Lo he probado con el coche arrancado en posición 1 y 2 y nada no marca nada ni corriente le entra ni al cable de arriba ni avajo
Una pregunta compañero Eduma Eso tiene que ver que no me coja la gt1 xq quiero pasarle la gt1 y me da error tiene que ver ese fusible que no le llega corriente ni nada
Pues el caso es que llevaba desde hace años con un problemilla del que no me sabían dar solución en los dos talleres de confianza a los que voy (el problema era que de vez en cuando el coche tenía bajones de potencia en plena aceleración y eso en un adelantamiento es incluso peligroso) en estos talleres me insistían en que el problema no era del cauda que éste estaba bien. El caso es que ayer me pasé por un desguace de mi zona para ver unas cosillas para otro coche y vi un 320d como el mío con cauda de última referencia (928 400 527); como me lo dejaban a buen precio me lo cogí (en contra de la opinión del taller). El caso es que hoy lo monté con limpieza previa con limpiador de contactos y al probarlo en carretera el coche parece otro, acelera como ya ni le recordaba y hasta recupera más que bien. Vamos que me he quedado más contento que unas castañuelas, jejeje
Compi, eres de Valencia? Creo que el otro día te vi por la carretera de Torrent a Valencia y, si eras tú, tienes el coche chulísimo.
ya, ja ja ja, en el mío estaba un poco trabada y al vaciarlo ahora se destrabo. Es que va por una guía y parece que ese puede salir o funcionar mal. El sistema del deposito este opino q fue una cagada de los alemanes, de hecho en los E90 es diferente. PD; El mio al principio no perdía, fue después de algún tiempo que empezó.
Acabo de d recibir el BMW Scanner. Ni me atrevo a enchufarlo hasta ilustrarme un poco sobre ello, sobre todo me da pánico que se cuelgue el ordenador o el SW mientras está actualizando alguna EEPROM del coche, glups!!!
El de PA Soft hasta donde sé, sirve para cambiar algunos parámetros "sencillos", como el autocierre del coche cuando se pone en movimiento, el comportamiento de los elevalunas... etc
Madre mía jajaja que tienes pensado hacer? Lo normal es diagnosis, y cambiar algun parametro en plan ventanillas cierre intermitentes..cosillas basicas que es marcar una casilla simplemente♂️ A menos que toques en cosas que no sabes que son, dudo que la lies
Me he explicado fatal. Cuándo me refiero a actualizar la EEPROM, me refiero a que al parametrizar, se escribe en ella, no a que actualice la versión del software de las centralitas. De momento he conseguido (creo) instalarlo en W64 8.1. No he bajado aún al coche, pero en teoría si consigo esto, ya debería de funcionar cuando lo conecte:
Angel Eyes puestos, no es gran cosa la foto pero es la unica que hice hasta ahora, aunque se vean azulados es por la foto, realmente son blancos. Les dan un aire totalmente diferente a estos coches. En el video se puede ver como iluminan primero los angel eyes, y luego el xenon, aún dan buena luz la verdad//cloud.tapatalk.com/s/5b13bb605f3fe/VID-20180602-WA0014.mp4
Con llevar los positivos de los angel eyes a la luz de los pies del copiloto ya funcionarian como luz de cortesia? O tiene que ir a algun rele o fusible o algo? Tengo comprado el cableado para que se atenuen con las otras luces pero mientras no llega quería apañarlo así si se puede, ahora mismo estan conectados a posición
Montar modulo commig leaving home programable y modulo para ver temperatura de aceite, agua, voltaje y velocidad real en ordenador de abordo, radio o pantalla navegador
Al coche le faltaba la tapa OBD (61138373323). La encargué en el conce y acabo de colocarla. Me he quedado sorprendido al ver el rectángulo en la moldura de debajo del volante, pues la pieza encajaba pero sobraba hueco. Luego me fijé bien y vi que había una tapa más próxima hacia el conductor, mientras que la otra estaba más alejada. Al destapar esa tapa y al ver la forma, supe que era el hueco donde debía ir el OBD, pero me queda la duda de saber qué iba en el otro hueco. ¿Que se supone iba en ese hueco rectangular que está más alejado del conductor? Al quitar el portagafas para poder colocar bien el OBD, me encontré con un cable suelto que no sé para qué es: El cable parece unirse al mazo de cables más arriba de dónde sale el OBD:
Buenas!! Como bien te dicen ese el hueco del plafón para iluminar los pies, y la clavija suelta es la que alimenta el plafón. En ebay tienes plafones de led baratos que encajan perfectamente en ese hueco, si tienes iluminación tipo led en el interior. Un saludo!!
¡Anda! pues ni sabía que le faltaba! Esto es el cuento del nunca acabar Tengo iluminación por bombilla convencional, menos ésa, que lógicamente está desaparecida.
A mi ese plafon también me falta, supongo que no será una pieza cara para comprar en conce, yo en ebay solo encuentro plafones para la matricula♂️ Para la semana toca campaña airbag
Después de dos días en el taller me lo han entregado hoy a la mañana. Junta de balancines cambiada, juntas del colector de admisión cambiadas, juntas de inyectores y me han colocado los calentadores que tenía en casa para cambiarlos yo. Me han hecho el favor de aflojar uno de los tornillos torx de detrás del volante que estuve intentando quitar para limpiar los conectores del airbag para ver si se apagaba el testigo - al final ni limpiar ni gaitas, le comí toda la cabeza al tornillo y no le pude hacer nada, menuda mala ostia-. Ahora ya le puedo meter mano para limpiar, sino toca comprar anillo.