En ebay, a un vendedor aleman, 15 la pintura y laca mas otros 15 de envioDonde los has pillado y cuanto si se puede saber? por comparar precios con los de aqui
queda fatal con las luces,eso de papel fotografico es una castaña.compra unas esferas en condiciones.compralas de plasmaCambio de design cuadro de instrumentos. Queda asi. Que os parece?
![]()
![]()
![]()
para gustos es cierto que de serie me gusta mas el post que los pre.Empezamos como siempre......a gustos los colores pero...... en la ultima concentracion de bmw que he estado...los coches que mas gustan son los originales.
ni techos de distinto color...ni opticas extrañas ni llantas chinas.
un bmw es bonito segun sale. Le podras poner mas extras...intentando que sean originales. pero....un coche de 15 años....no pretendais que tenga un aspecto de uno moderno. Eran bonitos asi y tienen su encanto.... es una reflexion personal.
rojos también son bonitosUy!! Donde va a parar el de arriba, menudo color el Silver Titan, y berlina. Y ya si es el 320d a mi se me caen los huevos, menudo carral!!!![]()
rojos también son bonitos
para gustos es cierto que de serie me gusta mas el post que los pre.
este si me gusta mas de serie
![]()
que este
![]()
jajajjaaj,,ni con llantas me gusta esa linea,pero lo dicho es cuestion de gustosLo siento por vosotros, pero no tenéis gusto, al de abajo solo le faltan unas llantas como las mías para la perfección, jjjj
Exacto. Pero que sea un bmw...no un refrito de audi f30 y cachibaches m3....eso no es un bmw es una guarreria.jajajjaaj,,ni con llantas me gusta esa linea,pero lo es cuestion de gustos
Las parrillas bien, creo que cromadas es como mejor quedan en E46 pre, pero la verdad que el cromo del hardtop no pinta mucho, la verdad parece que sea de otro coche (que seguramente sea así) yo se lo cambiaba, pintaba o vinilaba a negro a juego con las del parabrisas.Buenas noches compañeros, bueno hoy toco cambiar los riñones que traía el bicho que no eran OEM que no le quedaban mal pero la línea de serie es cromo, además son OEM recogidos hoy en bmw. Qué os parece??
Así venia. La línea cromo del hard top a mi me gusta así que decidí volver a esa línea.
![]()
Así se ve antes del cambio
![]()
Así a medias.
![]()
Y terminado le sacare una de día con el ángulo de la primera para ver el efecto general espero no equivocarme
![]()
Las parrillas bien, creo que cromadas es como mejor quedan en E46 pre, pero la verdad que el cromo del hardtop no pinta mucho, la verdad parece que sea de otro coche (que seguramente sea así) yo se lo cambiaba, pintaba o vinilaba a negro a juego con las del parabrisas.
Alguien podria decirme de algun brico de como desmontar la unidad de precalentamiento, no se si es mas facil x arriba o por abajo
Gracias
Me parece que quedan fatal, con lo bonito que es el cuadro oem de bmw, o el de los coupe un poco gris, pero eso es fastidiar el interior de un e46, parece al cuadro de un citroen saxo.Cambio de design cuadro de instrumentos. Queda asi. Que os parece?
![]()
![]()
![]()