E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turillo03

En Practicas
Modelo
Bmw 320i e46
Reacciones
27
El vinilo es una sola pieza, excepto los compartimentos para los objetos que son a parte.
El vinilo lo compre en ebay

turillo03

En Practicas
Modelo
Bmw 320i e46
Reacciones
27
Hola turillo

Que bmw scanner haría falta para un BMW X5 e70?

Gracias.
95e2300b0b3771cc2c55cd96e028d67f.jpg

Necesitas el bmw scanner con la versión 2.0.1 o superior, para eso necesitas comprar el aparato más el software de esa versión.

Luisake78

En Practicas
Modelo
320CD E46
Reacciones
739
...pues mañana me voy a ver unas llantas originales en M...si me cuadran esta misma semana las cambio...iré informando....muy guapo ese volante achatadoy de precio bastante bien, a mi me piden por tapizarlo simplemente 140 euros.... y genial el vinilo...que artista¡¡.....:guiño:

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
Pues ayer por la tarde me puse a hacer con dos relés de dos contactos y diodos polarizados un 'coming home'. Le pondre que se enciendan los AE(izq,dcha),antinieblas delanteros,posicion trasera(izq y dcha) y matricula (de ahi los 6 diodos).
Esta hecho un poco chapuzillas.

Creo que habia algun brico por ahi pero se perdieron las imagenes, si hay gente interesada que quiera hacerlo me animo a hacer el brico de nuevo

2ykygbt.jpg

14ng2ua.jpg

20aox79.jpg

Última edición:

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Pues ayer por la tarde me puse a hacer con dos relés de dos contactos y diodos polarizados un 'coming home'. Le pondre que se enciendan los AE(izq,dcha),antinieblas delanteros,posicion trasera(izq y dcha) y matricula (de ahi los 6 diodos).
Esta hecho un poco chapuzillas.

Creo que habia algun brico por ahi pero se perdieron las imagenes, si hay gente interesada que quiera hacerlo me animo a hacer el brico de nuevo

2ykygbt.jpg

14ng2ua.jpg

20aox79.jpg
Por favor, haz el brico!

P.D. ¿Venderías el aparato listo para su montaje? (Ya tendrías un comprador y no creo que fuese el único).

Modelo
BMW 320i e46
Reacciones
0
Yo le he hecho hoy 56 km. De momento no tengo nada a la vista hasta la semana que viene, que ahora que se acerca el invierno quiero ponerle unas llantas de 17" (tiene unas 18") y ponerle neumáticos de invierno

LIZER

En Practicas
Modelo
e46 330xi
Reacciones
155
Cambio aceite motor y filtro. En esta semana tengo que sacar un rato para cambiar sensor posición árbol levas admisión.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Por favor, haz el brico!

P.D. ¿Venderías el aparato listo para su montaje? (Ya tendrías un comprador y no creo que fuese el único).
Pues no, no serías el único comprador. Yo soy de hacerme todo lo que pueda, pero para esto no tengo ni materiales ni paciencia y si no le importa hacerlo se lo compraría encantado, mejor aún compi del foro como @Alberto23bto que a un chino.

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
Por favor, haz el brico!

Pues no, no serías el único comprador. Yo soy de hacerme todo lo que pueda, pero para esto no tengo ni materiales ni paciencia y si no le importa hacerlo se lo compraría encantado, mejor aún compi del foro como @Alberto23bto que a un chino.
Me apunto!! Señor @Alberto23bto creo que no te queda mas remedio que hacer el brico jajaja (es broma)

pues me pondré a hacer el brico. Os animo a que lo hagais, lo pondré muy detallado todo y facil para todos. Lo unico de complicado que tiene el brico es soldar, nada mas.
yo han sido mis primeras soldaduras que he hecho y la verdad que es pillarle practica y ya esta. Las primeras uniones tardas mas y las siguientes son mucho mas rapidas.

El brico no lo hago con animo de lucro, lo hago para compartirlo y que todo lo podamos hacer!

Saludos!!

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
pues me pondré a hacer el brico. Os animo a que lo hagais, lo pondré muy detallado todo y facil para todos. Lo unico de complicado que tiene el brico es soldar, nada mas.
yo han sido mis primeras soldaduras que he hecho y la verdad que es pillarle practica y ya esta. Las primeras uniones tardas mas y las siguientes son mucho mas rapidas.

El brico no lo hago con animo de lucro, lo hago para compartirlo y que todo lo podamos hacer!

Saludos!!
Ole oleee aqui te esperamos!! Mientras tanto...
09a0dc5513f9488a5733eb8659eaa7ed.jpg

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
¿Le vas a a cambiar los leds al LCM? Dime si consigues cambiar los de las ruletas de regulación y antiniebla como lo has hecho.
La ruleta no lleva o te refieres albque esta justo encima? Este?
a49b8fc6e9eabd2403d8a18e0a4f610e.jpg
los de antinieblas hay que desoldar el boton entero por lo que veo. Ya te ire diciendo porque leds de esos no tengo

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
Te entró envidia al ver el mío eh?
Ahora se me hace raro de coj*nes subir a un E46 y verlo todo rojo.
j*der ya ves!! Anda que no rejuvenece al coche por dentro!!! Por cierto sabes como se desmonta la mk4 para cambiarle la iluminacion tambien

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
La ruleta no lleva o te refieres albque esta justo encima? Este?
a49b8fc6e9eabd2403d8a18e0a4f610e.jpg
los de antinieblas hay que desoldar el boton entero por lo que veo. Ya te ire diciendo porque leds de esos no tengo
El que ilumina el símbolo de regulación de altura y el que ilumina el símbolo de intensidad del cuadro.

Sí, los antiniebla por lo que se dan por culo, a mi me lo hizo @alv19

En cuanto al Mk4 ni idea.

raposuveloz

En Practicas
Modelo
2xe46: 330D-328
Reacciones
257
Hice un brico en su día, si quieres te lo paso, pillé 2 en un desguace x 30€, es fácil cambiarlo, el problema q no entran bien las manos. El sensor 2 es el más cerca del morro

raposuveloz

En Practicas
Modelo
2xe46: 330D-328
Reacciones
257
Están debajo del depósito del líquido de frenos, roscados al cilindro maestro del freno

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Bueno a mi ésta semana me vienen bastantes cosas:

- Tulipas nuevas (67€)
- Bomba de dirección nueva (87€)
- Bujías NGK Iridium IX (63€)
- Kit junta tapa de balancines Febi (35€)
- Kit juntas tornillos de la tapa de balancines Febi (7€)
- Filtro de combustible (11€)

Ya veremos a cuanto asciende la mano de obra, y sobre todo a ver si se notan los cambios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.