junkers
En Practicas
- Modelo
- 330CI M
- Reacciones
- 330
Y has sido capaz de poner el vinilo en una sola pieza o va a trozos?..Poner vinilo a la consola a la espera de la erisin jejej
Y has sido capaz de poner el vinilo en una sola pieza o va a trozos?..Poner vinilo a la consola a la espera de la erisin jejej
Necesitas la versión 2.01 hacia arriba para la serie e90Sabeis si con bmw scanner puedo conectarme con un e90?
Necesitas la versión 2.01 hacia arriba para la serie e90
Hola turillo
Que bmw scanner haría falta para un BMW X5 e70?
Gracias.
Por favor, haz el brico!Pues ayer por la tarde me puse a hacer con dos relés de dos contactos y diodos polarizados un 'coming home'. Le pondre que se enciendan los AE(izq,dcha),antinieblas delanteros,posicion trasera(izq y dcha) y matricula (de ahi los 6 diodos).
Esta hecho un poco chapuzillas.
Creo que habia algun brico por ahi pero se perdieron las imagenes, si hay gente interesada que quiera hacerlo me animo a hacer el brico de nuevo
![]()
![]()
![]()
Pues no, no serías el único comprador. Yo soy de hacerme todo lo que pueda, pero para esto no tengo ni materiales ni paciencia y si no le importa hacerlo se lo compraría encantado, mejor aún compi del foro como @Alberto23bto que a un chino.Por favor, haz el brico!
P.D. ¿Venderías el aparato listo para su montaje? (Ya tendrías un comprador y no creo que fuese el único).
Por favor, haz el brico!
P.D. ¿Venderías el aparato listo para su montaje? (Ya tendrías un comprador y no creo que fuese el único).
Pues no, no serías el único comprador. Yo soy de hacerme todo lo que pueda, pero para esto no tengo ni materiales ni paciencia y si no le importa hacerlo se lo compraría encantado, mejor aún compi del foro como @Alberto23bto que a un chino.
Me apunto!! Señor @Alberto23bto creo que no te queda mas remedio que hacer el brico jajaja (es broma)
Ole oleee aqui te esperamos!! Mientras tanto...pues me pondré a hacer el brico. Os animo a que lo hagais, lo pondré muy detallado todo y facil para todos. Lo unico de complicado que tiene el brico es soldar, nada mas.
yo han sido mis primeras soldaduras que he hecho y la verdad que es pillarle practica y ya esta. Las primeras uniones tardas mas y las siguientes son mucho mas rapidas.
El brico no lo hago con animo de lucro, lo hago para compartirlo y que todo lo podamos hacer!
Saludos!!
Ole oleee aqui te esperamos!! Mientras tanto...![]()
¿Le vas a a cambiar los leds al LCM? Dime si consigues cambiar los de las ruletas de regulación y antiniebla como lo has hecho.Ole oleee aqui te esperamos!! Mientras tanto...![]()
Poca cosa...iluminacionque te traes entre manos??
Te entró envidia al ver el mío eh?Poca cosa...iluminacionlo que hace el aburrimiento y ganas de meterle mano al coche![]()
La ruleta no lleva o te refieres albque esta justo encima? Este?¿Le vas a a cambiar los leds al LCM? Dime si consigues cambiar los de las ruletas de regulación y antiniebla como lo has hecho.
j*der ya ves!! Anda que no rejuvenece al coche por dentro!!! Por cierto sabes como se desmonta la mk4 para cambiarle la iluminacion tambienTe entró envidia al ver el mío eh?![]()
![]()
![]()
Ahora se me hace raro de coj*nes subir a un E46 y verlo todo rojo.
El que ilumina el símbolo de regulación de altura y el que ilumina el símbolo de intensidad del cuadro.La ruleta no lleva o te refieres albque esta justo encima? Este?los de antinieblas hay que desoldar el boton entero por lo que veo. Ya te ire diciendo porque leds de esos no tengo![]()
Eso m paso a mi tb, compre el sensor dsc de segunda mano y lo cambieBueno pues metiendole el scanner esto es lo que me pone. A ver si alguien puede sacarme de dudas![]()
Por cuanto te salio si no es mucho preguntar? Te fue dificil ponerlo? Donde va? Perdon por ser tan preguntonEso m paso a mi tb, compre el sensor dsc de segunda mano y lo cambie