E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

adrianmou

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Si alguien necesita un pin para añadir circuito a la fusilera o uno para el conector central del modulo de carroceria, solo tiene que pagar los gastos de envio. Los de la fusilera valen para los relés.
 
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Félix E46

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Buenas!!

Esta mañana pedí presupuesto también para tapizar el techo del coche. 130€ solo el techo + 30€ todos los pilares (he entendido eso) eso sí, desmontaje y montaje a parte, ajeno a la empresa que tapiza y se le lleva el coche a un chapista asociado sube a 210€ solo el techo.

Estoy mirando a ver como se desmonta techo y pilares porque sin yo decir nada me ha dicho el señor que normalmente se lo llevan desmontado por cuenta del cliente y que sino sin problema se le lleva al chapista asociado, al gusto y sin problemas. Que en día y medio dos días está.

He estado viendo vídeos de como desmontar y no parece muy complicado, no??
 

adrianmou

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Buenas!!

Esta mañana pedí presupuesto también para tapizar el techo del coche. 130€ solo el techo + 30€ todos los pilares (he entendido eso) eso sí, desmontaje y montaje a parte, ajeno a la empresa que tapiza y se le lleva el coche a un chapista asociado sube a 210€ solo el techo.

Estoy mirando a ver como se desmonta techo y pilares porque sin yo decir nada me ha dicho el señor que normalmente se lo llevan desmontado por cuenta del cliente y que sino sin problema se le lleva al chapista asociado, al gusto y sin problemas. Que en día y medio dos días está.

He estado viendo vídeos de como desmontar y no parece muy complicado, no??
El pilar b va atrapado debajo de la carcasa que baja hasta el suelo, apartandola un poco pued3s descubrir 2 clips que sujetan al pilar b por abajo.

Mas cuidado que tu no lo va a tener nadie.

Lo mas delicado seran las tiras que cubren los tornillos en el pilar a, casi siempre rompen.
 

Manol

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Aquí tenemos una pequeña empresa que se dedica a restaurar los techos.
El mio, después de 4 veranos, se ha empezado a descolgar.
Como llevo alarma, tengo el modulo central que "aguanta" el despegado del techo, pero aún y así, cuando se monta alguien altito, da la tela con la cabeza.

Hoy fui a preguntar y el proceso es:
Dejar el coche 45/60 mns., desmontan el techo.
48/72 horas para restaurarlo, mientras sigo disponiendo del coche.
Una vez restaurado, otros 45/60 mns., para el montaje.
Precio total: 140,00€

¿Como lo veis?.

Cojonudo, vienen cobrando de 160 a 180€...

Es que casi ni teniendo tiempo y maña por ese dinero me metía en el berenjenal de hacerlo uno mismo.

Hace muchos años se lo hice a un e36 y no repito ni por 500€

Buenas!!

Esta mañana pedí presupuesto también para tapizar el techo del coche. 130€ solo el techo + 30€ todos los pilares (he entendido eso) eso sí, desmontaje y montaje a parte, ajeno a la empresa que tapiza y se le lleva el coche a un chapista asociado sube a 210€ solo el techo.

Estoy mirando a ver como se desmonta techo y pilares porque sin yo decir nada me ha dicho el señor que normalmente se lo llevan desmontado por cuenta del cliente y que sino sin problema se le lleva al chapista asociado, al gusto y sin problemas. Que en día y medio dos días está.

He estado viendo vídeos de como desmontar y no parece muy complicado, no??
Te pongo algunos comentarios que se hicieron cuando lo expuse yo.
Que por cierto, aún no he hecho nada, a ver si la semana que viene me acerco.
 

Félix E46

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Te pongo algunos comentarios que se hicieron cuando lo expuse yo.
Que por cierto, aún no he hecho nada, a ver si la semana que viene me acerco.
Para que veas lo que van cobrando, lo tuyo es una ganga. Por aquí estimaba esos precios que me han presupuestado, todo sube.
 

Félix E46

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El pilar b va atrapado debajo de la carcasa que baja hasta el suelo, apartandola un poco pued3s descubrir 2 clips que sujetan al pilar b por abajo.

Mas cuidado que tu no lo va a tener nadie.

Lo mas delicado seran las tiras que cubren los tornillos en el pilar a, casi siempre rompen.
A las tiras del pilar A te refieres a las que ponen Airbag escrito, no?
 

Rodal

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Ayer cambié bujias y junta de balancines del 20ci que compré hace dos meses. Las bujías le hacían buena falta.
Foto de la que peor estaba:


Las bobinas ya pedí unas ngk que la verdad que pintan bastante mal, aunque no fallen, 1 es bmw, 2 bosch, 1 ngk y otras 2 que no pone nada. Me extrañó que estas fueran de las últimas que montaron que van sin tornillos:


Al levantar la tapa todo parecía bastante bien con buen color y tal pero me fijé que el último muelle visible desde arriba parece que tiene una mancha de ¿oxido?:


El resto estaban bien:


El coche iba y va bien la verdad, a ver si alguien me dice de que puede ser esa mancha.
 
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