nosolo320d
Forista Legendario
¿No es "perno roscado" en lugar de"perno"? Por lo que he visto, éste va roscado a la moldura.
Yo no bajo de 11litrosMadrid>Benicarló 476km 7.3 de media y aún queda un pelin menos de medio depósito.
325ci me ha sorprendido.
Que motor llevas?En este último depósito llenado a tope, rodando casi todo en trayectos cortos urbanos y el más largo interurbano de unos 15 kms, la luz de reserva se encendió a los 410 kms... velocidad media de 28 km/h y consumo medio de 13.6 l/100
Esto fue todo autopista,en carretera convencional camino al trabajo lo suelo llevar en 9.Yo no bajo de 11litros
Eso si, mucho trayecto corto y nada de autopista ni autovia
30iQue motor llevas?
Copelas superiores de los amortiguadores delanteros?En el mío tengo un "clonck" al maniobrar o al ir a menos de 10 por hora que me tiene loco. Le he cambiado los silentblock, las bieletas estabilizadora y uno de los boomerang, pues me han mirado el otro y dijeron que estaba en buen estado.
No consigo reproducir el ruido cuando quiero que ocurra, es aleatorio y casi siempre al aparcar, circulando a velocidad normal, no lo hace nunca.
Flector de transmisión?En el mío tengo un "clonck" al maniobrar o al ir a menos de 10 por hora que me tiene loco. Le he cambiado los silentblock, las bieletas estabilizadora y uno de los boomerang, pues me han mirado el otro y dijeron que estaba en buen estado.
No consigo reproducir el ruido cuando quiero que ocurra, es aleatorio y casi siempre al aparcar, circulando a velocidad normal, no lo hace nunca.
BRUTAL!!!!Hoy al mío le ha tocado limpieza a fondo tanto interior como exterior, que le tenía un poco abandonado al pobre. Solo me falta ponerme a pulir las gargantas de las llantas para dejarlo como nuevo.
![]()
Copelas superiores de los amortiguadores delanteros?
Flector de transmisión?
Sabéis si venden también para tapizar el volante PRE? el del 99 que es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao.Tapizar volante en alcantara con costura tricolor M y pintar la moldura del volante, que estaba en vinilo carbono, en gris meralizado a juego con las molduras silver cube. Volante acabado a juego con el freno de mano y el fuelle del cambio performace. Todo en alcantara y aluminio.
Venden un producto que queda perfecto, lo llaman Volante M. Fuera coñas, venden por 20€ una funda de cuero que va cosida y queda perfectaSabéis si venden también para tapizar el volante PRE? el del 99 que es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao.
![]()
(No es el mío)
Si, a esa funda me refiero, pero no sé si sirve para este modelo, en todas las fotos veo que lo ponen en el otro más moderno, no en este.Venden un producto que queda perfecto, lo llaman Volante M. Fuera coñas, venden por 20€ una funda de cuero que va cosida y queda perfecta
Justo me acaba de llamar el ex-dueño de mi coche, que se ha acordado de esa carta, que la busca y me la envía cuando pueda.Pasada la campaña del airbag del copiloto y piloto.
Tapizar volante en alcantara con costura tricolor M y pintar la moldura del volante, que estaba en vinilo carbono, en gris meralizado a juego con las molduras silver cube. Volante acabado a juego con el freno de mano y el fuelle del cambio performace. Todo en alcantara y aluminio.
Hoy he sacado el coche del mecánico que le cambie el bimasa y embrague
970 euros
Por lo pronto ba muy suave parace coche nuevo