Fotos Qué foto habéis hecho hoy?

DAAVIID

En Practicas
Modelo
BMW 325I E46 TOURING
Reacciones
925
Pues en este caso parece que no, @Manol

20201206-231631.jpg
€ 235,28 21%OFF | Erisin-reproductor multimedia es878b para coche, dispositivo con Android 8,8, Octa Core, 4GB RAM, DVD, DSP BT, para BMW E46
https://a.aliexpress.com/_B04PdH

Tú mismo modelo por AliExpress. El 11 y 12 son las salidas RCA video. El fabricante lo venderá como extra en su web. En tú conector no está cableado.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.254
Negativo y comprobado @Manol.
El conector 4 de la imagen que ha puesto @bizko, se corresponde con los conectores 8, 9 y 10 de la imagen que yo he puesto, que son subwoofer y salidas de audio izquierdo y derecho.
He revisado bien el esquema de la radio y no hay ninguna salida de video. Recuerdo bien que la otra erisin que tenía, si que contaba con ese tipo de salida, que para mi no es indispensable, aunque entiendo que para quien tenga pantallas en los reposacabezas, si que lo sea.
Pues si, según el esquema que has puesto, no lleva. Ya es raro, porque aunque esa salida no se suele usar, siempre puede ser útil.

bizko

En Practicas
Reacciones
14
Hola @bizko, tienes que descargar dos actualizaciones. Por un lado la de android, que mejora rendimiento, elimina las aplicaciones propias de erisin y te deja el sistema limpio para que tu instales lo que quieras. Por otro lado la actualización del MCU, que es la parte física del equipo (procesador, módulo de radio, módulo de conexiones inalámbricas y DSP). Es como actualizar los drivers de un pc. Aporta mejoras de rendimiento y corrección de problemas.
Las que yo he instalado son

MCU: CSN2_D_10132020_185036
Android: 202010261615

Voy a abrir un hilo sobre esta radio, ya que hay muchos interesados y así dejamos de ensuciar este, mas dedicado a nuestras fotos. Iré actualizando cualquier información que vaya descubriendo, que no son pocas.

Saludos
Oído cocina
gracias

Romzy

En Practicas
Modelo
E46 323Ci
Reacciones
240
ya no vuelvo a subir mas fotos, esto es insuperable.
Bueno, al menos se que el haber sufrido el frio y la lluvia de ese día no fueron en vano jajaja

Me calienta ver esas 225 en la misma carrocería que la mia que no veas compi. Un día rebuscando por el foro vi fotos de tu coupe con las 225 y automáticamente anuncié las ac snitzcher y me puse con la búsqueda de esas 225 jajajajaj
Mucha suerte con la búsqueda y mucha paciencia para encontrarlas bien de precio, aunque yo las pille destrozadas en su día y toco mandarlas a reparar alguna raja y algún roce gordo de bordillo que traían. Pero sobre todo paciencia! Acabo de ver la foto de la nieve con las AC Snitzcher y no le quedan nada mal tampoco, además que no es un modelo que este muy quemado con las BBS ( pero que bonitas son por muy quemadas que estén, con un ET decente atrás xD )

Última edición:

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.258
Se ve limpio pero con la pintura apagada....un buen pulido hace milagros, mi cabrio tiene el mismo color y ha ganado muchisimo con ello

Tai

En Practicas
Reacciones
592
Se ve limpio pero con la pintura apagada....un buen pulido hace milagros, mi cabrio tiene el mismo color y ha ganado muchisimo con ello

Apagada?jaja

Ya he visto tu cabrio y aún siendo teoricamente el mismo color,tiene diferente tono,el mio esta repintado al completo hace un año justo antes de comprarlo y la pintura esta perfecta.Ademas se encera periodicamente.

Tengo un e36 pulido y con tratamiento cerámico y brilla poco mas.

Este coche tiene casi 300.000kms y si lo ves en vivo y te digo que tiene 80.000kms te lo crees.

Por cierto,prefiero el tono del mio al tuyo,el tuyo refleja mas oscuro,pero para nada es porque el mio tiene la pintura apagada.
Quiza te pueda parecer por efecto de la foto o lo que sea pero ya te digo que no.

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.258
Será la foto que no saca el tono real, sobretodo si no le da el sol. Saludos

Tai

En Practicas
Reacciones
592
Será la foto que no saca el tono real, sobretodo si no le da el sol. Saludos
Es que justo le da el sol de lateral y en ña parte alta no por el porche,y la foto esta sacada a nivel del suelo,debe ser por eso.

El color es orientblau también,pero quizá al repintarse varió un poco el tono.

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.542
c49776e1abe910f6ec191238d8454304.jpg
dc4fdcb681055ad52e3e155cf846b53e.jpg

leccion aprendida, comprar cadenas por que las PS4 en nieve no sirven

Me vas a decir criticón, o que me meto donde no me llaman, o que siempre pongo alguna "pega", espero que no te tomes así mis comentarios nunca, porque no van con esa intencion pero... me estas diciendo que has cambiado medio coche y tienes el logo de la marca asi? biggrin

¿O es el reflejo que hace que sea "viejo"?

pd: buenos 300k ahí y precioso como lo has/estás dejando.

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
c49776e1abe910f6ec191238d8454304.jpg
dc4fdcb681055ad52e3e155cf846b53e.jpg

leccion aprendida, comprar cadenas por que las PS4 en nieve no sirven

Ayer me pilló a mi una nevada saliendo de trabajar cerca de bilbao, subiendo un puerto de montaña y aunque el coche no hizo ningún extrano iba con el culo un poco apretado

Veo que con ruedas de verano y sin cadenas has subido sin problema, aunque segun comentas con las ps4 con alguna dificultad... miedo me da esta semana proxima... enhorabuena por esos 300k, te faltan minimo otros 400k :guiño:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.469
Me vas a decir criticón, o que me meto donde no me llaman, o que siempre pongo alguna "pega", espero que no te tomes así mis comentarios nunca, porque no van con esa intencion pero... me estas diciendo que has cambiado medio coche y tienes el logo de la marca asi? biggrin

¿O es el reflejo que hace que sea "viejo"?

pd: buenos 300k ahí y precioso como lo has/estás dejando.

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
si yo cada vez que lo veo aparto la mirada, pero siempre se me olvida comprar otro cuando llego a casa, y tampoco se donde comprar uno que a los dos meses no se ponga amarillo... al final me veo comprando uno en la casa original....

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.469
Ayer me pilló a mi una nevada saliendo de trabajar cerca de bilbao, subiendo un puerto de montaña y aunque el coche no hizo ningún extrano iba con el culo un poco apretado

Veo que con ruedas de verano y sin cadenas has subido sin problema, aunque segun comentas con las ps4 con alguna dificultad... miedo me da esta semana proxima... enhorabuena por esos 300k, te faltan minimo otros 400k :guiño:
he subido hasta ese parking, a partir de ahi la carretera era nieve con hielo, hasta ahi la carretera estaba bien sin nada de hielo, eso si, para entrar a ese "parking" fue empujando, y pa salir ni te digo, 3 personas sentadas en el maletero y otras 2 empujando, por que no se queria ni mover el cabron jajajaj

esta semana comprare cadenas y la que viene pienso volver a ir para subir hasta arriba del todo, que son 1400m, aqui solo llegue a 850

Y gracias a todos :guiño: espero que dure minimo otros 300k mas

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.542
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
si yo cada vez que lo veo aparto la mirada, pero siempre se me olvida comprar otro cuando llego a casa, y tampoco se donde comprar uno que a los dos meses no se ponga amarillo... al final me veo comprando uno en la casa original....

Prueba a comprar uno de aliexpress de 1€ y dale una capa de laca a ver si asi no se pone amarillo. Por probar.. :whistle:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.469
Prueba a comprar uno de aliexpress de 1€ y dale una capa de laca a ver si asi no se pone amarillo. Por probar.. :whistle:
este es de aliexpress, lo de la capa de laca no se me ha ocurrido antes jajaja