dmaya
En Practicas
- Modelo
- 330d touring M
- Reacciones
- 134
Dpnde esta esa linterna???Ya sirve para algo![]()
Nunca e mirado en mi coche...jeje
Dpnde esta esa linterna???Ya sirve para algo![]()
Dpnde esta esa linterna???
Nunca e mirado en mi coche...jeje
esa va en la parte izquierda de la tapa de la guantera. No viene con todos los e46.
Algunos la tienen y otros no.
por lo que he leido la linterna no es gran cosa... en comparación con el coste.
Muy chulo dani pero ponle aros a esos relojes del cuadro xdHoy e estado poniendo vinilo efecto carbono en molduras de mi 320 y queda bastante bien para mi gusto, me encanta![]()
a falta de cambiar el pomo y creo que are de nuevo el volante...que no quede satisfecho, asi quedo
![]()
![]()
![]()
Saludos!
Hoy e estado poniendo vinilo efecto carbono en molduras de mi 320 y queda bastante bien para mi gusto, me encanta![]()
a falta de cambiar el pomo y creo que are de nuevo el volante...que no quede satisfecho, asi quedo
![]()
![]()
![]()
Saludos!
Un bricoo vendría bien que yo tengo la mía que no cargaYa sirve para algo![]()
Donde las as visto, el conce tendrán ?Esta es la que digo![]()
La he visto en un foro mexicano de bmwDonde las as visto, el conce tendrán ?
Pues yo me he dedicado a cambiarle la bombilla a la linterna de la guantera por unos leds. Mas luz y blanca.![]()
![]()
Un bricoo vendría bien que yo tengo la mía que no carga
http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/LinternaBMW.pdfBuenas, compañero me podias pasar por favor el tuto para hacerlo yo tambien a la mia?
abraço
Te han quedado muy bien,yo también vinile hace unas tres semanas las molduras de mi 320D y el cambio es espectacular,estoy muy contento con el resultado y más haciéndolo uno mismo jejejejeje.Hoy e estado poniendo vinilo efecto carbono en molduras de mi 320 y queda bastante bien para mi gusto, me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
[quote="anyeltst, post: 15419861, member: 195644"estáer el coche al KTS de Bosch para comprobar las bobinas con él oscilograma (el cilindro 1 tontea en ralentí) y aprovechar para ver si habia algun fallo mas, ademas dé estos dos que no me a dejado borrar![]()
![]()
Muchas gaciad tio ! Jeje mañana metere el coche otra vez al ordena para comprobar las bobinas y ya de paso aprovechare para mirar la cajita esa averUno es el AUC, es el sensor de aires nocivos que está mirando el radiador de frente a la izquierda en un lado. Es una cajita. Seguramente esté sucio un filtro que tiene o realmente esté jodido. No es importante.
Y el otro, si no tienes alarma y al abrir te parpadean los intermitentes, el coche lo interpreta como error, tampoco es importante.
Un saludo!!
Muchas gaciad tio ! Jeje mañana metere el coche otra vez al ordena para comprobar las bobinas y ya de paso aprovechare para mirar la cajita esa aver
Un saludoo!
@sportedition Está mirando el radiador de frente a la izquierda en un lado. Lo ves entre el hueco que hay entre el radiador y el portalámparas de las largas, pegado en un lado de la carcasa de plástico del radiador. Es una cajita negra con un conector.
A ver si te situas así, no he encontrado ninguna foto buena por internet.
Un saludo!!