E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piruletas

En Practicas
Reacciones
185
Pues hoy e tenido comida con mi padre y mi abuelo y bueno me los he llevado a comer bien y a la vuelta pues curiosidad del abuelo hemos estado probrando la streptronic, con 91 años va mas feliz que unas castañuelas en los asientos de cuero.

Da gusto viajar con este coche! y mas si es un 6L :p

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.208
Como y con que limpias el cuero?
Pues uso el kit de Duragloss, trae dos botes, el limpiador y el acondicionador para hidratarlo.

Con una especie de cepillo como los de limpiar los zapatos que trae, muy suavemente le doy primero para sacar la roña, lo secas después de pasarlo, y después le echas en la esponja que trae el acondicionador y esperas a que se absorba. Si hace mucho que no se hidrata es posible que tengas que darle una segunda pasada.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.432
hola chicos mi coche no traia xenon de serie hace poco le puse unos faros de xenon, debo marcar la opcion esa que pone bixenon en el bmw scanner o lo dejo tal y como venia? o sea no xenon. aparte en que me beneficia o perjudica eso.

No todos los e46 con xenon son bixenon, así que nose si te servirá.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.329
@sportedition Lo hice en el taller aprovechando el cambio de aceite motor, me comentó que le echó el de origen, la verdad es que no sé de que marca ni tipo..
Del que si he cambiado de marca es de aceite del motor, ya que hablan muy bien del Motul, pasé del Castrol 5w30 al Motul Xclean 5w30. A ver que tal..

Gracias por tus comentarios.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
He intentado quitar el anagrama trasero "325xi" (El chapista lo pidió mal, cuando el coche es un 325i), y todo ha salido bien, salvo el 5 que se ha pasado llevando la pintura:(

///MIsmael

En Practicas
Reacciones
63
Hoy ha tocado arreglar la dichosa tapa del techo solar que estaban las pestañas ya muy mal, y hacia q se trabase el cristal. Con un kit de clips de eBay por unos 50€ aprox

Ya de paso limpieza e hidratación de sus juntas. Ni 1 hora de trabajo y ya es un alivio poder abrir el techo q en Canarias aun en estas fechas pega el sol fuerte hahaha

cb76724023df840aef69913d2103dee4.jpg

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
He intentado quitar el anagrama trasero "325xi" (El chapista lo pidió mal, cuando el coche es un 325i), y todo ha salido bien, salvo el 5 que se ha pasado llevando la pintura:(
Tranqui compi. Queda mejor sin anagrama..y la pintura.....es lo de menos. Todo tiene arreglo

alsan

En Practicas
Reacciones
39
Buenas chicos, tengo un problema. Monté un kit xenon 5000k can bus y solo con el cobtacto dado van perfectos pero una vez que arranco eo coche y luego pongo las luces empiezan a fallar, se apagan da fallo en el cuadro..... Alguna idea?

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.329
le he puesto el aleron de pestaña forrado en carbono

dVE4f6U.jpg

y ya que estaba al posavasos tambien le he dado un poco, si me canso lo quito
uXlzAVt.jpg

Te ha quedado muy bien.

El alerón lo has comprado o ya lo tenias, va pegado con cinta 3M?

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
Te ha quedado muy bien.

El alerón lo has comprado o ya lo tenias, va pegado con cinta 3M?
el aleron lo he comprado de segunda mano, venia pintado de negro y mi coche es azul
cuando le ponga el paragolpes del pack M vere si lo pinto de azul o lo dejo asi

si, va pegado con cinta de doble cara, en este caso de marca pattex, no encontre de 3m
no veas para quitar el resto de la cinta que quedaba en el aleron, las vi p*tas jajajaj

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.329
el aleron lo he comprado de segunda mano, venia pintado de negro y mi coche es azul
cuando le ponga el paragolpes del pack M vere si lo pinto de azul o lo dejo asi

si, va pegado con cinta de doble cara, en este caso de marca pattex, no encontre de 3m
no veas para quitar el resto de la cinta que quedaba en el aleron, las vi p*tas jajajaj

Gracias!!!

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2026
Reacciones
1.895
Re-programación CatSport para sacarle un poco más de rendimiento....

Javier Sevilla

En Practicas
Modelo
BMW 330 touring
Reacciones
15
Pues yo hoy he decidido quitarle y limpiarle el intercooler, ha quedado de arte vaya.. Estaba muy sucio, llevaba casi 12 años sin quitarse... Lo que lleva de vida el coche vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.