WithCuda
En Practicas
Montamos brico en un momento!
Un saludo
Se agradecería mucho, por mi parte por lo menos jejejejejejje

Un saludo
Ya somos dos!!Se agradecería mucho, por mi parte por lo menos jejejejejejje![]()
Un saludo
¿Quieres decir que iba sin antinieblas? Me hago mayor pero pensaba que todos los E39 salían de fábrica con antinieblas.
Lo tienes precioso, me encantan los faros, cuáles son?Hacía una buena noche para lavarlo
![]()
Lo tienes precioso, me encantan los faros, cuáles son?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo tienes precioso, me encantan los faros, cuáles son?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Efectivamente te haces mayoreste tema ya lo habíamos tocado aquí cuando se registró un chaval de Asturias con un e39 granate 0-bu (si no recuerdo mal) que no tenía antinieblas e iba con tapacubos.
Menos los elevalunas delanteros, el cierre centralizado (sin mando), bizona (analógico) y el asc + tme temo que el resto había que pagarlo todo en los PRE
En el 09/98 de serie metieron llantas, elevalunas tras, mando y luces de lectura.
En el 09/00 metieron de serie antinieblas del y clima digital.
Un saludo
Pues otro detalle más para considerar al mio (03-00) "rarito" porque ya le incorporaron los antiniebla delanteros y el bizona digital.
~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~
No valoraste instalar los sensores de aparcamiento en la moldura? Y así "ocultarlos" a la vista.A mí me a dado por la cola de escape, aunque pronto(creo..) cambiare los paragolpes... pero de momento se tiene que quedar así![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No valoraste instalar los sensores de aparcamiento en la moldura? Y así "ocultarlos" a la vista.
No te creas que a mi me gusta mucho donde van situados de origen. Justo en la moldura es donde más posibilidades de "toque" tienen.Si señor... pero como tenía pensado cambiar el paragolpes, y además me dio por ponerlos en un sitio que me cogiese bien las zonas, descarté la moldura por no saber si era enteriza, hueca, si tendría los propios agujeros para cables... y al final... mal, pero ahí se quedaron...
A mí me a dado por la cola de escape, aunque pronto(creo..) cambiare los paragolpes... pero de momento se tiene que quedar así![]()
![]()
A mí me a dado por la cola de escape, aunque pronto(creo..) cambiare los paragolpes... pero de momento se tiene que quedar así![]()
![]()
La cola es un embellecedor de esos que se pone encima de la nuestra? Si es asi y es fácil instalar pasa un link donde la compraste que me interesa.
Me encanta ese color se ve flamanteHacía una buena noche para lavarlo
![]()
Si, es una cola de escape, se suelda o atornilla a la misma salida del escape, pero las nuestras van hacia abajo, y habría q cortar la original. Dicen q no pasa la itv... yo la tengo en diciembre Asiq no lo sé.
Lo compré en tienda física, me costó 25€, en cualquier tienda de tuning lo hay.
Un saludo
Buenos dias familia.
Un tiempo ya sin pasar por aqui (trabajo etcetc)
Llantas styling 66 doble medida al Touring. Se aceptan opiniones.
Tambien consegui ponerle los amortiguadores nuevos del meletero y placas de matricula nuevas de plastico.
Un saludo.
ya pero al llevarla yo soldada... igual si me dicen algo, aunque ya digo hasta final de año no tengo problema con esto.Teóricamente no la pasa pero en la realidad, llevando pack M no deberían fijarse mucho.
Muy bien explicado si señor , lastima de no haber fotosBuenas noches llevo unos días pensando cambiar el Atf de la dirección, pues esta tarde he llegado y me he liado es más fácil de lo que parece. Os cuento.
_ se quita el tapón del deposito.
_ se aspira con una jeringuilla grande el contenido.
_ se quita la tapa protectora para acceder a los manguitos..
Se desconecta el manguito del costado que tiene una abrazadera, con cuidado y poniendo un envase pequeño porque se termina de vaciar.
El manguito no gotea es el de retorno.
_ se pone un tapón en la boquilla de el deposito de Atf.
_ al manguito le he colocado un codo de fontanería de 12 mm y a un depósito.
Luego vas llenando de Atf el deposito y vas girando el volante con el motor apagado.
_ verás como bombea y va saliendo el Atf viejo, asta que sale el nuevo.
Llamas todo y le pones una abrazadera nueva y miras el nivel.
Espero que sirva, como me he liado al llegar de currar no he hecho fotos