Nando fer 22
Forista Senior
- Modelo
- bmw e46 330ci
- Reacciones
- 1.820
jajajaj no se yo hace seis meses del mecánico y me habría dado cuenta lo mismo venían a por la llanta
Yo diría lo contrario, espero que haya sido algún desgraciado intentando robar la llanta, si esto lo ha hecho un mecánico "profesional" tela.Hombre, espero que haya sido el mecánico, porque como la gente vaya robando tornillos, apaga y vámonos jajajaja
Difícil que se le olvidaran dos al mecánico.Limpieza de cuero y llantas con sorpresa final![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me han quitado dos tornillos o no me los puso el mecánico que me hizo los brazos
He visto mecánicos muy malo, pero en cierto punto, no creo que haya mecánicos en el mundo que se deje fos tornillos de llanta sin poner jajajaYo diría lo contrario, espero que haya sido algún desgraciado intentando robar la llanta, si esto lo ha hecho un mecánico "profesional" tela.
Como supiste que estaban en mal estado?Hoy le a tocado la "limpieza" y comprobacion de inyectores.
Tenia una bomba de gasolina original pero tenia la boca partida y no he sabido hacer el apaño para poder usarla, asi que al final he usado compresor y el hinchador de ruedas para controlar a la presion que los hacia funcionar, este ha sido mi setup![]()
![]()
No lo sé, estoy probando con otros inyectores a ver si el fallo que tengo es de ellos, ya que son los que llevaba montados en el otro motor y tengo el mismo falloComo supiste que estaban en mal estado?
Yo tengo dos compact y ninguno de los dos esta rajado, no se si tienen ese problema, pero si lo tienen es menos evidente, porque yo todavia no se de ningunoNo termino de encontrar información sobre una cosa: los e46 COMPACT, ¿tienen ese problema de soportes de suspensión trasera que, según dicen, tienen algunos e46? (ese problema de resquebrajado del chasis en algún punto de apoyo del conjunto de suspensión trasera). Gracias.
Yo tengo dos compact y ninguno de los dos esta rajado, no se si tienen ese problema, pero si lo tienen es menos evidente, porque yo todavia no se de ninguno
En el interior del maletero no vas a ver nada, a no ser que esté en un estado muy avanzado, primero rompen unos puntos de soldadura de la brida a la que se atornilla el subchasis, no lo veras porque lo cubre la chapa que se ve en el interior del maletero.Gracias Cristian. La próxima vez que me eleven el coche, echaré una ojeada. Por el interior del maletero, no creo que sea fácil mirarlo.
En el interior del maletero no vas a ver nada, a no ser que esté en un estado muy avanzado, primero rompen unos puntos de soldadura de la brida a la que se atornilla el subchasis, no lo veras porque lo cubre la chapa que se ve en el interior del maletero.
Lo que puedes hacer es mirar la chapa alrededor de los soportes del subchasis, debajo del coche.
Si quieres o puedes, bajas el subchasis unos centímetros para limpiar y ver mejor. Luego tendrás que alinear.
Muy malo tiene que ser para dejarse no uno, sino DOS tornillos...He visto mecánicos muy malo, pero en cierto punto, no creo que haya mecánicos en el mundo que se deje fos tornillos de llanta sin poner jajaja
No se que pensar![]()
@Eduma por fin lo as echo, recuerda siempre se hace sin que los haya dado el sol y a la sombra
Esta semana me van a cambiar la cremallera de dirección, ya me la habian ajustado un par de veces hasta que el otro día al parar en un stop de repente el volante se giró y a partir de ahi el volante no retorna, va duro y no gira bien, me lo han mirado y la diagnosis fue esa, cremallera pasó a mejor vida, ya esta pedida una reconstruida
Junto con ella, cambiarán logicamente el liquido de dirección y comprobarán toda la zona por si fuera necesario sustitur algo mas, ahora la pregunta
Debería tener algo en cuenta? tendría que estar pendiente de algo en concreto?
Y ahora que tal la dirección , imagino que más blandita , ¿ hay mucha diferencia ?
Hacer una alineación.
Y ahora que tal la dirección , imagino que más blandita , ¿ hay mucha diferencia ?
Saludos
Pues yo, ya he decidido cambiarla, a ver si cuando lo haga noto algo y me agradaría que fuera así, ya que además del tiempo, últimamente me digo, “parece que la dirección está un poco dura”.Para nada, igual que siempre.
Depende de como este de usado el liquido, si que podria notarse una mejoriaPues yo, ya he decidido cambiarla, a ver si cuando lo haga noto algo y me agradaría que fuera así, ya que además del tiempo, últimamente me digo, “parece que la dirección está un poco dura”.
Al hilo de esto, si que he leído de gente que la ha cambiado y la ha notado más blanda?
Saludos
Pues yo, ya he decidido cambiarla, a ver si cuando lo haga noto algo y me agradaría que fuera así, ya que además del tiempo, últimamente me digo, “parece que la dirección está un poco dura”.
Al hilo de esto, si que he leído de gente que la ha cambiado y la ha notado más blanda?
Saludos
Precio?Ya tengo entretenimiento, hoy he recogido el manguito de retorno de la dirección.
Ver el archivos adjunto 99660