- Reacciones
- 26.190
Cuanto te ha salido la pieza?
80€ al cambio
Cuanto te ha salido la pieza?
No se si os dije que he comprado unas Apex para el Z...
![]()
![]()
Poca cosa, pero 18 años que le he quitado a las pinzas jeje, parecen nuevas de nuevo.
Pintura anticalorica hasta 800° en spray (2 botes de 400ml, me ha sobrado 1), 10'20€ cada uno.
Previamente, chorreado de todas las piezas de las pinzas incluida tornillería, 30€ (me cobraron por tiempo, no por pieza, a 30€ la hora)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora las termino de pintar y mañana las monto.
Yo hoy le he cambiado la tercera luz de freno. La tenía rota. Al quitar la vieja luz, la he tenido que romper, no salía de ninguna forma...
A parte de eso, el nuevo pomo M del E89 va de vicio![]()
Por lo visto es algo habitual...A mi me pasó exactamente lo mismo
Sí, no se veía mucho pero me molestaba, y ya que estaba puesto en hacerle cambios, pues esa también se la hice!![]()
Poca cosa, pero 18 años que le he quitado a las pinzas jeje, parecen nuevas de nuevo.
Pintura anticalorica hasta 800° en spray (2 botes de 400ml, me ha sobrado 1), 10'20€ cada uno.
Previamente, chorreado de todas las piezas de las pinzas incluida tornillería, 30€ (me cobraron por tiempo, no por pieza, a 30€ la hora)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora las termino de pintar y mañana las monto.
Tirando la casa por la ventana, sí señor!Un juego de fusibles de 5 a 30 amp, que no están de más...
Pues creo que estoy exactamente en tu misma situación...Soy de Sevilla y vivo en Dos Hermanas, las pinzas de mi coche estaban en un estado que cuando las tuve en la mano después de desmontarlas pensé en tirarlas, por 30€ me arriesgué a ver que tal quedaban, sin mucha fe, la verdad. Me dió hasta un poco de vergüenza sacarlas de la bolsa cuando las llevé al chorreo, temía que me dijeran que me había equivocado de sitio, que la chatarreria quedaba más allá. Ya se me cambió la cara y me tranquilizó un poco el ver que el operario las recogió sin hacer gestos extraños y cuando las recogí y las vi... solté los 30 euretes con un gustazo que me pareció hasta poco. Eso sí, el chorreo se hizo con una arena de lo más fina.
![]()
Yo le acabo de tapizar los boomerangs
![]()
No está tan lejos!Pues creo que estoy exactamente en tu misma situación...
Lástima que me pille lejos. 30€ por ese resultado me parece muy barato.
Alguien de Madrid conoce algún sitio del estilo?
Gracias!
La verdad que si que quedan bastante bien, le dan otro "aire" al coche...30 eurillos tienen la culpa, lo siguiente que haré será el volante. Del resto no hice más, aunque me gustaría hacer la visera del cuadro también. Eso sí, los boomerangs dan guerra para quitarlos....Han quedado de lujo! No sabía que se podía tapizar el salpicadero, el resto de partes también las tapizaste?
Si tu supieras....Tirando la casa por la ventana, sí señor!![]()
Lo dicho, un dolor! (Moral)Si tu supieras....
1,70€ en amazon. He tenido que tomarme una birra menos hoy!
Muy buen precio! Yo alguna vez también me he planteado tapizar el salpicadero, pero miedo me dan los grillos después...La verdad que si que quedan bastante bien, le dan otro "aire" al coche...30 eurillos tienen la culpa, lo siguiente que haré será el volante. Del resto no hice más, aunque me gustaría hacer la visera del cuadro también. Eso sí, los boomerangs dan guerra para quitarlos....
Han quedado de lujo! No sabía que se podía tapizar el salpicadero, el resto de partes también las tapizaste?
Ya.. Yo también tengo pánico a los grillos, y a como pueda quedar de bien, y el paso del tiempo, sol y demás... Pero alguna pieza pequeña no es mucho problema..Muy buen precio! Yo alguna vez también me he planteado tapizar el salpicadero, pero miedo me dan los grillos después...
Gracias por los datos Jota Rooms. He contactado con ellos y me respondieron enseguida y muy muy bien. Lo ponen muy fácil. Me dicen que es la primera vez que les encargan algo de fuera de Andalucía y se ofrecían a buscarme un mensajero (finalmente lo envío yo porque he encontrado combinación). Pasado mañana sale el paquete para allá. Ya pondré fotos del resultado y después de pintar.Pues llevé las pinzas y me dijeron que el operario encargado del chorreo estaba de baja, que se incorporaba al día siguiente.
Al día siguiente me llamaron bien temprano para que fuese a recoger, así que se incorporó al trabajo con mi encargo supongo.
Nada de cita previa.
El sitio en cuestión está en Dos Hermanas, se llama Abádiz (alquiler de maquinaria de construcción). En Google Maps lo encuentras fácil.
Tomo nota de la pintura, gracias! Pues diles que eres tú el que recomendaste el envío de las mías. Tuviste que desmontar pistones antes? Entiendo que no, también necesitan limpieza. Pretendo cambiar retenes, pero no me da tiempo a desmontar antes de enviarlo...De nada hombre, verás como te hacen un trabajo fino, si me acuerdo y puedo, me acercaré por allí el viernes.
Pinturas habrá miles, yo usé ésta, que compré en una tienda de pinturas a la que acuden los chapistas del pueblo a hacer los encargos.![]()
Me expliqué mal. Me refería a que necesitará una limpieza por la parte cóncava, la que está expuesta a la pastilla.Para el chorreo no desmonté pistones por miedo a dañar con la arena, la camisa y el pistón nunca estarán oxidados.