iTudor
Forista Senior
- Modelo
- E46320D/E91330D
- Reacciones
- 6.403
ya que estamos....

en elevador tambien, claramente
Mejor, eso es mucho mas seguro que las borriquetas!ya que estamos....
![]()
ya que estamos....
![]()
No he visto cosa más inútil que el reloj del económetro, ya podían haberlo sustituido por uno de presión o temperatura del aceite.
en E9X se puede hacer codificando, que pase de marcar el consumo a temperatura del aceite, lo unico hay que cambiar el papel de las revolucione sy todo eso por uno que marque la temperatura de aceite
Te veo cambiándolo en 3, 2, 1, 0.![]()
Es una pena que no lleven 4 relojes, ademas de los 2 principales, como en las versiones deportivas de los 80 y 90 que hasta marcas generalistas los ponian!!!No he visto cosa más inútil que el reloj del económetro, ya podían haberlo sustituido por uno de presión o temperatura del aceite.
Que chulo! ¿y en que rpm empieza el rojo en frio?esta en mis planes si, quiero tambien reequipar como tiene el M3 que cuando arrancas sale la barrita roja en menos RPM hasta que calienta y se desplaza
aprovechare ya que abrire el cuadro para añadirle el motorcillo, cambiar la caratula para que marque temp aceite, y codificare todo junto jaja
Que chulo! ¿y en que rpm empieza el rojo en frio?
Y esto le ha caido por sus 300K (se porta muy bien)
![]()
ya que estamos....
![]()
sip... eso me dio una rabia tremenda saber que compro un coche que nunca sabre la temperaturaNo entiendo tampoco como han quitado el reloj de temperatura del agua. En el E60 de mi padre igual. Así no sabes si vas con el termostato abierto, ya no digo que se vaya tumbando la aguja a la derecha, pero c**o, controlar la temperatura de servicio sí.
Tampoco voy de tramo y la verdad que estoy contento con los frenos (delante todo ate y atras de origen) pero hara unos 4 años que no cambio el liquido y ya le tocaba...Yo he comprado el líquido de frenos Ate Typ 200. No entiendo de líquidos de freno y me pareció bueno ese DOT4, tampoco voy de racing curveando por ahí. Si te digo la verdad no se qué bondades o faltas tendrá ese que he cogido yo.
A ver si tengo un rato y se lo cambio que en frenadas largas por autovía para coger la salida noto fatiga en el tacto del pedal.
Quitando el techo para retapizado …..![]()
![]()
Que bueno. Yo le he cambiado el techo y los pilares, de otro donante. A ver si algun dia me atrevo a tapizar algun techo. En el passat lo tengo descolgado.
Hola chicos, al encender el coche tras salir de la gasolinera me ha dado algo:
https://youtube.com/shorts/WuGlF6gb2Lw?si=hJ2t68yw8n9Q4a6W
El cuadro no me indica fallo de nada.
Es un 325ci que adquirí hace un mes o así, no lo había presentado porque estaba terminando de ponerlo a punto, pero vaya.
Suena una barbaridad en persona al acelerar y girar volante. La dirección está durísima (está bien de niveles), y al revolucionar solo el coche también se llega a escuchar algo distinto. No sé si llegáis a escuchar el sonido también la soltar acelerador.
Hace un par de semanas, al volver de Malága, todo bien, hasta que tras hacer muchas maniobras al aparcar me pasó lo mismo. Me asusté, apagué al instante, y cuando fui a mirarlo al día siguiente estaba como si nada.
Ahora como estaba para ir al trabajo, pues estaba viendo si se llegaba a ir pero nada, lo he dejado allí y esta noche veré.
Igualmente no es normal lógicamente, no sé si me podáis guiar o le ha sucedido a alguien.
No he querido abrir hilo por si es conocido, pero no lograba encontrar.
El hecho de que la otra vez se quitara como si nada me hace pensar en sensor, pero ni idea, me parece muy extraño que afecte también al sonido del motor.
Yo este es el segundo. El otro fue un cívic. Tiene lo suyo. Es entretenido.
Hola chicos, al encender el coche tras salir de la gasolinera me ha dado algo:
Es un 325ci que adquirí hace un mes o así, no lo había presentado porque estaba terminando de ponerlo a punto, pero vaya.
Suena una barbaridad en persona al acelerar y girar volante. La dirección está durísima (está bien de niveles), y al revolucionar solo el coche también se llega a escuchar algo distinto. No sé si llegáis a escuchar el sonido también la soltar acelerador.
Hace un par de semanas, al volver de Malága, todo bien, hasta que tras hacer muchas maniobras al aparcar me pasó lo mismo. Me asusté, apagué al instante, y cuando fui a mirarlo al día siguiente estaba como si nada.
Ahora como estaba para ir al trabajo, pues estaba viendo si se llegaba a ir pero nada, lo he dejado allí y esta noche veré.
Igualmente no es normal lógicamente, no sé si me podáis guiar o le ha sucedido a alguien.
El hecho de que la otra vez se quitara como si nada me hace pensar en sensor, pero ni idea, me parece muy extraño que afecte también al sonido del motor.
Polea del cigüeñal?
¿Hass comprobado la correa de accesorios?
sip... eso me dio una rabia tremenda saber que compro un coche que nunca sabre la temperatura
x suerte tiene facil solucion, se puede usar la aguja pequeña del control crucero que lleva, para que te marque la temperatura del agua
sip, con perfekt toolbox, dos clicks jajaSupongo que eso será programando algo, no?? Como lo de variar la histéresis de la aguja de los E46![]()
Creo que tienes la bomba de direccion kaput. Saca la correa y mueve la polea a ver si está suelta.Hola chicos, al encender el coche tras salir de la gasolinera me ha dado algo:
Yo también apuesto por la bomba de la dirección, se le estropeó al mío hace un par de años y sonaba parecido.Creo que tienes la bomba de direccion kaput. Saca la correa y mueve la polea a ver si está suelta.
Creo que tienes la bomba de direccion kaput. Saca la correa y mueve la polea a ver si está suelta.
Yo también apuesto por la bomba de la dirección, se le estropeó al mío hace un par de años y sonaba parecido.
Prueba a llevar el volante hasta los extremos varias veces. Si el problema es la bomba, suele desaparecer el ruido por un tiempo.