JOSITO MALA VIDA
Forista
- Modelo
- M346
- Reacciones
- 780
Me parece una barbaridad, es cierto q da trabajo ajustarlas, pero eso a mi parecer es demasiado.pedir presupuesto de mordazas traseras en taller. 200€![]()
Me parece una barbaridad, es cierto q da trabajo ajustarlas, pero eso a mi parecer es demasiado.pedir presupuesto de mordazas traseras en taller. 200€![]()
Me parece una barbaridad, es cierto q da trabajo ajustarlas, pero eso a mi parecer es demasiado.
montado ya el lip csl......me a costado un poco ajustarlo bien.....pero ahi queda. para mi le da un toque alho agresivo....personalmente me gusta
llevo bombilla alogena 7000k. el cristal es azul exagerado....y al ponerte de frente al faro se ven asi de azules¿que bombillas llevas para que se vean los faros azulados?
Pues menudo cante... No te para los verdes???llevo bombilla alogena 7000k. el cristal es azul exagerado....y al ponerte de frente al faro se ven asi de azules
2 veces....pero al.ser incandescentes no tienen nada a decirmePues menudo cante... No te para los verdes???
Siiii la volví a sacar y dejarla rematada bien,cuando pueda subo foto.La radio que marca es?
No la puedes bajar un pelo para que coincida el rebaje intermedio?
Ver el archivos adjunto 35128
Siiii la volví a sacar y dejarla rematada bien,cuando pueda subo foto.
La compre en aliexpres de momento lo poco que llevo contento
Una locura.... He encontrado el kit de muelles y tensor por menos de 50€ Y compre las mordazas nuevas por 25, asi que lo hare yo y ya esta ejejee.
Y hoy. ITV PASADA!!!! Sin ninguna falta.
.Que tal te ha quedado? Yo le cambie las zapatas hace dos meses y no frena nada. Quizás tenga que cambiar los muelles y tensor tambien.
He decidido hacerlo yo, lo que pasa que no se como ajustarlos desde 0. Me queda que comprar muelles y tensores .
montado ya el lip csl......me a costado un poco ajustarlo bien.....pero ahi queda. para mi le da un toque alho agresivo....personalmente me gusta![]()
son intermitentes marca depo (los chinos buenos)...este modelo solo esta para coupé...para berlina es un fondl.diferente....los e visto desde 80 euros asta por 190. qhora busco y te envio algun enlace por aquiHola pepico puedes poner algún enlace de los intermitentes delanteros los quiero poner como los tuyos.
http://www.solostocks.com/venta-pro...-perfiles-negros-para-bmw-e46-coupe-p-7406505Hola pepico puedes poner algún enlace de los intermitentes delanteros los quiero poner como los tuyos.
en ebay a patadas....los ahumados que llevaba yo 20 euros....Yo los busco de bombilla pero un poco ahumados, gracias.
Ostia Carlos cuenta cuentaaa que lo acabo de ver! Impresiones? Yo también lo quiero hacer en breve con ellos pero estoy con otros líos últimamente! Madre mía como lo estás dejando!Pues al Morlaco le a tocado diferencial de disco de 6 discos.
![]()
![]()
![]()
Y de vuelta a casa gracias josu un placer Txabarria Motorsport buena gente y buenos profesionales
LlzMe encantan esas llantas, en cuanto me acabe mis neumaticos tengo claro que comprare esas para mi compact 325ti![]()
Ostia Carlos cuenta cuentaaa que lo acabo de ver! Impresiones? Yo también lo quiero hacer en breve con ellos pero estoy con otros líos últimamente! Madre mía como lo estás dejando!
te a quedao chulo....ojo con las matriculas pequeñas. es estos paragolpes no estan permitido montarlas. solo en los paragolpes que no quepan las grandes porque tapan o no caben entre entradas de aire y faros.![]()
Montar paragolpes delantero M II, antinieblas amarillo y matrícula pequeñica acrílica. Bastante contento con el paragolpes de autos eldorado