Están al caer
![]()
Saludos
Qué motor es? Por lo que veo es de los últimos, no? Un compañero de trabajo tiene un SL300 de 1992 y, para la época, tiene cosas muy chulas.Le he regalado un compañero de fatigas:
![]()
![]()
Es un 320 V6 del 2000, de la última hornada.Qué motor es? Por lo que veo es de los últimos, no? Un compañero de trabajo tiene un SL300 de 1992 y, para la época, tiene cosas muy chulas.
Novedades interiores:
Espejo //M, reubicando la electronica del original en el hueco del plafon de luces:
![]()
Pero se puede saber que mierdas son esas que llevas en el parabrisas?' Pareces un taxista!
Borra la ubicación del mapaOtra novedad ha sido el cambio de radio.
Recientemente puse una becker online pro, que ya presenté aquí.
Pero de calentada me he agenciado una Cascade del mismo fabricante, y un kit para enchufarle ipods y Iphones.
Se puede manejar desde la Becker, la musica del iphone/ipod como si del mismo se tratara.
Además escucho las instrucciones del navegador del movil por los altavoces...
Una virgueria obsoleta, que suena muy bien y tiene un completo y bastante eficaz control por voz.
![]()
Además, he podido meterle unos mapas actualizados de Mercedes, con los radares de Robser actualizados, asique dispongo del navegador Becker al 100%:
Ahi unas fotosss:
![]()
![]()
Borra la ubicación del mapa![]()
Pues me he vuelto loco a comprar beckers...
Una becker traffic pro de ford
![]()
Una becker indianapolis pro de kia
![]()
Una becker indianapolis normal con iluminación ambar
![]()
Todo surgió una mañana loca que me puse a hacer ofertas muy a la baja por ebay, y varios me las aceptaron. Una de ellas la vendí del tirón a un forero y ni pasó por mi casa, las pro me las quedo para cacharrear con ellas y comparar con la indi normal que tengo ya puesta en mi coche. Una vez decida cual quiero venderé las otras si no han muerto durante mis cacharreos.
Para cacharrear dice.... Para mis cacharritos dice..
Lo que tienes que decir es que Govi es el que te va a hacer todos los cacharreos, mamón.
Que has comprado todas las radios, pájaro, y me las envías a mi directamente para tenerme exclavizado.....
P
govi pasate por mi casa antes de la KDD para el ring y me haces esas chorradillas, como la del reforzar el puente trasero, cambiarla bomba de agua, hacer el puente trasero regulable y esas cosas.
Cuanto tiempo necesitas, un par de horas? te pago las cervezas
Anda tonto que encima que te compro juguetes para tenerte entretenido...
Además no lo he contado porque ya lo contare si se te da bien.
Bueno después de leerme las 32 páginas del tema y felicitar a los usuarios por las diferentes mejoras acá una lista con las cosas que he comprado en este mes y medio que tengo el Z.
- Todos los fluidos.
- pastillas de freno del/tra
- Detail interior exterior.
- Tercera luz de freno blanca.
- Llantas 19 de otro BMW.
- Pinzas de freno de 135M
- Discos de freno de 135M
- Control de apertura de capota http://www.gap-tech.co.uk/
Por ahora eso
Jo***, qué interior!
Gracias!! si no fuera por la bombilla derecha del aire que esta fundida! pero tengo una en camino para cambiarla.Jo***, qué interior!