioso de origen verdad?
Ya siento no haber contestado,que me cole el mensaje.
Lo compre en MRP performance,donde me hacian mejor precio de todos los sitios que pregunte.
Y si,algo menos pesaba,aunque tampoco una barbaridad.
Combinación muy elegante, esas llantas le sientan fenomenal. Cuéntanos algo más de esta unidad US-spec...Y este es el mío un 325i versión USA
![]()
![]()
![]()
Por curiosidad, cómo quedó el tema? ( No de pasta, sino la avería, me pasó lo mismo hace años)Yo he echo estas 4 fotos hoy...
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy se ha despedido de mi el vaso expansor con el calenton posterior y perdida del refrigerante entero...
Mañana me diran cuanto es la multa
Por curiosidad, cómo quedó el tema? ( No de pasta, sino la avería, me pasó lo mismo hace años)
Saludos
![]()
![]()
![]()
E46 a unos 2200 m. de altura, dónde no llega un E46 no llega nadie.
Circo de Troumouse pirineo francés.
Hoy he ido de ruta montañosa por la Alpujarra entre Almería y Granada después de bastante tiempo y en un descansillo le he hecho unas fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días me gustaría ver y poner fotos de mi E46 320ci pero no se como subirlas. Me podéis ayudar, gracias.
bonito coche, bonito color, tienes buen gustoAquí os dejo una foto del pequeño esperando a desmontar por completo el motor para llevarlo a rectificar y dejarlo mejor que nuevo. Pronto espero abrir hilo con el proyecto
![]()