E46 Que has hecho a tu e46 hoy? Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Buena elección de neumáticos.

La verdad de momento bien, lo noto mas silencioso y suave. Aunque si vas ligero sigue la sensación de flotabilidad, pero puede ser otra cosa.

PD: Se ve la foto? me sale una X

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.526
No, no se ve la foto.

Yo he usado varios juegos de Assymmetric en el E36 y cuando tenga que cambiar las Yokohama que llevo (son las que tenía cuando lo compré), volveré a Good Year

Modelo
M346
Reacciones
780
Pues yo estaba para las pilot sport 4, 107€ montadas.

Las f1 y las sport maxx 102€.

Y las kumho ecsta le sport ku39 146€.

Me tientan las kumho, ya q el precio es cojonudo, y últimamente no le doy casi caña al coche y temo q las otras opciones sean muy blandas, aunque por 40€ mas o menos...

Vosotros q haríais?

Modelo
M346
Reacciones
780
Las bridgestone ya las tuve y no me gustan, las f1 y las sportmaxx si las probé y van muy bien, la duda q te go es si merece la pena gasta la pasta, ya q ya no le doy tanta 'caña' al coche.

Atrás ahora llevo las Michelín prymaci 3 y duración agarre bastante contento

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Pues yo estaba para las pilot sport 4, 107€ montadas.

Las f1 y las sport maxx 102€.

Y las kumho ecsta le sport ku39 146€.

Me tientan las kumho, ya q el precio es cojonudo, y últimamente no le doy casi caña al coche y temo q las otras opciones sean muy blandas, aunque por 40€ mas o menos...

Vosotros q haríais?

Las michelin pilot sport 4, por 107€ unidad con montaje incluido????!!!! En que taller, que mañana encargo 4! j*der que precio!!! Ami me daban 255-35-18 en 155€ lo más barato que encontré por los talleres de aquí! Pregunté a 6 o 7

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
He cambiado silentblocks (boomerangs/chasis) y las ruedas hace apenas tres semanas. Puse Bridgestone Potenza S001 tras leer mucho sobre ellas.

El coche no acababa de ir bien, tenía una vibración (horizontal) detrás a 100-120 que hacía que además de notarla, no se podía ni mirar por el retrovisor interior de lo que se movía.

Tras pasar por el mecánico y mirar diferentes cosas, me dijo que estaba convencido de que eran las ruedas. Intercambió delanteras por traseras y seguía la vibración detrás.

Para demostrar decide montar Michelin y... no lo entiendo, pero ahora va bien.

No parece que sea rueda deforme porque cuando se intercambian delanteras por traseras y no cambia el problema, es que algo más ha de haber.

Ni que decir que me he quedado con las Michelin, las otras, por lo que sea, no le van bien al coche.
Pues que raro, tengo puestas atras las Brigestone Potenza S001 y van perfectas, sin vibraciones y agarran muy bien,
Adelante las Brigestone Turanza con pocos km y de diez la verdad.

Modelo
M346
Reacciones
780
Pues que raro, tengo puestas atras las Brigestone Potenza S001 y van perfectas, sin vibraciones y agarran muy bien,
Adelante las Brigestone Turanza con pocos km y de diez la verdad.
Yo las turanza las tuve en el X5, y no me acabaron de convencer, cierto es q me aguantaron bastantes km

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
a29car.jpg

10.000km después de retapizar el volante....

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
j*der, vaya chasco, desgaste del cuero bien prematuro.

Donde lo mandaste retapizar??
Talavera de la Reina,Tapicería muy famosa.

Les voy a mandar un email pidiendo explicaciones.
O la piel es muy mala o tienes las manos como lija, llevas algún anillo?
Fué en la típica maniobra de aparcamiento con una sola mano cuando se despellejó y no llevo ningún anillo.

Piel no creo que sea eso,parece plastico.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.526
c**o, pues la fama que tienen no lo demuestran.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
c**o, pues la fama que tienen no lo demuestran.
La verdad que yo me quedé contento con el trato y la rapidez del trabajo pero quisiera saber la causa de ese rápido desgaste.

Aunque pedir explicaciones solo me va a servir para cabrearme más todavia.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.876
Menuda faena, es uno de mis temores, tapizar el volante y que el material sea de baja calidad o los acabados no estén a la altura.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.432
a29car.jpg

10.000km después de retapizar el volante....

Flipao me dejas, espero que no le pase al mío y sea algo puntual ya que es mucha gente la que tapiza ahí y hasta ahora no se ha escuchado nada de lo que te ha pasado. Habla con ellos porque en 10.000 kms no es normal lo que te ha pasado y a ver que solución te dan.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Flipao me dejas, espero que no le pase al mío y sea algo puntual ya que es mucha gente la que tapiza ahí y hasta ahora no se ha escuchado nada de lo que te ha pasado. Habla con ellos porque en 10.000 kms no es normal lo que te ha pasado y a ver que solución te dan.
Ya les he mandado dos email con esta misma foto,me conformo con una contestación ya que se que solución no me van a dar.

Contacté con ellos mediante otro foro,me devolvieron el volante tapizado el 30 de marzo del 2016 y el volante no se a limpiado con producto alguno ni tiene problemas en otras partes con lo que me es muy raro.

Espero que solo sea fallo de mi volante y a los demás os dure más.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.