Duda Que le has echo a tu e39 hoy ?

Miguel anjel

Forista Senior
Que le hice al e39 hoy??? Pues de la mala hostia q me ha puesto un hijo de p..... x aparcar detrás y pegado a mi, invadiendo una portada encima, hice 45 maniobras para poder salir, y la última tire ya de mala folla y le casqué en todo el paragolpes, ha drede, para q se jodiera, y creo q al suyo no lo hice nada, y el mio con la pintura jodida. Eso pasa x sacar la ira cuando no es necesario. Y para colmo mi mujer a jodido el espejo del retrovisor al darle con un contenedor de obra.
Eso es lo q hicimos a nuestro e39.......
:muro::lloro:
Cuando te ocurra eso otra vez llama a los municipales o nacionales me enterado que multan por hacer eso de dejarte encerrado casi
Siento lo del espejo compy no te ennervies que ya no vamos a solucionar nada , haber si alguien tiene uno de sobra y puede darte una alegria

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bogalex

En Practicas
Cuando te ocurra eso otra vez llama a los municipales o nacionales me enterado que multan por hacer eso de dejarte encerrado casi
Siento lo del espejo compy no te ennervies que ya no vamos a solucionar nada , haber si alguien tiene uno de sobra y puede darte una alegria

a ti te gustaria que llamen a los municipales cuando estas bien aparcado ? si te deja "casi encerrado" significa que tanto el de delante como el de detras te dejaron "encerado" no ? el del medio nunca tiene la culpa :)))))) .. madre mia como esta le gente tio solo hacer mal :-j

Jesus Villafranca

En Practicas
a ti te gustaria que llamen a los municipales cuando estas bien aparcado ? si te deja "casi encerrado" significa que tanto el de delante como el de detras te dejaron "encerado" no ? el del medio nunca tiene la culpa :)))))) .. madre mia como esta le gente tio solo hacer mal :-j
El q aparcó detrás estaba invadiendo una portada de garaje. Lo metió tan justo q se quedó pegado al mio. El q estaba delante, era esquina y podía salir perfectamente. Seguro que fue una parada rápida pero me jodió Vivo, tenía prisa y anda si salgo.

Miguel anjel

Forista Senior
No me entendiste me refiero que si tu estas bien aparcado y otro te a dejado encerrado son maniobra estando mal aparcado como el caso del amigo pues eso es multable ,
Y mas si el otro esta mal estacionado

Dekalogo10

En Practicas
Yo acabo de cambiarle (por segunda vez en 1 mes), el emblema del capo delantero.
Yo pense que por viejo (tiene 17 años) igual que cambie el del maletero y de las llantas hace un año.
Pero lo curioso es que al dia siguiente de ponerle uno nuevo habia desaparecido el plastico!!!. Y eso por viejo ya no era.
En fin, acabo de ponerle otro. Supongo que original, a ver si dura :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WithCuda

En Practicas
Yo acabo de cambiarle (por segunda vez en 1 mes), el emblema del capo delantero.
Yo pense que por viejo (tiene 17 años) igual que cambie el del maletero y de las llantas hace un año.
Pero lo curioso es que al dia siguiente de ponerle uno nuevo habia desaparecido el plastico!!!. Y eso por viejo ya no era.
En fin, acabo de ponerle otro. Supongo que original, a ver si dura :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una putada la verdad. A mi la segunda vez que me intentaron robar el emblema delantero, me arrancaron solo el plastico con letras, asique limpié la "chapa" y como es gris al igual que el coche, la he dejado así
Paso de cambiarla mas veces

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

cipriotup80

En Practicas
Buenas noches llevo unos días pensando cambiar el Atf de la dirección, pues esta tarde he llegado y me he liado es más fácil de lo que parece. Os cuento.
_ se quita el tapón del deposito.
_ se aspira con una jeringuilla grande el contenido.
_ se quita la tapa protectora para acceder a los manguitos..
Se desconecta el manguito del costado que tiene una abrazadera, con cuidado y poniendo un envase pequeño porque se termina de vaciar.
El manguito no gotea es el de retorno.
_ se pone un tapón en la boquilla de el deposito de Atf.
_ al manguito le he colocado un codo de fontanería de 12 mm y a un depósito.
Luego vas llenando de Atf el deposito y vas girando el volante con el motor apagado.
_ verás como bombea y va saliendo el Atf viejo, asta que sale el nuevo.

Llamas todo y le pones una abrazadera nueva y miras el nivel.

Espero que sirva, como me he liado al llegar de currar no he hecho fotos
hola! gracias por el brico! me voy a poner con lo mismo yo tambien! queria saber si tenias algun problema con la direccion o lo cambiastes porque ya tocaba? y notastes alguna mejoria despues de cambiarlo? que atf llevan nuestros coches y cuanto? muchas gracias! un saludo

Bogalex

En Practicas
Yo hoy le meti el bmw scanner porque me falla los limpias, van cuando quieren :lloro: tengo el siguiente error "wiper motor blocked reset contact wiper relay" :facepalm:

Miguel anjel

Forista Senior
Yo hoy le meti el bmw scanner porque me falla los limpias, van cuando quieren :lloro: tengo el siguiente error "wiper motor blocked reset contact wiper relay" :facepalm:
Revisa los relés igual alguno a dado de mano , es normal con los años que alcanzan ya nuestras unidades , hoy conduciendo se me encendió la latita de aceite en naranja nunca se me encendio , para el coche y dije adiós no tengo aceite , cuando verifique el nivel todo correcto , se ve que un relé hizo de las suyas , porque después arranque seguí andando y no a vuelto a encenderse en naranja , se enciende roja como siempre y se apaga después de arrancar

Miguel anjel

Forista Senior
Bueno pues le dado un cambio estético OEM de tener las radio bussines de cinta e pillado el modulo bussines de CD
Le quitado unos pocos años aunque echare de menos las cintas que aun tengo jejejejeje
17b7d48fef33b103f68265b5188a4993.jpg

848fc86a3ea56c5fc3dc5fe865eb5628.jpg

Última edición:

m3tito

Forista Senior
Buenos días, antes de darme cuenta el jueves del fallo de las luces, le había pulido los faros y le di un buen lavado y limpieza interior tapicería incluida.
Pero me dio la bajona y ya no lo subi. Os las enseño igualmente y a ver si lo arreglo.
Un saludo.
35kncja.jpg

2rha5tw.jpg

2zi9bmx.jpg
Impecable!!
A ver si puedo meterle mano ya al mio...
2 meses con el , y me tiene loco el no poder arreglar ya las cosillas que tiene por hacer y no poder dejarlo limpio como merece(no está sucio) pero está contaminado y no hay manera de que reluzca sin descontaminar...
Cómo has hecho el pulido de faros?
Saludos

bogdad tds

Forista
Muy buenas foreros pues que he hecho hoy a mi e39....... pues mejor dicho que hemos hecho @Eddie27 .....gracias forero .....eres estupendo. Le hice una copia al zke , se la mando y el la descargo en su e39. Asi activo el sensor le lluvia.
Me ha mandado el archivo de vuelta ....lo descargo en mi zke y funciona perfectamente.
todo esto con bmw scanner, por mi parte, por parte de el con ncs expert ..... q soy incapaz de darle uso.....un saludo

Eddie27

Clan Leader
Muy buenas foreros pues que he hecho hoy a mi e39....... pues mejor dicho que hemos hecho @Eddie27 .....gracias forero .....eres estupendo. Le hice una copia al zke , se la mando y el la descargo en su e39. Asi activo el sensor le lluvia.
Me ha mandado el archivo de vuelta ....lo descargo en mi zke y funciona perfectamente.
todo esto con bmw scanner, por mi parte, por parte de el con ncs expert ..... q soy incapaz de darle uso.....un saludo

Ha sido un placer ayudarte, lo unico que lamento que hubieramos tenido que esperar hasta hoy pero ya sabes que he tenido una semana funesta en cuanto al coche se refiere.

Un saludo

malacara

En Practicas
Los puli con un kit de 3m que lleva tres tipos de lija al agua y un pulimento. Con el taladro, trae un útil.
No han quedado mal haber cuanto aguantan, la verdad es que quedan bastante mejor de como estaban.

RED VELVET

Forista Senior
Buenos días, antes de darme cuenta el jueves del fallo de las luces, le había pulido los faros y le di un buen lavado y limpieza interior tapicería incluida.
Pero me dio la bajona y ya no lo subi. Os las enseño igualmente y a ver si lo arreglo.
Un saludo.
35kncja.jpg

2rha5tw.jpg

2zi9bmx.jpg
Que combinación de colores! Me gusta mucho.

PD: Cómo consigues pasar la ITV sin el sistema de lavado intensivo/lavafaros?

~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla de mi BQ~∆~

m3tito

Forista Senior
Los puli con un kit de 3m que lleva tres tipos de lija al agua y un pulimento. Con el taladro, trae un útil.
No han quedado mal haber cuanto aguantan, la verdad es que quedan bastante mejor de como estaban.
Pues han quedado bien... Creo que recomiendan lacar una vez pulidos para que duren.
Saludos

m3tito

Forista Senior
La de que se cerrase a los 2 minutos solo y un montón de opciones sobre la alarma y una de cerrar en el terminar R.

Un saludo
El mío ha dejado de cerrarse solo a los 2 min,puede ser por el tema del muelle del maletero?Que detecta que falle o algo y no lo haga?