E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Lukasrft

En Practicas
Hoy al mío le ha tocado limpieza a fondo tanto interior como exterior, que le tenía un poco abandonado al pobre. Solo me falta ponerme a pulir las gargantas de las llantas para dejarlo como nuevo.
29b14c3f5e0576729cc1cc358b192d47.jpg

dafonso780

Forista
Tapizar volante en alcantara con costura tricolor M y pintar la moldura del volante, que estaba en vinilo carbono, en gris meralizado a juego con las molduras silver cube. Volante acabado a juego con el freno de mano y el fuelle del cambio performace. Todo en alcantara y aluminio.

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
En este último depósito llenado a tope, rodando casi todo en trayectos cortos urbanos y el más largo interurbano de unos 15 kms, la luz de reserva se encendió a los 410 kms... velocidad media de 28 km/h y consumo medio de 13.6 l/100

nosolo320d

Forista Legendario
En el mío tengo un "clonck" al maniobrar o al ir a menos de 10 por hora que me tiene loco. Le he cambiado los silentblock, las bieletas estabilizadora y uno de los boomerang, pues me han mirado el otro y dijeron que estaba en buen estado.

No consigo reproducir el ruido cuando quiero que ocurra, es aleatorio y casi siempre al aparcar, circulando a velocidad normal, no lo hace nunca.

Makpowa

Forista
En el mío tengo un "clonck" al maniobrar o al ir a menos de 10 por hora que me tiene loco. Le he cambiado los silentblock, las bieletas estabilizadora y uno de los boomerang, pues me han mirado el otro y dijeron que estaba en buen estado.

No consigo reproducir el ruido cuando quiero que ocurra, es aleatorio y casi siempre al aparcar, circulando a velocidad normal, no lo hace nunca.
Copelas superiores de los amortiguadores delanteros?

RaulCuadros

Forista

Flector de transmisión?

nosolo320d

Forista Legendario
Copelas superiores de los amortiguadores delanteros?

Flector de transmisión?

Ayer eché un vistazo superficial y a falta de apretar con una llave fija, el aspecto es bueno, se ven todas las bolas y además engrasadas.

Hoy he dejado el coche todo el día al solazo y al pillarlo al mediodía... ni un solo ruido. Durante la comida ha estado en un parking subterráneo sin techo y al pillarlo ahora de nuevo, tampoco hacía ruido alguno. Es alucinante, se ha pasado cada día desde hace semanas con el dicho ruido al maniobrar y hoy que estaba con la mosca detrás de la oreja, callado del todo.

Quizá es un desgaste superficial de alguna pieza o falta de apriete, y que cuando da el sol y el metal se dilata un poco, el problema se oculta.

nano_79

Forista Senior
Tapizar volante en alcantara con costura tricolor M y pintar la moldura del volante, que estaba en vinilo carbono, en gris meralizado a juego con las molduras silver cube. Volante acabado a juego con el freno de mano y el fuelle del cambio performace. Todo en alcantara y aluminio.
Sabéis si venden también para tapizar el volante PRE? el del 99 que es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao.

l6mfiu2c

(No es el mío)

nano_79

Forista Senior
Venden un producto que queda perfecto, lo llaman Volante M. Fuera coñas, venden por 20€ una funda de cuero que va cosida y queda perfecta
Si, a esa funda me refiero, pero no sé si sirve para este modelo, en todas las fotos veo que lo ponen en el otro más moderno, no en este.

nosolo320d

Forista Legendario
No necesitas la carta. Llamas por teléfono al concesionario BMW que mejor te venga, les das el bastidor y te dirán si has de llevarlo para pasar alguna campaña o no.

Has de aflojar 0.00 euros.

bisho85

En Practicas
Hoy he sacado el coche del mecánico que le cambie el bimasa y embrague
970 euros
Por lo pronto ba muy suave parace coche nuevo

izurzu92

Forista

Fotos fotos!!!

chilote42

Forista Senior
Hace unos días cambiaron liquido de frenos y pusimos los 2 silentblock de la caja de cambios, los fáciles de poner ,marca Lemforder con casi 249.000 kms , como se aprecia estaban un poco rendidos.
lq3VsI1.jpg

Saludos