E46 Que has hecho a tu e46 hoy? Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
M346
Reacciones
780
Cambiar la botonera, me faltaban dos botones y no me gustaba como qdaba, y aunque no sirven para nada, me parece mas completo, incluso de noche con las luces puestas.....(si así de jamao y pijeras soy)

a7a3625c5868da859ff1efa0250718ad.jpg

80331fb3cc50c3d8efab8feef1a583fc.jpg

Modelo
M346
Reacciones
780
En uk, y pedían una salsa, es la del M3, 120€+ envió.

Le hice una mejor oferta de 50€ y me la acepto, o sea 50€+15€ del envió.

Había alguna mas, pero no era posible pujar ni tenían la opción de mejor oferta. Además de q pedían 160, 175€... Vamos una locura.

Yo creo q la jugada me salio bastante bien, aun así mucha gente pensara q es mucha pasta para un cambio estético solamente.. (Yo también lo creo)

Modelo
M346
Reacciones
780
Yo veía que función activar con los botones sobrantes. Como garage, alguna función de la radio, Luces. No se
Me da una pereza q no veas, además estoy pendiente de cambiar ruedas y decidir q hago con el navegador de serie, si arreglar los píxeles o meter una china directamente....

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.330
En uk, y pedían una salsa, es la del M3, 120€+ envió.

Le hice una mejor oferta de 50€ y me la acepto, o sea 50€+15€ del envió.

Había alguna mas, pero no era posible pujar ni tenían la opción de mejor oferta. Además de q pedían 160, 175€... Vamos una locura.

Yo creo q la jugada me salio bastante bien, aun así mucha gente pensara q es mucha pasta para un cambio estético solamente.. (Yo también lo creo)

Si encuentras otra, dame un toque, me pasa lo que a tí.biggrinbiggrin

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Me da una pereza q no veas, además estoy pendiente de cambiar ruedas y decidir q hago con el navegador de serie, si arreglar los píxeles o meter una china directamente....
Repara los pixeles, yo desearía tener Navi de serie. Y si deseas Aux. USB, Bluetooth... puedes montar un Grom

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.813
El mío tiene todos menos el SPORT y el botón del control de presión en las ruedas es lo más inútil que he tenido en un coche, jamás lo he tocado.... en su lugar vería mucho más interesante el tener un modo de A/A o calefacción pensado para cuando vas sin techo, hay otros cabrios que disponen de ello.

Modelo
M346
Reacciones
780
El mío tiene todos menos el SPORT y el botón del control de presión en las ruedas es lo más inútil que he tenido en un coche, jamás lo he tocado.... en su lugar vería mucho más interesante el tener un modo de A/A o calefacción pensado para cuando vas sin techo, hay otros cabrios que disponen de ello.
El de pinchazos da mas por culo de lo q te ayuda, yo en M3 lo tenia y a veces se ponía todo loco, había q resetearlo, un lío, y al final pata nada, demasiado 'rústico' me parecía ese sistema.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.330
El de pinchazos da mas por culo de lo q te ayuda, yo en M3 lo tenia y a veces se ponía todo loco, había q resetearlo, un lío, y al final pata nada, demasiado 'rústico' me parecía ese sistema.

Yo lo ví funcionando hace un par de semanas que se clavó un tornillo autoroscante en una rueda, coje los valores por diferencia de rodadura del DSC/ABS

Modelo
M346
Reacciones
780
Yo lo ví funcionando hace un par de semanas que se clavó un tornillo autoroscante en una rueda, coje los valores por diferencia de rodadura del DSC/ABS
Pero también por las presiones de neumáticos, hay q resetear cada vez q corriges, sino también da fallo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.330

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.032
Yo le puse unos símiles de botones, no me gustaba que quedaran los huecos vacíos, y quedó bastante bien. No obstante sigo teniendo en mente que me pongan en el Çonce la tira completa y que se ilumine, también soy algo pijotero... cierto que el reset de las ruedas no sirve para nada, te avisa cuando alguna esté prácticamente en el suelo, sólo una vez se me encendió por un clavo. Y cuando le meto algo de presión a las ruedas no es preciso resetear nada, sólo tras detectar un cambio de giro importante, por un pinchazo serio, procede darle al botón.

Hablaré en el Conce lo de la botonera en la próxima revisión, siendo VIP algo podrán hacer...

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Me sale casi 200€ arreglar el LCD, + el grom... No se si me compensa, de ahí mi duda.
Pero a pesar de tener Android, y todo eso. Nada se comprara al de serie. Solo por tener que desarmar medio coche para pasar el cable de 5m no me metía en ese berenjenal

Modelo
M346
Reacciones
780
Yo le puse unos símiles de botones, no me gustaba que quedaran los huecos vacíos, y quedó bastante bien. No obstante sigo teniendo en mente que me pongan en el Çonce la tira completa y que se ilumine, también soy algo pijotero... cierto que el reset de las ruedas no sirve para nada, te avisa cuando alguna esté prácticamente en el suelo, sólo una vez se me encendió por un clavo. Y cuando le meto algo de presión a las ruedas no es preciso resetear nada, sólo tras detectar un cambio de giro importante, por un pinchazo serio, procede darle al botón.

Hablaré en el Conce lo de la botonera en la próxima revisión, siendo VIP algo podrán hacer...
Pues creo q son 400 y pico mortadelos, ya te digo q barato no es.

Modelo
M346
Reacciones
780
Pero a pesar de tener Android, y todo eso. Nada se comprara al de serie. Solo por tener que desarmar medio coche para pasar el cable de 5m no me metía en ese berenjenal
A ver ahí estoy de acuerdo, lo de tener q pasar el cable al maletero no me seduce nada, una entrada aux es bastante fácil.

Modelo
M346
Reacciones
780
No se puede pasar el cable usando una guía?
Yo en el x5 metí cámara trasera, y tuve q pasar cableado al maletero, lo metí por los pasos de rueda, los pasos de rueda no, el guarnecido y eso. Y después por debajo del asiento trasero. En algunos sitios se veía, para hacerlo bien, hay q desmontar la moqueta.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070

Tampoco es tan complicado pasar el cable. Alguien que sea un poco manitas lo hace muy muy rápido.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
774
Le tocaba ya revisión, 15000km después de la anterior cambio de aceite+filtro. Me he decantado por el Motul X-Clean 5w30 sintético que tan buenos comentarios tiene y la verdad no se nota nada en especial(como es normal). Ya veremos a largo plazo

Este aceite es mas propenso a dejarle mas km? Ya que es totalmente sintético??

Por cierto alguien sabe la función de este recoveco de aceite dentro del filtro?? Por mas que intento que no quede aceite sucio, es imposible.....

Z6Sliav.jpg

Y montando el filtro me ha surgido una duda, cuando lo compre, la goma del filtro estaba así. Lleva esta posición verdad? Esta en el penúltimo hueco.

GtNnRpI.jpg

Un saludo

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Sí te refieres a la junta torica del tapón, esta va ubicada en el propio alojamiento del tapón, lleva un rebaje o hueco con forma redondeada, donde encaja a la perfección.
Si la foto no engaña, esta bien puesta.

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Que suerte! Aunque yo no me quejo 330i lo compre con 147.000 km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.