No tienes un sitio donde hacerlo tú mismo? Es que es sencillísimo a nada que seas ligeramente manitas. Lo único un sitio donde recoger bien el anticongelante y que no sea delante de la gente.
Pues sí que tengo sitio, garaje propio en casa.
Pues como bien dice @juanjete33 es sencillo, y como consejo si no lo llevas al conce la siguiente opción es que lo pongas marca BEHR, que es como el original; ojo, no Mahle - Behr, que se hace en Italia y funcionará bien, supongo, pero la calidad aparente no tiene nada que ver.
Si es manual solo tienes que quitar el ventilador eléctrico, cuatro tornillos y dos grapas de manguito.Pues sí que tengo sitio, garaje propio en casa.
Pero es algo que no he hecho nunca y tampoco he investigado mucho la verdad.
Es manual.Si es manual solo tienes que quitar el ventilador eléctrico, cuatro tornillos y dos grapas de manguito.
Si es automático tienes que quitar un ventilador viscoso, cuatro tornillos y dos grapas de manguito. Este último se te puede complicar ya que necesitas o herramienta especial o buena mano para darle un martillazo a una llave fija, pero con ciertos riesgos.
Pero si no te ves, no te pongas, porque la refrigeración es fácil de tocar, pero un tema serio si dejas algo mal.
Es manual.
La verdad es.que le gustaría hacerlo yo, no tengo miedo a estas cosas, pero nunca he tocado nada de refrigeraciones.
Si que he hecho cambios de aceite, filtros, discos y pastillas, amortiguadores,etc.
Ya me has hecho calentarme la cabeza...![]()
Ten cuidado que esta gente es muy liante y luego se lavan las manos.Es manual.
La verdad es.que le gustaría hacerlo yo, no tengo miedo a estas cosas, pero nunca he tocado nada de refrigeraciones.
Si que he hecho cambios de aceite, filtros, discos y pastillas, amortiguadores,etc.
Ya me has hecho calentarme la cabeza...![]()
Pues yo hoy no es que le haya hecho nada de particular pero lo quiero compartir
no tengas miedo es fácil, yo lo cambie para mi fue mas fácil que el bote de expansiónPues sí que tengo sitio, garaje propio en casa.
Pero es algo que no he hecho nunca y tampoco he investigado mucho la verdad.
Claro que sí.no tengas miedo es fácil, yo lo cambie para mi fue mas fácil que el bote de expansión
yo el bote de expansión en garaje comunitario y el termostato en la calleClaro que sí.
Lo más complicado es tener sitio para poder hacerlo tranquilo pero si lo tienes es verte un vídeo de Youtube y te lo deja masticado.
El bote de expansión tengo que cambiar yo y no veo el momento de hacerlo, porque no sé dónde ponerme, tampoco me quiero ir a un box para que se me rompa algo y acabe pagando de más.
Es que en mi comunitario, son muy pijoteras y hay que hacerlo con linterna por la falta de luz.yo el bote de expansión en garaje comunitario y el termostato en la calle
Busca una bandeja bien ancha para no manchar y al que no le guste, que le eche azúcar.Es que en mi comunitario, son muy pijoteras y hay que hacerlo con linterna por la falta de luz.
c**o en el lider venden una qje da luz para aburrir y no es cara así lo hice yo y créeme son tontos tambiénEs que en mi comunitario, son muy pijoteras y hay que hacerlo con linterna por la falta de luz.
Es que en mi comunitario, son muy pijoteras y hay que hacerlo con linterna por la falta de luz.
Busca una bandeja bien ancha para no manchar y al que no le guste, que le eche azúcar.
Si tengo una buena linterna que abre un buen foco, pero hay sitios donde necesito una mano para alumbrar y otra para trabajar y con una mano mala cosa.c**o en el lider venden una qje da luz para aburrir y no es cara así lo hice yo y créeme son tontos también
En el descampado
Lo mejor de todo esto que me pones es el sitio, que es fundamental, por si se rompe algo, por si te acaba faltando algo, etc corta si sigues en otro momento porque lo tienes en tu casa.Así lo hago yo en el garaje.
Ver el archivos adjunto 139062
Ver el archivos adjunto 139063
Ver el archivos adjunto 139064
Este es el que te dice @Nando fer 22
Ver el archivos adjunto 139065
Ver el archivos adjunto 139066
Si no manchas ni molestas el paso a otros coches, yo te animo a que te pongas y disfrutes de la reparación. Una vez que esté listo, que digan lo que les de la gana y pongan su cara de oler a mier..Tengo una bandeja de unos 50 por 40 y un barreño un poco más alto pero que también cabe debajo de unos 45 de diámetro, por manchar no habría problema porque también puedo poner bolsas grandes de plástico abiertas para que recojan las salpicaduras, pero el problema es que te ven no te dicen nada, porque si se fijara no preguntaran bebían que el que menos ánimo tiene de manchar o contaminar soy yo, pero luego vienen las quejas, por detrás.
Curioso que una vez ordenó el presidente retirar los cartones que tuvieran los vehículos abajo y en ese momento a mí me goteaba del carter y tenía un cartón, pues fue quitarlo y al día siguiente se abrió el manguito que va al vaso de expansión entre el plástico y la goma y me tiró un huevo de anticongelante directamente al suelo que debe haber estado el cartón que era gordito habría recogido bastante. Ahí tuve yo el placer de poner al presidente en su sitio.
Si tengo una buena linterna que abre un buen foco, pero hay sitios donde necesito una mano para alumbrar y otra para trabajar y con una mano mala cosa.
En un descampado, como se te acerquen los forestales y por mis descampados se les ve bastante, sí que estás j*****, te sale la reparación barata.jjjajajaj
Lo mejor de todo esto que me pones es el sitio, que es fundamental, por si se rompe algo, por si te acaba faltando algo, etc corta si sigues en otro momento porque lo tienes en tu casa.
Y hay luces de esas que por supuesto son estupendas, todas tienen alguna limitación como las de trípode o incluso la de la elástica de cabeza que a veces no puedes apuntar a la zona justo donde estás trabajando.
Pero bueno me arriesgaré y me iré a la nave donde trabaja mi yerno y que vaya todo bien y si no pues allí lo dejo encerrado hasta que pueda seguir, pero me jode porque siempre puede faltar algo y estoy a 8 o 10 km.
Cunas de las veces que cambié la junta de la tapa de válvulas lo hice allí, pero que la gente vea bandejas y barreños ya me da más cosa. Pero todo se andará.Si no manchas ni molestas el paso a otros coches, yo te animo a que te pongas y disfrutes de la reparación. Una vez que esté listo, que digan lo que les de la gana y pongan su cara de oler a mier..
Hola buenas a todos.. Tengo una duda.. Haber si podeis ayudarme.. Voy a cambiar suspensión.. Y tengo claro montar H&R.
Ahora bien mi duda es que tengo 3 códigos de referencia de 3 modelos y excepto las CUP KIT Sport que son el Código ( 31019-1 )
Laos otros dos no se que diferencia hay entre ellas..
Los códigos de referencia son estos..
40484-1
Y
40485-1
Alguien sabría decirme diferencia entre estos 2 Kits de suspensión.?
Y si alguien a montado cualquiera de estos 3 kits incluida la CUP KIT SPORT.. 31019-1 .. Me podeis dar información de como van sensaciones.. Etc....
A son para mi 325i E46
Muchas gracias de Antemano
Tengo que cambiar el emblema de BMW del capó motor. Ignoro cómo se quita y cómo se fija el nuevo. Sé que lleva dos enganches pero no sé si van pegados y cómo quitarlo sin dañar el capó. Nunca me ha pasado en ninguno de mis BMW.