jota.c
En Practicas
- Modelo
- bmw 530d e39
- Reacciones
- 167
de donde sacáis el tipo de motor de la ficha técnica? perdonar q sea más ignorante q el asa de un cuboEl mio es diesel M47d20
de donde sacáis el tipo de motor de la ficha técnica? perdonar q sea más ignorante q el asa de un cuboEl mio es diesel M47d20
de donde sacáis el tipo de motor de la ficha técnica? perdonar q sea más ignorante q el asa de un cubo
![]()
Columna de la derecha, 3º linea empezando por abajo.
Un saludo
Estoy deseando verlo!
Un saludo
Nada hombre, cuando sepas va bien lo subes. Aqui ninguno somos mecanicos vamos aprendiendo y a veces erramos.@Eddie27, El brico esta acabado, pero estoy frustrado ya que el ruido ha menguado, pero sigue haciéndolo un poco. Pero solo lo he arrancado un dia. estoy esperando ha arrancarlo en frío varias veces para ver si se fue del todo o con el cambio del muelle no se ha solucionado el ruido. Por lo que habrá que cambiar el tensor entero, cosa que no entenderé ya que no es un tensor hidráulico aunque este bañado en aceite, por que la presión la hace el muelle, no una bomba hidráulica, ni por presión hidráulica. El tensor estaba perfecto y limpio.
Ahora en el brico se ve como se quita el tensor y se pone y donde está y eso ya serviria y quedaria por poner el resultado final.
Si lo subo y no va bien puedo hacer perder el tiempo a los compis.
Hola, @Miguel anjel
¿Que tal de complicado es montar ese tipo de camáras?
Yo llevo una desas con ventosa, opcional para 8, 16, 32gb, pero a pesar de ponerla de higos a brevas creo que estan prohibidas.
Ese kit que nos pones tiene el mismo problema de cara a la ley??
Saludos.
@Eddie27
Verás, es que no se si las cámaras que nos dice que va a instalár @Miguel anjel son de aparcamiento, en cuyo caso si que están permitidas de mmnto.
Me refiero a las de vigilancia, o esas que pones cuando haces un viaje a determinado sitio por capricho y cuando te apetece.
Ahí no tengo claro se si estan fuera o dentro de la legalidad.
No se tio, pero antes creo que vale la pena echar un ojo a esta pagina:
https://www.xataka.com/.../quieres instalar una camara en tu coche esto es lo que dice la ley.
Sabemos todos que de momento tenemos que PAGÁR y despues reclamár.
Manque por lo visto hay una laguna con este tema, vale la pena saber por donde se pisa antes de que te la enchufen.
Para bien de todos creo que deberia de quedár claro como está el asunto.
Hola, @Eddie27
Ya me duele el coco de consultar respecto a sanciones por llevar cámaras.
Muchos sancionados por llevarlas, otros advertidos, otros (cosa aparte) que les sirvió en un juicio, a otros en cambio los jeringaron en el juicio a pesár de llevar razón y demostrarlo con la grabación..., etc.
Lo que jode es que ante esa ambigüedad haya cantidad de gente que no sepa lo que puede o no puede llevár.
El caso es que: Ni sí ni nó, ni todo lo contrario.
Pero si te sancionan, primero paga, después ponte de pléitos..., manda mandanga.
Saludos y gracias por la información.
@Eddie27
Enumerár y reseñar todo lo que he leido y puede leer cualquiera al respecto, creo que no vale la pena ni referirlo, pero está al alcance del que quiera informarse.
Es posible que sea ficción o relatos de gente que se aburre y mienta para entrenerse.
Saludos.
Hola!Como estas haciendolo de las manetas? Puedes poner fotos?Pues hoy acabar de montar la cortinilla trasera parte eléctrica y ya funcionando, cambiado el apoyabrazos normal por uno deslizante, y en proceso de poner las manetas interiores iluminadas (llevo 1 de 4 jeje)
Otro día más.
Hola!Como estas haciendolo de las manetas? Puedes poner fotos?
de q coche vienen ya con leds?Encontré las originales, pero sin los leds. Después de mucho buscar los leds originales no los encontré y en la casa me pedían 20€ por cada uno. Al final led de los de toda la vida de color naranja.
Ya pondré alguna foto pero es maneta original iluminada, no estoy adaptando una no iluminada.
de q coche vienen ya con leds?
un saludo
donde as encontrado la guantera central deslizante?llevo un tiempo buscando y no la encuentro por ningún ladoPues hoy acabar de montar la cortinilla trasera parte eléctrica y ya funcionando, cambiado el apoyabrazos normal por uno deslizante, y en proceso de poner las manetas interiores iluminadas (llevo 1 de 4 jeje)
Otro día más.
y valen para el e39?Del e38 serie 7
Si, son iguales para los e39 prey valen para el e39?
donde as encontrado la guantera central deslizante?llevo un tiempo buscando y no la encuentro por ningún lado
ebay Inglaterra? perdona pero es q no controlo mucho el ebayLa manetas como te comentan de e38 en ebay usa.
El apoyabrazos en ebay Inglaterra