Mira despieces de vehiculos en milanunciosGracias compañero, cuando salga del "susto" del taller me pondré para ponerle un kit de xenon... Donde encontráis los lavafaros?, los he encontrado universales pero no es lo mismo...
me referia a montar lupas (proyectores) en unos faros halógenos, con su correspondiente kit de xenon claro, la lupa viene para bombillas h1, yo ando buscando un kit led h1 pero hasta el momento los que he visto, son de muy pocos lumens, las lupas las he comprado por ebay, 52,90 con todo lo necesario (menos el kit xenon)
Si los cuidamos y estamos encima de ellos siempre tendremos coches en buen estado tengan los años que tengan , así me lo dijo el ingeniero de la itv que se sorprendió al ver el estado del mio de holguras motor gases etc .Pasar la itv.....15 años con el coche y siempre pasada a la primera...
Luz larga como luz de dia ? no a chicharras las ópticas ? Es mas , ten en cuenta que la bombillas normales despiden humo no visible que oscurecen las tulipas sin darte cuenta de ese humo , puedes hacer la prueba si las abres y pasas un algodon por la tulipa por dentro y la optica veras de que color sale el algodon yo lo e probado no es broma .Casi acto seguido despues de pasar itv esta mañana, cargar de nuevo la repro By DRC y activar de nuevo la luz larga como luz de dia.
Un saludo.
Luz larga como luz de dia ? no a chicharras las ópticas ? Es mas , ten en cuenta que la bombillas normales despiden humo no visible que oscurecen las tulipas sin darte cuenta de ese humo , puedes hacer la prueba si las abres y pasas un algodon por la tulipa por dentro y la optica veras de que color sale el algodon yo lo e probado no es broma .
Con el bmw scaner se puede ?No se achicharran, logicamente no va la luz larga a plena potencia, aun siendo de dia en algunos casos deslumbraríamos.
Se encienden a un 20% de potencia creo recordar aunque se puede ajustar, la función se activa mediante conding, la lampara no se calienta, muy poquito, menos que una de posicion incluso.
Llevo años con la luz larga y las opticas en perfecto estado.
Un saludo.
Con el bmw scaner se puede ?
Muchas gracias maquina tendre que comprarme ese programa entonces solo tengo el bmw scanner , sabes de algún sitio barato donde lo tengan ? y por que nombre debo buscarlo claro jejeNo se puede de primeras, te cuento. Es una funcion que si podras activar y desactivar con el bmw scaner, pero la primera vez que lo activas, hay activar ademas de la funcion propia de luz larga como de dia otras funciones mas relacionadas con ello para que funcione.
Esas otras funciones no se pueden activar con el bmw scaner, hay que hacerlo con otro programa (ncs expert).
Una vez hecho esto, ya podras activar y desactivar la luz larga seleccionando la casilla en el bmw scaner.
Un saludo.
Muchas gracias maquina tendre que comprarme ese programa entonces solo tengo el bmw scanner , sabes de algún sitio barato donde lo tengan ? y por que nombre debo buscarlo claro jeje
Hoy tocó pasar itv, favorable como vino siendo siempre, y espero que así siga por mucho tiempo. Que calamar mas limpio, opacidad 0.11...
Un saludo.
Llevas AE?
Los has desconectado?
Saludos.
Toni que estos posts sin fotos no valen nada copón
Yo hoy le he puesto bombillas de posición Led COB, a ver que tal por la noche.
![]()
![]()
En Aliexpres, no llegó a 2€ las 2, con poner T10 Led canbus ya te salen para aburrir.Dónde las has comprado?
Gracias.
Feliz navidad compañeros!!! Os que traigan muchas chuches para nuestros adolescentes jajaAyer 600km Valencia-Malaga, hoy 400km Malaga-Merida. Esto es como el turron, vuelve a casa por navidad jeje
saludos y felices fiestas!!!!
Aun estoy por debajo limpie egr colectores sistema de inyección y este fue el resultado de mi calamar![]()
En Aliexpres, no llegó a 2€ las 2, con poner T10 Led canbus ya te salen para aburrir.
Hola! A mi la opacidad hoy me ha dado 0,91 m-1 Puede ser que tenga algo mal?
Si llevas egr anulada es normal a mi el año pasado con la egr anulada me dio 0.44Hola! A mi la opacidad hoy me ha dado 0,91 m-1 Puede ser que tenga algo mal?
Pues as tenido suerte si te ven el tubito suelto con el tornillo o la bolita metida te echan para atrás , yo lo que tengo la chapita puesta y la quito para pasar la itv después la pongo y fuera , pero el tubo de goma no esta anulado y además asi no sufre la electroválvula al intentar hacer el vacíoSi si la llevo anulada. Aparte me he ido a que el coche cogiera temperatura y le he metido candela jajajaja
Ha habido un momento que el de la ITV se a quedado mirando la zona de la egr y me he acojonao
Pues as tenido suerte si te ven el tubito suelto con el tornillo o la bolita metida te echan para atrás , yo lo que tengo la chapita puesta y la quito para pasar la itv después la pongo y fuera , pero el tubo de goma no esta anulado y además asi no sufre la electroválvula al intentar hacer el vacío
Igual te pareció a ti porque sabes que la llevas anulada y si se ponen a mirar en ese momento creeme a todos nos dan los sudores pero no ven nadaYo esque la tengo anulada demasiado, con esto te quiero decir que quite la tuberia metalica esa que va desde el colector de escape hasta la egr, y tapone el colector con una chapa metalica y la egr igual, por eso te digo que vio algo raro y se quedo como mirando esa zona.