Miguel anjel
Forista Senior
- Modelo
- e39 , audi A6
- Reacciones
- 6.304
Jajaja que mamon antonio ,A mi también. Por cierto, menos días de asuntos propios y a trabajar más.

Jajaja que mamon antonio ,A mi también. Por cierto, menos días de asuntos propios y a trabajar más.
Pues hoy pille esta radio de pantalla de segunda manoy me estoy quebrando un poco la cabeza para averiguar su funcionamiento poner en español y demás cosas ya que carece de libro de instrucciones solo dispongo de este modelo y referencia![]()
![]()
![]()
![]()
Un contraste curioso con los paneles de las puertasUnas fotos del antes y el despues de los asientos limpiados y tratados. Tengo pendiente cablearlos y cambiar los pretensores puesto que he leido en foros extranjeros que no son compatibles con mi centralita.
![]()
![]()
![]()
Y el despues!! Tenia las molduras desmontadas puesto que en su dia me dio por ponerlas en carbono y maldita la hora, para quitar los restos de pegamento me las he visto negras. Tengo pendiente de limpiar los tapizados de las puertas a juego con los asientos pero tienen que llegarme las grapas nuevas.
![]()
![]()
![]()
Saludos y espero que os guste tanto como a mi jejejeje
En amazon tienes la bolsa de grapas para la pjerta por 10 euros 100 creo recordar haber visto y te los envian rapido en la misma semana si eres premuinLos paneles marrones los tengo pero tienen las grapas rotas a ver si la semana que viene me llegan las grapas porque asi tela + cuero no me va mucho jejeje.
Saludos
Volvemos con otra actualización pasamos de una w ce a una android que me a regalado mi mujer por nuestro aniversario![]()
![]()
![]()
Unas fotos del antes y el despues de los asientos limpiados y tratados. Tengo pendiente cablearlos y cambiar los pretensores puesto que he leido en foros extranjeros que no son compatibles con mi centralita.
![]()
![]()
![]()
Y el despues!! Tenia las molduras desmontadas puesto que en su dia me dio por ponerlas en carbono y maldita la hora, para quitar los restos de pegamento me las he visto negras. Tengo pendiente de limpiar los tapizados de las puertas a juego con los asientos pero tienen que llegarme las grapas nuevas.
![]()
![]()
![]()
Hola, claro que te lo explico faltaria mas!. Primer paso les quite todo el polvo con toallitas humedas de bebé, luego las manchas mas dificiles las quite con un pulverizador que tiene quitamanchas para ropa de bebé de la marca nuk , y un cepillo de cerdas suaves. Por último le di con un protector del cuero de la marca búfalo. Luego un par de días despues compre otro producto que nutre y da brillo al cuero de la marca turtle wax. Ahora solamente me falta encontrar un tinte del color correcto para teñir los arañazos y las grietas.Si puedes explicar como los limpiaste y con que productos te agradezco!!!!!!!
Igual esto que encontrado te sirve en tu color , yo utilicé el mismo pero en negro para restaurar el volanteHola, claro que te lo explico faltaria mas!. Primer paso les quite todo el polvo con toallitas humedas de bebé, luego las manchas mas dificiles las quite con un pulverizador que tiene quitamanchas para ropa de bebé de la marca nuk , y un cepillo de cerdas suaves. Por último le di con un protector del cuero de la marca búfalo. Luego un par de días despues compre otro producto que nutre y da brillo al cuero de la marca turtle wax. Ahora solamente me falta encontrar un tinte del color correcto para teñir los arañazos y las grietas.
Un saludo!
Sii efectivamente ese es el tinte que compré lo que pasa que en la foto que yo vi en la carta de colores el color mas parecido era el f25, y resulta que es color carmín. Vamos una liada, en la foto que sale en el link que me has puesto se ve perfectamente que el f25 no es marron sino carmin pero donde yo lo cogí debia tener la foto con el color alterado. Un saludo y gracias!!Igual esto que encontrado te sirve en tu color , yo utilicé el mismo pero en negro para restaurar el volante
Tinte de cuero Colorlock - 150 ml twistfix onestopdiy Color de Piel, tinte, restaurador para rozaduras, daños, pequeñas grietas en los asientos de coche, sofás, bolsos, sofás y ropa, marrón oscuro, 150 ml https://www.amazon.es/dp/B0154L5TGE/ref=cm_sw_r_wa_apa_PkUgzbYG8HRPM
El ruido del diferencial es del soporte de la barra de trasmision el cojinete donde gira la barra de trasmision , yo al mio hace unos 6 años hacia el mismo clin clin al sotar embrague y comenzar a moverse , lo engrase con una pistola de grasa a presión y hasta hoy no a vuelto a sonar nunca masYo he aprovechado el fin de semana pasado para ir haciendo alguna cosilla...
-Cambio pastillas delanteras y testigo de desgaste
-Rodamiento trasero izquierdo
-Filtro recirculación de gases
-Copelas delanteras
-Descontaminación de la carrocería
-Pequeño encerado para proteger la pintura
Con esto he eliminado algún pequeño ruido que hacia el coche y era algo molesto, pero aun asi me queda la sensación de no haber hecho prácticamente nada, entre otras cosas porque llevo a cuestas un problema con los espejos retrovisores, que no hacen su función de plegado. Al principio solamente era el derecho(se ha comprobado el motor, se han puesto engranajes nuevos, y engrasado) posteriormente se ha probado y funcionaba perfectamente, @Eddie27 puede corroborarlo. Cuando ha llegado y lo he montado y conectado todo, pues no ha funcionado, y no conforme, ahora tampoco lo hace el izquierdo.
Con lo que me queda por revisar:
-Plegado espejos retrovisores
-Bomba lavafaros, es nueva pero no funciona (parece que no le llega corriente)
-Pequeña vibración a partir de 80-90 km/h hasta 120 aprox (posiblemente equilibrado de ruedas y/o alineado)
-Ruido metalico en la parte trasera al soltar el embrague ya sea desde parado o incluso en marcha al dar golpes de gas bajas velocidades (intuyo que viene del diferencial, pero no puedo asegurarlo)
Supongo que algunos de estas cosas podrán ser debidas a diferentes cosas, asi que a ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser, o en su defecto por donde empezar a mirar.
El ruido del diferencial es del soporte de la barra de trasmision el cojinete donde gira la barra de trasmision , yo al mio hace unos 6 años hacia el mismo clin clin al sotar embrague y comenzar a moverse , lo engrase con una pistola de grasa a presión y hasta hoy no a vuelto a sonar nunca mas
Ese mismo essi,justamente hace un clin muy molesto...
imagino que te refieres al cojinete que se ve en esta foto
![]()
un saludo
no cuesta demasiado,asi que creo que valdra la pena ponerlo nuevo.Ese mismo es
Unas fotos del antes y el despues de los asientos limpiados y tratados. Tengo pendiente cablearlos y cambiar los pretensores puesto que he leido en foros extranjeros que no son compatibles con mi centralita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
120 euros en la bmwno cuesta demasiado,asi que creo que valdra la pena ponerlo nuevo.
gracias
Muchas gracias compi!!Han quedado como nuevos!! Menuda pasada de trabajo.
prefiero ponerlo MEYLE,los de origen no me inspiran demasiada confianza,y MEYLE para este tipo de cosas va extraordinario.120 euros en la bmworiginal!