Pepico77
Forista
- Modelo
- bmw e46 coupe
- Reacciones
- 563
el.tema de itvs con esos paragolpes...al ser copias identicas de originales en itv no se dsncuenta si no lo miran por el.interior(lo.tienen dificil) o miran con que extras salió de fabricacion. normalmente no crro que digan nada.Ahora que veo el paragolpes, con el mío aunque ignoro procedencia... ¿qué tal en la ITV?
Reconozco que ando acojonado estos días, he de pasarla y no viene homologada en papeles.
Actualmente y teniendo en cuenta los años que tienen ya estos coches, ¿siguen siendo pejigueros?
por cierto. los paragolpes de autos eldorado son de la marca dihedherichs. yo los llevo en m3 y de lujo asta ahora...
es marca alemana e imagino que por su precio será fabricacion asiatica. a mi me costó 115 euros a parte los nieblas y el lip, pero yo no compré a eldorado. hay varios en españa que los venden.
sobre el tema de si homologas o no....en itv quizá no tengas problema. la cosa está a la hora de un accidente y que la pieza sin normalizar haga daño...ahí si hay problema. el seguro podria lavarse las manos, ademas lo avisan en su letra pequeña. yo aconsejo homologar, que si uno sabe de ingenieros adecuados que no quieran robarnos.....cuesta muy poco.
con 130 euros homologas toda la carrocería de un e46...
un.saludo y bonita maquina
Última edición:
.

.