Pues para solucionarlo hay que soltar la caja de cambios si o si, con esto es con lo que mas se tarda, ya que hay que desmontar tapas ignifugas, plasticos, transmision, escape.
Luego con la caja de cambios afuera, solamente la reparaion consiste en sustituir una especie de camisa por otra para que no se quede agarrado el bulon. Para sacar el de origen, con un destornillador lo vamos rompiendo hasta poder cogerlo con unos alicates para sacarlo, luego se mete el nuevo casquillo y solucionado, yo aproveche para lijar y pulir el bulon para que deslizase mejor.
Una vez cambiado la camisa por la nueva, es muy facil saber si lo hemos hecho bien, ya que al meter el bulon, se desliza el solo hacia abajo, mientras que antes para sacarlo tube que hacerlo con unos alicates y haciendo bastante fuerza.
Os dejo un brico de la operacion con fotos para que se entienda mejor, en mi caso, no tube que cambiar los pins ya que ya me venian con ellos cambiados e iban bastante bien, asique lo que yo hice fue a partir del 4 paso del brico.
http://webspace.ringling.edu/~dplassma/bmw_diy/shift_pins/shift_pins.html