Yo hoy ando liado con leds, le he puesto en la toma aux un adaptador bluetooth que funciona perfecto y estoy mirando que había dejado de funcionar la cámara de marcha atrás resultado cable cortado en el corrugado del maletero.
Y filtros de aire y polen que el otro día cambie el aceite y así se queda todo cambiado.
Y bombas del limpia y de la limpieza intensiva que se habían estropeado las 2.
Día productivo![]()
Como hiciste lo de la entrada auxiliar ?
Yo t?ngo la misma radio que tu tienes y le puse en anicarlink en la guantera tiene entrada bt , sd , usb aux , funciona de escandaloTengo una radio cd original bmw. La q viene colocada encima del mid.
Tengo una radio cd original bmw. La q viene colocada encima del mid.
si tu coche es despues de septiembre del 2002 le puedes poner una toma auxiliar sin problemas yo tambien se la puse al mio lo malo es que no se puede cambiar las pistas desde el volante
Yo t?ngo la misma radio que tu tienes y le puse en anicarlink en la guantera tiene entrada bt , sd , usb aux , funciona de escandalo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Se la he puesto hoy en mi coche bluetooth lo he puesto antes unos post antes
Solo se puede poner solo en bm54 o también en las radios que van en el salpicadero?
puedes pasar el link del adaptador bluetooth @compactito ?
@Eddie27 respecto a tus preguntas
A mi si me interfiere con el ulf porque no puedo conectarme a dos cosas a la vez en el teléfono. El teléfono o lo conecto al aux o lo conecto al ulf a las dos cosas no puedo. Otros teléfonos no lo se. En mi caso no uso el manos libres para trabajar por lo tanto me da igual no contestar a una llamads a mi no me importa que así sea.
Sobre emparejar dos móviles he probado pero el otro móvil era chino y no he podido encontrar donde se buscan dispositivos activos (iba con prisa)
Si sin problemaY se cambia las canciones desde el volante ?
Aki te dejo el link del aparato que le puse , ademas lo conectas por detras ala radio y lo llevas hasta la guantera no es mas grande que un paquete de tabaco ,y siempre lo tienes a manoY se cambia las canciones desde el volante ?
![]()
Pues yo hoy he limpiado el caudalometro y de paso he visto este tubo agrietado! Estaba como una piedra de duro! Siempre he notado que el coche no tira como debería y por fin he encontrado el culpable!
Tambien he visto que tengo webasto!![]()
Ahora aver si funciona! Un saludo
Esta va curvada a sido poner y apretar , y si te digo que la e pillado en un chino a 12 pavos ya es de lujoHas tenido que cortar el original? O esta va curvada? Me gusta mucho como queda y sin cortar la defensa
Brutal 12pavos!! enhorabuena jajajEsta va curvada a sido poner y apretar , y si te digo que la e pillado en un chino a 12 pavos ya es de lujo
Le pondrias otra al otro lado ?Brutal 12pavos!! enhorabuena jajaj