tatobis
Forista
- Modelo
- X1 sDrive18dU11
- Reacciones
- 542
O soy muy torpe o mi App no es la misma, no me sale la opción Mís viajes…. Abajo en la segunda pestaña accedo y luego está destinos pero no me sale mis viajes
Como bien te indica @JoeDalton ¿Has dado todos los permisos a la app? y añado ¿Tienes configurado un perfil de conductor? y ¿Cuándo conduces lo haces con el mismo perfil conductor con el que entras en la app? si lo haces como invitado o con otro conductor no verás los viajes, solo verás los viajes que hagas con el perfil de conductor con el que entras en la app.
Del manual de instrucciones:
"App BMW
Si se ha añadido un BMW ID a un vehículo, el vehículo se añade automáticamente a la app de BMW. De esta forma se pueden utilizar las funciones de la app de BMW para este vehículo.
Para ello, es necesario que la app de BMW se utilice con el mismo BMW ID.
Un Taller Autorizado también puede añadir un vehículo a la app de BMW. En este caso, el BMW ID se debe confirmar a continuación en el display de control del vehículo correspondiente.
En raras ocasiones, el uso de funciones de la app de BMW puede estar limitado para este vehículo. En el display de control se visualiza un aviso más detallado.
Crear perfiles de conductor
1. Pulsar el icono o la imagen personal en la barra de estado.
2. «Añadir perfil de conductor»
3. Introducir el nombre del perfil de conductor.
4. Seleccionar el ajuste deseado: «Ajustes actuales»
Si el vehículo se encuentra en el perfil de huésped, se aplican los ajustes del perfil de huésped.
Añadir un BMW ID
Se puede añadir al vehículo un BMW ID existente:
1. Pulsar el icono o la imagen personal en la barra de estado.
2. «Añadir BMW ID»
3. «Iniciar sesión con app My BMW»
«Iniciar sesión con BMW ID»
4. Escanear el código QR que aparece en la pantalla. El BMW ID se toma de la app de BMW.
Introducir los datos de acceso del BMW ID.
5. En función del país, se pueden seleccionar los siguientes ajustes:
«Ajustes de BMW Cloud»
Se aplican los ajustes guardados en la BMW Cloud.
«Ajustes actuales»
Si el vehículo se encuentra en el perfil de huésped, se aplican los ajustes del perfil de huésped.
«Continuar»
El vehículo se añade a la app de BMW del usuario."
Última edición: