Pues no pude capturar los 250.000 por la zona y el trafico en donde los hice, pero ya los tiene... bueno actualmente ya casi 251.000 que la foto tiene ya unos 15 días
Pues nada, lo compré hace 3 años y medio con 190.000, por lo que le he hecho ya 60.000 KM en este tiempo, averías de motor ninguna, salvo una bobina sigue como el primer día, no consume aceite ni da sintomas extraños, toquemos madera, ahora tiene una pequeña fuga de aceite por donde entra la varilla al carter que se solucionará en el proximo cambio de aceite
si que se le han hecho varias cosas de desgaste y prevención en todo este tiempo, lo mas reciente embrague y bimasa, arreglar unas holguras del diferencial, algunas holguras también en la dirección, 4 amortiguadores... en fin mantenimiento acorde a los KM y años que ya tiene
No tengo ninguna intención de desacerme de él, si que en breve compartirá garaje con un 320i o 328i f30, ahi ando buscando sin prisa pero sin pausa pero este se quedará conmigo, es un coche muy especial para mi, nunca habia tenido un coche tanto tiempo ni le habia hecho tantos KM ni habia metido tanto dinero en él, lo disfruto a diario y cuando venga el nuevo va a ser magnifico tenerlo ahi como coche de batalla para meterlo en sitios donde no quiera meter el nuevo
Ya digo, soy una persona que se cansaba rapido de los coches, quiza por que desde niño quería un e46 y cuando ya ha sido mio no he querido otra cosa
A no ser que pase algo inesperado quiero superar los 300.000 KM con él y lo que haga falta, ya con estos años y estos KM nadie me va a poder valorar el coche en su estado real y dinero invertido, esque es imposible yo tampoco lo haria, solo yo se como esta y lo que tiene, y entiendo que no merece la pena venderlo por no se... 3000€ como mucho y no se yo...