E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
E leido que me puedo cargar el lector. Tengo los mapas +radares de 2015 pero no esta grabado a 1X y me da cosa ponerlo no se vaya a j*der

Pruébalo que no te vas cargar nada, si está bien grabado ya lo tienes y si está mal grabado te pondrá error de lectura del CD.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Esta tarde le cambio los valores al marcador de la temperatura del refrigerante como en el brico, ya no tengo tanto rango de temperatura entre las rayas del medio.

Tambien pude comprobar lo clavada q va la temperatura con el termostato nuevo, no se movia de 90°

LIZER

En Practicas
Modelo
e46 330xi
Reacciones
155
Esta tarde le cambio los valores al marcador de la temperatura del refrigerante como en el brico, ya no tengo tanto rango de temperatura entre las rayas del medio.

Tambien pude comprobar lo clavada q va la temperatura con el termostato nuevo, no se movia de 90°
Eso tengo que hacer yo también. Será lo siguiente. Termostato y cambio de rango de temperaturas.

David 320d

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
18
Chulisimo, pero chicos me podéis pasar el brico de cambio de bombillitas en las botoneras de las elevalunas y de los antinieblas. Tambien donde comprar las bombillas y que tipo son, por que una vez compre unas y acabé quemando la botonera :(

-Gil-

En Practicas
Reacciones
105

puedes explicar eso un poco más?

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
Si, sin codificar, es mas electrico que de software. Cuando abres se encienden las luces de los pies, pues el rele cuando lo detecta le da corriente a las luces que tienes conectadas al rele. Todo esto sin el contacto puesto, una vez que pones el contscto se desactiva todo y vuelve a la normalidad

saludos!
Pues esta genial por que de ahí había pensado sacar corriente para poner luces en las manetas de fuera de la puerta y bajo las puertas, para que se encendieran al abrir el coche tipo cortesía.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Pues esta genial por que de ahí había pensado sacar corriente para poner luces en las manetas de fuera de la puerta y bajo las puertas, para que se encendieran al abrir el coche tipo cortesía.
Si no te importa, haz un brico cuando lo hagas que a mi también me interesa eso.

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
Chulisimo, pero chicos me podéis pasar el brico de cambio de bombillitas en las botoneras de las elevalunas y de los antinieblas. Tambien donde comprar las bombillas y que tipo son, por que una vez compre unas y acabé quemando la botonera :(
Las de los elevalunes son faciles pero antinieblas no es nada facil. Si no tienes maña y una dremel no te lo aconsejo

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Las de los elevalunes son faciles pero antinieblas no es nada facil. Si no tienes maña y una dremel no te lo aconsejo
Los de los elevalunas también tienen su misterio, como el LED no sea exactamente igual del tamaño que el original se queda enganchado el botón y tienes un y dejarlo más alto.

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
Los de los elevalunas también tienen su misterio, como el LED no sea exactamente igual del tamaño que el original se queda enganchado el botón y tienes un y dejarlo más alto.
El mio era mas grande y aun asi se lo puse jaja pero no se queda enganchado. Queda perfect eso si hay que colocarlo muy bien

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464

Pues ya sabes, sigue el brico y en uno de los diodos de salidas les pones las luces de las manetas y perfecto.

Saludos

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
Yo también lo había pensado.

Te ilumina el suelo o luz roja para que te vean abrir la puerta por la noche?

Podrías poner una foto?

Gracias.
Luego cuando se haga de noche hago la foto. La luz que le puse yo es diferente...es el logo de bmw jaja
cf597738c51b28c8dc9772c6bc90e616.jpg

Luisake78

En Practicas
Modelo
320CD E46
Reacciones
739
..que bueno lo de los led interiores, un compi que le compré unas piezas también los tenía cambiados y la verdad que se ve bastante mejor el cambio...yo me he agenciado unas llantas para mi próximo cambio.....
2l8d74z.jpg

2ngwffl.jpg

25p0428.jpg

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
Yo en el mío no lo tengo.

Es un cabrio.
La verdad que nunca lo habia visto hasta que me compre el mio. Alomejor solo viene para los coupes aunque lo dudo porque lo e quitado y se queda el cenicero que viene detras con cortinilla perfecto. Es como un acople

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
La verdad que nunca lo habia visto hasta que me compre el mio. Alomejor solo viene para los coupes aunque lo dudo porque lo e quitado y se queda el cenicero que viene detras con cortinilla perfecto. Es como un acople
Era un extra independiente de la carrocería, es raro de ver pero es muy útil, sobretodo si tienes críos o sueles llevar pasajeros.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
[quote="-Gil-, post: 15080799, member:scann]puedes explicar eso un poco más?[/quote]
Hay un brico por ahi, pero con el bm scanner cambias unos valores en la IKE para dar otro rango de temperatura al marcador, la verdad q es muy recomendable y facil de hacer.
Si me acuerdo mañana lo busco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.