E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Nando fer 22

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jajajaj no se yo hace seis meses del mecánico y me habría dado cuenta lo mismo venían a por la llanta
 

adrianmou

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Limpieza de cuero y llantas con sorpresa final
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Me han quitado dos tornillos o no me los puso el mecánico que me hizo los brazos
Difícil que se le olvidaran dos al mecánico.
Creo que te las han fichado.

Pronto te toca cambiar discos.
 

Cristiandc90

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Yo diría lo contrario, espero que haya sido algún desgraciado intentando robar la llanta, si esto lo ha hecho un mecánico "profesional" tela.
He visto mecánicos muy malo, pero en cierto punto, no creo que haya mecánicos en el mundo que se deje fos tornillos de llanta sin poner jajaja

No se que pensar
 

Nando fer 22

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si los discos los tengo en mente y le voy meter doble antirrobo
 

Gabri_faq

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Hoy le a tocado la "limpieza" y comprobacion de inyectores.

Tenia una bomba de gasolina original pero tenia la boca partida y no he sabido hacer el apaño para poder usarla, asi que al final he usado compresor y el hinchador de ruedas para controlar a la presion que los hacia funcionar, este ha sido mi setup
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Como supiste que estaban en mal estado?
 

aplinor

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No termino de encontrar información sobre una cosa: los e46 COMPACT, ¿tienen ese problema de soportes de suspensión trasera que, según dicen, tienen algunos e46? (ese problema de resquebrajado del chasis en algún punto de apoyo del conjunto de suspensión trasera). Gracias.
 
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Cristiandc90

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No termino de encontrar información sobre una cosa: los e46 COMPACT, ¿tienen ese problema de soportes de suspensión trasera que, según dicen, tienen algunos e46? (ese problema de resquebrajado del chasis en algún punto de apoyo del conjunto de suspensión trasera). Gracias.
Yo tengo dos compact y ninguno de los dos esta rajado, no se si tienen ese problema, pero si lo tienen es menos evidente, porque yo todavia no se de ninguno
 

aplinor

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Yo tengo dos compact y ninguno de los dos esta rajado, no se si tienen ese problema, pero si lo tienen es menos evidente, porque yo todavia no se de ninguno

Gracias Cristian. La próxima vez que me eleven el coche, echaré una ojeada. Por el interior del maletero, no creo que sea fácil mirarlo.
 

adrianmou

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Gracias Cristian. La próxima vez que me eleven el coche, echaré una ojeada. Por el interior del maletero, no creo que sea fácil mirarlo.
En el interior del maletero no vas a ver nada, a no ser que esté en un estado muy avanzado, primero rompen unos puntos de soldadura de la brida a la que se atornilla el subchasis, no lo veras porque lo cubre la chapa que se ve en el interior del maletero.

Lo que puedes hacer es mirar la chapa alrededor de los soportes del subchasis, debajo del coche.

Si quieres o puedes, bajas el subchasis unos centímetros para limpiar y ver mejor. Luego tendrás que alinear.
 

aplinor

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En el interior del maletero no vas a ver nada, a no ser que esté en un estado muy avanzado, primero rompen unos puntos de soldadura de la brida a la que se atornilla el subchasis, no lo veras porque lo cubre la chapa que se ve en el interior del maletero.

Lo que puedes hacer es mirar la chapa alrededor de los soportes del subchasis, debajo del coche.

Si quieres o puedes, bajas el subchasis unos centímetros para limpiar y ver mejor. Luego tendrás que alinear.

:goodpost:
 

Bassmaster

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He visto mecánicos muy malo, pero en cierto punto, no creo que haya mecánicos en el mundo que se deje fos tornillos de llanta sin poner jajaja

No se que pensar
Muy malo tiene que ser para dejarse no uno, sino DOS tornillos...

Si el compañero llevara unas llantas "simples" de 16", todavía podría creerme la hipótesis del mecánico negligente. Sin embargo, con esas llantas grandotas que llaman la atención de los amigos de lo ajeno, me inclino por un intento fallido de robo.
 

Nando fer 22

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@Eduma por fin lo as echo, recuerda siempre se hace sin que los haya dado el sol y a la sombra
 

dbaru93

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Esta semana me van a cambiar la cremallera de dirección, ya me la habian ajustado un par de veces hasta que el otro día al parar en un stop de repente el volante se giró y a partir de ahi el volante no retorna, va duro y no gira bien, me lo han mirado y la diagnosis fue esa, cremallera pasó a mejor vida, ya esta pedida una reconstruida

Junto con ella, cambiarán logicamente el liquido de dirección y comprobarán toda la zona por si fuera necesario sustitur algo mas, ahora la pregunta

Debería tener algo en cuenta? tendría que estar pendiente de algo en concreto?
 

Eduma

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Esta semana me van a cambiar la cremallera de dirección, ya me la habian ajustado un par de veces hasta que el otro día al parar en un stop de repente el volante se giró y a partir de ahi el volante no retorna, va duro y no gira bien, me lo han mirado y la diagnosis fue esa, cremallera pasó a mejor vida, ya esta pedida una reconstruida

Junto con ella, cambiarán logicamente el liquido de dirección y comprobarán toda la zona por si fuera necesario sustitur algo mas, ahora la pregunta

Debería tener algo en cuenta? tendría que estar pendiente de algo en concreto?


Hacer una alineación.
 

chilote42

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Para nada, igual que siempre.
Pues yo, ya he decidido cambiarla, a ver si cuando lo haga noto algo y me agradaría que fuera así, ya que además del tiempo, últimamente me digo, “parece que la dirección está un poco dura”.

Al hilo de esto, si que he leído de gente que la ha cambiado y la ha notado más blanda.

Saludos
 
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Cristiandc90

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Pues yo, ya he decidido cambiarla, a ver si cuando lo haga noto algo y me agradaría que fuera así, ya que además del tiempo, últimamente me digo, “parece que la dirección está un poco dura”.

Al hilo de esto, si que he leído de gente que la ha cambiado y la ha notado más blanda?

Saludos
Depende de como este de usado el liquido, si que podria notarse una mejoria
 

Eduma

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Pues yo, ya he decidido cambiarla, a ver si cuando lo haga noto algo y me agradaría que fuera así, ya que además del tiempo, últimamente me digo, “parece que la dirección está un poco dura”.

Al hilo de esto, si que he leído de gente que la ha cambiado y la ha notado más blanda?

Saludos


Está bien cambiarlo, yo considero que todos los líquidos se degradan con el tiempo, pero te aseguro que mi dirección va igual que ha ido siempre, perfecta, la dirección de los BMW no es un referente en cuanto a suavidad, aunque yo lo prefiero así. biggrin

También dicen que notan el motor mejor con otra marca de aceite y yo lo dudo muy mucho. :nose:
 

Cristiandc90

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Bueno después del cambio y limpieza de inyectores parece ser que ya no falla en el arranque, de todas formas seguiré investigando por si hubiera sido casualidad..

Ahora el tema es que hoy se me ha vuelto a encender el dichoso testigo EML, he estado monitorizando con elm 327 y el acelerador electrónico no marca valores a punta de gas, suben las revoluciones pero los valores estan en 0.0.

Este es el fallo que da en el torque y en bmw scanner.
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