Bassmaster
Forista Senior
- Modelo
- 2xE46/W140/VW
- Reacciones
- 10.339
Me ha venido fenomenal tu PDF. No sé qué haríamos sin ti en este foroSi alguna vez quieres el mío, puedes contar con el.
De cualquier manera, en la casa donde vivía antes, no conseguí sincronizar el Homelink y en la casa donde vivo actualmente sincronizaba sin problemas.
Te subo el procedimiento para la sincronización con la puerta del garaje.
Ayer sincronicé el Homelink y hoy he podido comprobar que funciona perfectamente 
La brújula también está calibrada. Hay que dar bastantes círculos hasta que por fin pilla la orientación. Suerte que encontré un descampado tranquilo en el que hacer la maniobra sin molestar...
Lo que ocurre es que los espejos laterales no se oscurecen junto con el interior. Según la especificación del coche deberían hacerlo, por aspecto los cristales son fotocromáticos, así que no veo donde está el problema
Ayer escaneé todos los módulos del coche en busca de un error y nada. ¿Sabéis qué módulo controla esta función? Por si hay alguna opción en NCS de activar o desactivarla.

, yo venía a tres minutos detrás de él a lo que me llama mi madre que dice que va la dirección dura.
lo he parado cagando ostias y tenía saltada la primera velocidad del ventilador.