A
astazu
Invitado
Mi padre se ha encaprichado con que le baje de Alemania un coche (ya lo he echo alguna otra vez) y la verdad es que el hombre se merece lo que sea, que se acaba de prejubilar, xo lleva montón de años currando mucho. Le lleve a bmw para que viese los coces de ocasión y me dijese como quería su serie 5 y me dijo que el que le gustaba era un 7, y cuanto más grande menjor... Burro grande, ande o no ande
.
No se si quitarle la idea de la cabeza, o dejarsela... Yo tengo un 5 y mi hermano otro, de la antigua carrocerçia, ya los conocemos y estamos muy contentos, pero un siete, me parece excesivo. Os enuncio mis miedos:
-Por el mismo precio que un 730 del 2003 me traigo un 520 con menos de un año y pocos kms.
-¿será más torpón el 7?
-¿será mucho ostentar?. por que creo que en un 5 tambien, pero algo más desapercibido, x q se ven más.
-el consumo sube de 6,2 a 8,2.
-¿tendrá más dificil reventa que un 5?
Gracias x todo, y ya nos iremos viendo, xque so nuevo, xo vengo xa quedarme!!!;-)

No se si quitarle la idea de la cabeza, o dejarsela... Yo tengo un 5 y mi hermano otro, de la antigua carrocerçia, ya los conocemos y estamos muy contentos, pero un siete, me parece excesivo. Os enuncio mis miedos:
-Por el mismo precio que un 730 del 2003 me traigo un 520 con menos de un año y pocos kms.
-¿será más torpón el 7?
-¿será mucho ostentar?. por que creo que en un 5 tambien, pero algo más desapercibido, x q se ven más.
-el consumo sube de 6,2 a 8,2.
-¿tendrá más dificil reventa que un 5?
Gracias x todo, y ya nos iremos viendo, xque so nuevo, xo vengo xa quedarme!!!;-)