netech
En Practicas
- Modelo
- e46
- Reacciones
- 172
No...en ebay. Pero si, NUEVOsi dices nuevo quieres decir comprado en el conce no?
No...en ebay. Pero si, NUEVOsi dices nuevo quieres decir comprado en el conce no?
no es lo mismo nuevo que de segunda mano.nuevo viene virgen para la programacionNo...en ebay. Pero si, NUEVO
Hola,¿Donde las habéis comprado y a que precio? Que igual me animo yo tambien y las cambio.
Porcierto ¿os da algun tipo de fallo en el cuadro?
Saludos.
Jolupage.
¿En que precio los teneis mas o menos?Hola,
Como patrocinadores, puedes contar con nosotros para ello. Tienes la opción de poner solo bombillas o cambiar y poner un plafón de led completo.
Si te animas, nos dices.
Un abrazo
Hola,¿En que precio los teneis mas o menos?
Saludós.
Jolupage.
Hola,
Tanto matricula como el interior (depende del año) entre 25 y 30e
Un saludo
Por fa, concreta un poco, cuanto nos costarían las dos bombillas led, canbus del porta matrículas.
Por otro lado, estoy instalando los plafones interiores con luz de lectura, mas los plafones de los parasoles y la iluminación de pies delantera, me podrías dar precio?
Gracias
Pues bueno yo hoy e borrado la luz de airbag con el bmw scaner ya que ayer al echar un pinchito en el del copiloto, al arrancar se encendió. Yo rallado porque creía que me había cargado la esterilla, era el pretensor del cinturon del piloto, que tmb movi el asiento, asi que meneo al conector amarillo y borrar con el bmw scaner. En un rato me pondré a mirar el sensor AUC ya que no enfria mucho el coche (a pesar de estar cargado el clima) y el bmw scaner me chiva ese fallo, así que hare esas pruebas. EL domingo desmontar puerta del copiloto ya que entra agua a la alfombrilla delantera así que me tocara abrir la puerta y arreglar como e visto en un brico y de paso poner un rele para la camara trasera para evitar las interferencias.
El error del AUC no tiene nada q ver con q no enfríe el aire, es un sensor para la recirculación del aire. Desarmalo y limpia una esponja q tiene dentro, a ver si cuela, si no, tendrás q cambiarlo.
http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=884216
Hola,
Si hablamos de plafon de matrícula son 30e aprox, depende del año del coche. Si solo quieres bombillas, 7e las dos. Pero claro, no es lo mismo.
Y el respecto al interior, si es restyling hay plafon si no, hay que poner bombillas, ahi hay mucho modelos pero aconsejamos unas que tienen un precio de 3,5e cada una.
Un abrazo
Creo que va junto al radiador.lado derechoSabéis donde tiene este sensor un 320d 136cv
Creo que va junto al radiador.lado derecho
Gracias por la info.
Podrías subir una foto del plafón de matrícula, yo he puesto bombillas, pero si mejora, se van a paseo o las dejo para interior.
Juzga tu mismo con la foto de este m3 del foro
![]()
Yo hoy me he vuelto loco, he re equipado el plafón interior de luz, el que lleva luces de lectura y los dos traseros.
Mi coche no lo llevaba, pero lleva el cable que alimenta el delantero, me estoy volviendo loco, ya que no le llega tensión, supongo que este en la caja de fusibles, pero donde?
Y todo, por seguir el cableado original y no meter un cable mas, agggg.
Me hubiera llevado media hora tirar el cable nuevo, así estaré tres días...

hoy no a sido al coche,pero por fin tengo ista p,gran sofware para bmw.
Eso necesita cable icom y un portátil de 4 núcleos y mucha capacidad,yo como trabajo con ello pues lo necesitaba para los últimos modelosCuenta, que hace, que ventajas ofrece, que cable necesita