Malacca
Corsario
- Modelo
- 325ci/650F/Ka
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- 20 Mar 2012
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Pasada revisión tras casi 25.000 km, Oil Service, según indicador, en el Conce, con cambio líquido de frenos: 280 euros. Hasta ahora todas las revisiones en mi Conce de confianza y perfecto (también me han regalado un litro de anticongelante y revisado niveles, rellenado un poco la asistida, creo que es la primera vez, nunca cambiado este aceite, el único de origen).
Además examen detallado del coche en elevador (revisión preitv y dos cuestiones pendientes (en breve): tengo el amortiguador derecho trasero con pérdida (ya lo sabía...), no noto nada pero ya lo detecté hace no demasiado, no sé si cambiar la pareja trasera o los cuatro, ya tengo presupuesto. Y el flector de la transmisión algo tocado en sus gomas, poca cosa pero sí se observa que están algo rajadillas (me han mandado fotos de ambos temas), pendiente. Nada más, y mirado a fondo.
Por otro lado nada más llegar la pregunta sobre el embrague, y es que sigo con el de origen y sin patinar, como sabemos es autoregulable y las marchas entran perfectas, dentro de la dureza clásica de la primera en los e46 (sobre todo en frío), la palanca está perfecta y sin rascones ni cosas raras. Lo cogieron maniobrando el bm cuando llegué, para irlo colocando en parrilla, y les encantó... por algo será.
Sigo con la idea de cambiar el embrague cuando empiece a patinar, y ya de paso el retén de la caja con el motor (pierde un poco) y el flector. Como mucho a finales de año cambio amortiguadores, no sé si los cuatro o sólo la pareja trasera (OEM por supuesto, paso de más dureza, ya son bastante duros) y el resto cuando patine el embrague, sine die...
Acabo de llegar a casa y es que me sigue enamorando como va esta máquina, funcionando todo perfectamente, como debe ser... con 275.000 kms a sus espaldas...
Además examen detallado del coche en elevador (revisión preitv y dos cuestiones pendientes (en breve): tengo el amortiguador derecho trasero con pérdida (ya lo sabía...), no noto nada pero ya lo detecté hace no demasiado, no sé si cambiar la pareja trasera o los cuatro, ya tengo presupuesto. Y el flector de la transmisión algo tocado en sus gomas, poca cosa pero sí se observa que están algo rajadillas (me han mandado fotos de ambos temas), pendiente. Nada más, y mirado a fondo.
Por otro lado nada más llegar la pregunta sobre el embrague, y es que sigo con el de origen y sin patinar, como sabemos es autoregulable y las marchas entran perfectas, dentro de la dureza clásica de la primera en los e46 (sobre todo en frío), la palanca está perfecta y sin rascones ni cosas raras. Lo cogieron maniobrando el bm cuando llegué, para irlo colocando en parrilla, y les encantó... por algo será.
Sigo con la idea de cambiar el embrague cuando empiece a patinar, y ya de paso el retén de la caja con el motor (pierde un poco) y el flector. Como mucho a finales de año cambio amortiguadores, no sé si los cuatro o sólo la pareja trasera (OEM por supuesto, paso de más dureza, ya son bastante duros) y el resto cuando patine el embrague, sine die...
Acabo de llegar a casa y es que me sigue enamorando como va esta máquina, funcionando todo perfectamente, como debe ser... con 275.000 kms a sus espaldas...
