Miguel anjel
Forista Senior
- Modelo
- e39 , audi A6
- Reacciones
- 6.304
Ostras lo as desmontado?
A mi me gustaria hacer lo mismo y limpiar las valvulas.Puede ser tambien, imagino yo que con lo tiquismiquis que estan con la itv... si se hubiera dado cuenta me la habria denegado obviamente jajajaja
Por cierto como veis el mantenimiento de mi compact, se ve limpito no el motor?
![]()
Ostras lo as desmontado?
A mi me gustaria hacer lo mismo y limpiar las valvulas.
Es dificil? Para que lo desmontastes?
Pues un dia que tenga tiempo y alguidn se anime lo voy a hacer. Asi limpio valvulas colectores y le doy un poco de lustre.La putada de estos coches es que para sacar la tapa de balancines tienes que desmontar medio coche.. Colector admision,inyectores y tal. Dificil no es pero si que es laborioso y te tiras con la tonteria toda una tarde. Yo tube problemas con un inyector que estaba pegadisimo.
Pues un dia que tenga tiempo y alguidn se anime lo voy a hacer. Asi limpio valvulas colectores y le doy un poco de lustre.
ademas toy buscando inyectores que esten bien para ponerlos y limpiar los mios.
Yo estas fiestas voy a desmontar el interior de mi e39 y ponerle las manetas iluminadas del e38![]()
Lo tiene bien cuidado felicidadesLe hice en mayo la junta de la tapa de balancines pero me sigue resudando algo, le quiero dar un reapriete a ver si ya me queda perfecta. Si te fijas, se ve en el colector de escape como anule el tubo que va a la EGR. El coche ya tiene 220000km y todos echos con nosotros, y la unica averia que a tenido a sido turbo y los famosos termostatos que ya va por el tercero jajajaja
Un brico del proceso y fotos seria la leche lo mismo me animo a hacerlo espero tus consejos y tutorialLa putada de estos coches es que para sacar la tapa de balancines tienes que desmontar medio coche.. Colector admision,inyectores y tal. Dificil no es pero si que es laborioso y te tiras con la tonteria toda una tarde. Yo tube problemas con un inyector que estaba pegadisimo.
Que es mobydick?Colectores y demas si los puedes limpiar, incluso ya que estas limpia el intercooler. Las valvulas no se pueden limpiar sin levantar la culata, que me corrijan si me equivoco. A no ser que te refieras a otras valvulas jajajaja. Yo los inyectores en cuanto tenga un sitio donde dejar el coche se los enviare a Mobydick a que me cambie las puntas y todo lo que haya que hacerles para que me queden nuevos.
Saludos.
Que es mobydick?
A ver si limpio colectores egr y el intercooler como se limpia?
Y los reconstruye?Es un forero de este foro jajajaja Yo limpie con agua a presion y lo deje secar al sol(El intercooler)
Y los reconstruye?![]()
Es un precio cojonudo. Tiene para limpiarlos y verificarlos? Estan cobrando 150 cada uno en taller.Se lo comente hara 1 mes o menos y si me dijo que 50 euros por inyector. Yo se que hay sitios especializados en inyeccion que te cambian las toberas y todo lo necesario y te lo dejan perfecto y sale mas barato que comprar los inyectores nuevos.
Es un precio cojonudo. Tiene para limpiarlos y verificarlos? Estan cobrando 150 cada uno en taller.
IdemYo le puesto la iluminación interior en led más las de posición y matrícula y también las matriculas acrílicas. Le da un toque interesante jeje. Saludos
Colectores y demas si los puedes limpiar, incluso ya que estas limpia el intercooler. Las valvulas no se pueden limpiar sin levantar la culata, que me corrijan si me equivoco. A no ser que te refieras a otras valvulas jajajaja. Yo los inyectores en cuanto tenga un sitio donde dejar el coche se los enviare a Mobydick a que me cambie las puntas y todo lo que haya que hacerles para que me queden nuevos.
Saludos.
Pues no tengo ni idea si tiene para limpiarlos y verificarlos, pero buscalo y preguntale a ver.
Ami cuando pongo la luz de aparcamiento de un lado parpadea la posicion del otroComo prometí aquí van unas fotos de como quedan las bombillas de LED COB en posición.
![]()
![]()
![]()
Me encanta como le quedan y no dan fallo de bombilla fundida pero, cada vez que pones contacto parpadean mientras hace el Check ¿no se supone que al llevar canbus no debería hacer eso?
Eso se puede solucionar con el BMW Scanner quitando el check en esas bombillas....A mi me pasa igusl. Es por el control chek.
manda señal a ver si tan fundias. Al ser de led son mas sensibles y ves parpadear
¿se puede quitar solo en posición? La verdad es que no recuerdo muy bien las opciones de la ése módulo.Eso se puede solucionar con el BMW Scanner quitando el check en esas bombillas....