Fotos Qué foto habéis hecho hoy?

Sken

En Practicas
Modelo
320D
Reacciones
4
Yo antes que todo eso le haría una buena descontaminación de pintura y pulido y abrillantado, quedará como salido de fabrica
Cuanto sale aproximadamente eso? También me interesa porq me lo dejaron con unos arañazos... Por otra parte entre 2000 y 2500 rpm pierde potencia, pipeando por foros he visto que la mayoría dicen caudalimetro. De 136 de serie que debería dar me dio 108 en el banco y en la gráfica se ve una bajada enorme en esas revoluciones. Aunque bueno no creo que sea el lugar indicado para comentarlo.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.243
Cuanto sale aproximadamente eso? También me interesa porq me lo dejaron con unos arañazos... Por otra parte entre 2000 y 2500 rpm pierde potencia, pipeando por foros he visto que la mayoría dicen caudalimetro. De 136 de serie que debería dar me dio 108 en el banco y en la gráfica se ve una bajada enorme en esas revoluciones. Aunque bueno no creo que sea el lugar indicado para comentarlo.
Quizás antes de meterse en repros sería conveniente revisar a fondo la parte mecánica y asegurarse de que está todo en orden. Es solo una idea...

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
24a60ce0136858bab953a5d181094314.jpg

Winter is coming señoressss

tragamillas_svq

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
279
Iba a montar una de 9 pulgadas que me habían ofrecido, pero después de verla montada en el coche del vendedor, no me gustó para nada la estética, así que finalmente he optado por esta que os dejo en las fotos. No puedo estar mas contento. Formato espectacular y funcionamiento impecable. Ahora voy a quitarle el firmware del distribuidor Erisin y montarle el original del fabricante Klyde, con lo que me aseguro varias actualizaciones al año y tenerla siempre al día.

Octacore, 4Gb Ram y 64Gb Rom

Unas fotos montada, con el firmware de Erisin

20201117-181944.jpg

20201117-181951.jpg

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.320
Iba a montar una de 9 pulgadas que me habían ofrecido, pero después de verla montada en el coche del vendedor, no me gustó para nada la estética, así que finalmente he optado por esta que os dejo en las fotos. No puedo estar mas contento. Formato espectacular y funcionamiento impecable. Ahora voy a quitarle el firmware del distribuidor Erisin y montarle el original del fabricante Klyde, con lo que me aseguro varias actualizaciones al año y tenerla siempre al día.

20201117-181944.jpg

20201117-181951.jpg
Yo estaba casi convencido de comprar la de 9 pulgadas, la había visto y queda bien , aunque rompa la estética ,pero no se, tenía un algo que... no estaba totalmente convencido y está que has puesto, me convence más , no rompe la estética y es de 8,8 pulgadas, un pelín más pequeña, pero queda muy, muy bien.

Que la disfrutes con salud.

Saludos

Última edición:

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.542

20201117-181944.jpg

20201117-181951.jpg

Esa pantalla es perfecta para llevar google maps/waze/etc en un lado, y el reproductor de musica/rapido en el otro usando la multitarea de android.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.905

20201117-181944.jpg

20201117-181951.jpg

Cuánto, cuanto?? La has comprado nueva?? Donde?? :popcorn::descojon::descojon:

He andado varias veces caliente de comprar una pero luego me enfrio. Luego no me atrevo por temas de cuelgue de la radio y que den guerra (n)

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619

20201117-181944.jpg

20201117-181951.jpg

Me parece muy chula. La que le montó el anterior dueño al mío cumple, pero tiene 1Gb RAM y a poco que quieras enredar va a pedales... a parte que por ejemplo no puedo instalar el Maps porque justo el botón de iniciar ruta no sé por qué no lo encuadra bien y queda demasiado abajo, por debajo del borde inferior.

Llevo pensando tiempo en montar una nueva, con 4Gb y ya para lo que quede, que me deje funcionar bien con Android. Esa tiene ranura para tarjeta? (La mía tiene una para GPS y otra para lo que sea). Cuánto te salió?

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.258

20201117-181944.jpg

20201117-181951.jpg
Queda muy bien, puedes poner datos de la pantalla?

tragamillas_svq

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
279
Hola compañeros, veo que ha gustado la pantalla, pues mas me ha gustado a mi!!!

Ya tengo cambiado el firmware al último publicado por el fabricante Klyde y si antes iba bien, ahora va si cabe mejor, al haberla dejado con un Android puro. La he acompañado del launcher Agama Car Launcher y dejándola con los colores anaranjados de las luces de los mandos, queda de fábula (en un rato pongo fotos).

Detrás del fabricante del MCU, Klyde, hay mucho desarrollo en el foro ruso 4pda y en el europeo XDA Developers, donde se pueden encontrar todas las actualizaciones de firmware del MCU y de Android, con mejoras constantes. Yo la he adquirido con Android 10, pero los que la tenían en 8 o 9, han podido actualizar también a las últimas versiones.

El primer contacto que tuve con ella, fue en este hilo https://www.bmwfaq.org/threads/radio-erisin.1003910/, y tenía mis reticencias con ese formato de pantalla. Ya el compañero que la tenía, me aseguró que no había problemas y hasta que no la vi en vivo montada en otro e46, no me convencí del todo. Como ya he dicho, en principio iba a por una de 9", pero finalmente no me convenció.

La compré aquí: https://www.erisin.com/products/eri...100-car-radio-carplay-amp-auto-gps-4g-dab-dsp, 247,77€ puesta en casa en 6 días desde Alemania.

La cámara trasera ya la tenía montada de antes. La pantalla anterior que tenía (que iba de fábula), Erisin es7346e, tenía para mí dos problemas: el tamaño de 7" que se me hacía pequeño y la falta de desarrollo de firmwares (me encanta andar toqueteando y probando firmwares nuevos). Por lo demás, también era octacore y con 4GB de ram.

El navegador a pantalla completa en estas 8,8 pulgadas extra panorámicas es brutal para el e46; le da un aspecto muy renovado.

Para los que preguntáis, el botón central de abajo que pone SD, es en realidad una tapa de la ranura microSD.

En fin, que de momento muy contento con el resultado. Responderé encantado a vuestras dudas.

Saludos!!!

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.869
¿Cuando ves un vídeo a pantalla completa, no te ensancha la imagen?

tragamillas_svq

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
279
¿Cuando ves un vídeo a pantalla completa, no te ensancha la imagen?

No. Si el formato del video es distinto, sencillamente mete bandas negras, como ocurre en una TV. La relación de aspecto de esta pantalla de 1280x480, es de 16:6.

Última edición:

Magales

En Practicas
Modelo
325 ci
Reacciones
258
Wenas, me quedo por aquí, esa es la pantalla que en principio más me gusta, yo tengo pantallas los reposacabezas, hay opción para conectarlas? Con rca o hdmi??

tragamillas_svq

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
279
Wenas, me quedo por aquí, esa es la pantalla que en principio más me gusta, yo tengo pantallas los reposacabezas, hay opción para conectarlas? Con rca o hdmi??

Me temo que no. Por rca lo que tiene son entradas de video. Hdmi no tiene. No se si se podría por usb (lo dudo)

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Hola compañeros, veo que ha gustado la pantalla, pues mas me ha gustado a mi!!!

Ya tengo cambiado el firmware al último publicado por el fabricante Klyde y si antes iba bien, ahora va si cabe mejor, al haberla dejado con un Android puro. La he acompañado del launcher Agama Car Launcher y dejándola con los colores anaranjados de las luces de los mandos, queda de fábula (en un rato pongo fotos).

Detrás del fabricante del MCU, Klyde, hay mucho desarrollo en el foro ruso 4pda y en el europeo XDA Developers, donde se pueden encontrar todas las actualizaciones de firmware del MCU y de Android, con mejoras constantes. Yo la he adquirido con Android 10, pero los que la tenían en 8 o 9, han podido actualizar también a las últimas versiones.

El primer contacto que tuve con ella, fue en este hilo https://www.bmwfaq.org/threads/radio-erisin.1003910/, y tenía mis reticencias con ese formato de pantalla. Ya el compañero que la tenía, me aseguró que no había problemas y hasta que no la vi en vivo montada en otro e46, no me convencí del todo. Como ya he dicho, en principio iba a por una de 9", pero finalmente no me convenció.

La compré aquí: https://www.erisin.com/products/eri...100-car-radio-carplay-amp-auto-gps-4g-dab-dsp, 247,77€ puesta en casa en 6 días desde Alemania.

La cámara trasera ya la tenía montada de antes. La pantalla anterior que tenía (que iba de fábula), Erisin es7346e, tenía para mí dos problemas: el tamaño de 7" que se me hacía pequeño y la falta de desarrollo de firmwares (me encanta andar toqueteando y probando firmwares nuevos). Por lo demás, también era octacore y con 4GB de ram.

El navegador a pantalla completa en estas 8,8 pulgadas extra panorámicas es brutal para el e46; le da un aspecto muy renovado.

Para los que preguntáis, el botón central de abajo que pone SD, es en realidad una tapa de la ranura microSD.

En fin, que de momento muy contento con el resultado. Responderé encantado a vuestras dudas.

Saludos!!!

Con cualquier pantalla de estas, las conexiones que tienen son para todo lo que le puedes poner al coche, no? Me refiero, a mí ya me vino instalada, pero tengo Harmann-Kardon funcional, cámara trasera y creo algo del GPS que le cambió (no sé si la antena o zona donde va).

Al estar todo bien puesto, si cambio de pantalla no tendré sorpresas y todo lo que suelte se podrá volver a montar sin problema? Por si alguien sabe fijo...

tragamillas_svq

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
279
Con cualquier pantalla de estas, las conexiones que tienen son para todo lo que le puedes poner al coche, no? Me refiero, a mí ya me vino instalada, pero tengo Harmann-Kardon funcional, cámara trasera y creo algo del GPS que le cambió (no sé si la antena o zona donde va).

Al estar todo bien puesto, si cambio de pantalla no tendré sorpresas y todo lo que suelte se podrá volver a montar sin problema? Por si alguien sabe fijo...

Entiendo que ya tienes instalada una radio china. Si en esa instalación pusieron el cable del cuadro al maletero, por tener harman kardon, y no hicieron modificaciones de conectores, debería ser quitar y poner.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.219
Me temo que no. Por rca lo que tiene son entradas de video. Hdmi no tiene. No se si se podría por usb (lo dudo)
Estas radios (Erisin) todas (al menos las que he visto), tienen salidas de audio y video por RCA.

bizko

En Practicas
Reacciones
14
Hola compi,yo también tengo la misma erisin y ya me has metido el gusanillo del firmware.Me he metido en la pagina rusa y he bajado el achivo con nombre CSN2_D-20201206T235329Z-001,dentro esta el update que corresponde a mi mcu,podrias confirmarme que el nombre corresponde con el tuyo?que mejoras has notado?
un saludo y gracias

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
j*der! Yo también quiero subir a la nieve!

Me calienta ver esas 225 en la misma carrocería que la mia que no veas compi. Un día rebuscando por el foro vi fotos de tu coupe con las 225 y automáticamente anuncié las ac snitzcher y me puse con la búsqueda de esas 225 jajajajaj

tragamillas_svq

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
279
Te falatará el conector 4, como muy bien ha puesto @bizko

Negativo y comprobado @Manol.
El conector 4 de la imagen que ha puesto @bizko, se corresponde con los conectores 8, 9 y 10 de la imagen que yo he puesto, que son subwoofer y salidas de audio izquierdo y derecho.
He revisado bien el esquema de la radio y no hay ninguna salida de video. Recuerdo bien que la otra erisin que tenía, si que contaba con ese tipo de salida, que para mi no es indispensable, aunque entiendo que para quien tenga pantallas en los reposacabezas, si que lo sea.

tragamillas_svq

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
279
Hola compi,yo también tengo la misma erisin y ya me has metido el gusanillo del firmware.Me he metido en la pagina rusa y he bajado el achivo con nombre CSN2_D-20201206T235329Z-001,dentro esta el update que corresponde a mi mcu,podrias confirmarme que el nombre corresponde con el tuyo?que mejoras has notado?
un saludo y gracias

Hola @bizko, tienes que descargar dos actualizaciones. Por un lado la de android, que mejora rendimiento, elimina las aplicaciones propias de erisin y te deja el sistema limpio para que tu instales lo que quieras. Por otro lado la actualización del MCU, que es la parte física del equipo (procesador, módulo de radio, módulo de conexiones inalámbricas y DSP). Es como actualizar los drivers de un pc. Aporta mejoras de rendimiento y corrección de problemas.
Las que yo he instalado son

MCU: CSN2_D_10132020_185036
Android: 202010261615

Voy a abrir un hilo sobre esta radio, ya que hay muchos interesados y así dejamos de ensuciar este, mas dedicado a nuestras fotos. Iré actualizando cualquier información que vaya descubriendo, que no son pocas.

Saludos

Última edición: