Duda Que le has echo a tu e39 hoy ?

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
Yo hoy ando liado con leds, le he puesto en la toma aux un adaptador bluetooth que funciona perfecto y estoy mirando que había dejado de funcionar la cámara de marcha atrás resultado cable cortado en el corrugado del maletero.

Y filtros de aire y polen que el otro día cambie el aceite y así se queda todo cambiado.

Y bombas del limpia y de la limpieza intensiva que se habían estropeado las 2.

Día productivo :neng:

Como hiciste lo de la entrada auxiliar ?

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Como hiciste lo de la entrada auxiliar ?

Tienes que tener una bm54 a partir de una fecha determinada.

Si la bm54 es correcta pues es comprar la toma auxiliar pero en vez de un Jack 3.5mm un adaptador bluetooth que venden

Sí no se lleva bm54 y se lleva radio en el salpicadero como no es mi caso ya no se si se puede o no

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
Tengo una radio cd original bmw. La q viene colocada encima del mid.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Tengo una radio cd original bmw. La q viene colocada encima del mid.
Yo t?ngo la misma radio que tu tienes y le puse en anicarlink en la guantera tiene entrada bt , sd , usb aux , funciona de escandalo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
@compactito puedes pasar un link del adaptador bluetooth ?

Última edición:

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
si tu coche es despues de septiembre del 2002 le puedes poner una toma auxiliar sin problemas yo tambien se la puse al mio lo malo es que no se puede cambiar las pistas desde el volante

Se la he puesto hoy en mi coche bluetooth lo he puesto antes unos post antes:)

Solo se puede poner solo en bm54 o también en las radios que van en el salpicadero?

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Se la he puesto hoy en mi coche bluetooth lo he puesto antes unos post antes:)

Solo se puede poner solo en bm54 o también en las radios que van en el salpicadero?

la toma auxiliar si se les puede poner en los coches a partir del septiembre del 2002

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
@Eddie27 respecto a tus preguntas

A mi si me interfiere con el ulf porque no puedo conectarme a dos cosas a la vez en el teléfono. El teléfono o lo conecto al aux o lo conecto al ulf a las dos cosas no puedo. Otros teléfonos no lo se. En mi caso no uso el manos libres para trabajar por lo tanto me da igual no contestar a una llamads a mi no me importa que así sea.

Sobre emparejar dos móviles he probado pero el otro móvil era chino y no he podido encontrar donde se buscan dispositivos activos (iba con prisa)

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
@Eddie27 respecto a tus preguntas

A mi si me interfiere con el ulf porque no puedo conectarme a dos cosas a la vez en el teléfono. El teléfono o lo conecto al aux o lo conecto al ulf a las dos cosas no puedo. Otros teléfonos no lo se. En mi caso no uso el manos libres para trabajar por lo tanto me da igual no contestar a una llamads a mi no me importa que así sea.

Sobre emparejar dos móviles he probado pero el otro móvil era chino y no he podido encontrar donde se buscan dispositivos activos (iba con prisa)

Lastima, yo no soy de usar el ulf conduciendo (Ni siquiera me gusta hablar por tlfn conduciendo -con el ulf/manos libres-) pero me gusta tenerlo habilitado para emergencias.

Un saludo

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Y se cambia las canciones desde el volante ?
Aki te dejo el link del aparato que le puse , ademas lo conectas por detras ala radio y lo llevas hasta la guantera no es mas grande que un paquete de tabaco ,y siempre lo tienes a mano

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Pues yo hoy he reparado el tema de la apertura del maletero,un cable cortado tenía la culpa!
Lo que me ha costado pasar un trozo de cable por la dichosa goma esa...
Al final un tubito de plástico de un bote de limpiacristales ha bastado para completar la óperacion y realizar con éxito la reparación.
Una cosa menos que hacer.

cipriotup80

En Practicas
Modelo
530D y 318is
Reacciones
113
dab959e203cf14b8f48b72ecfbae488e.jpg

Pues yo hoy he limpiado el caudalometro y de paso he visto este tubo agrietado! Estaba como una piedra de duro! Siempre he notado que el coche no tira como debería y por fin he encontrado el culpable!
Tambien he visto que tengo webasto!
36a0022da4f91e493ee12ef69d4b311c.jpg

Ahora aver si funciona! Un saludo

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
dab959e203cf14b8f48b72ecfbae488e.jpg

Pues yo hoy he limpiado el caudalometro y de paso he visto este tubo agrietado! Estaba como una piedra de duro! Siempre he notado que el coche no tira como debería y por fin he encontrado el culpable!
Tambien he visto que tengo webasto!
36a0022da4f91e493ee12ef69d4b311c.jpg

Ahora aver si funciona! Un saludo

Por fin has visto q tienes webasto.....jijiji

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Pues tras un lavado ayer ,hoy me ha tocado frotar e insistir en una llanta que tenía un residuo tipo óxido que no quería salir.
Desconfío que sea óxido del propio buje o bien que las pastillas están en las últimas y suelten más residuo de lo normal y se adhiera como si no hubiese mañana.
Ahora por fin lo he sacado y qué gusto ver las llantas brillar:)

kueto27

En Practicas
Modelo
530DA Pre 184cv
Reacciones
55
Has tenido que cortar el original? O esta va curvada? Me gusta mucho como queda y sin cortar la defensa

malacara

En Practicas
Modelo
e39 520i tourin
Reacciones
97
Buenos días familia.
Después de un tiempo sin hacerle nada al touring mas que disfrutarlo y labarlo le he metido un cable para tener entrada aux en el equipo de música.
El cable lo compre en Amazon especifico para E39, entro a la primera y aparece en el menú de audio Aux. Funciona perfectamente por 8 Euros.
Pense en esconderlo en la guantera de la derecha o en la del apoyabrazos pero a la hora de manipularlo era un poco rollo además de arriesgado al ir conduciendo, asi q os enseño donde lo puse haber q os parece.
De momento estoy con este mp3 pequeño q no es demasiado grande y va bien aunq igual le pongo algo mejor con pantalla etcetc.
Os enseño com ha quedado y acepto vuestras criticas.
Un saludo.
27xez5l.jpg

2w4cn5i.jpg

kueto27

En Practicas
Modelo
530DA Pre 184cv
Reacciones
55
Pues por ese precio me lo pensaría, aunque igual no queda bien del todo, seria cuestion de probar