No os confieis, ya no es como antes, los he visto en fiat brava, en A6 y en golf tuning, bueno estos no sé si llevaban radar, pero eran de los camuflados, de los que cuando haces alguna cafrada ponen las lucecitas, el cartelito, te adelantan y multazo que te crió.
el de nuestra zona acostumbra a ser un leon plataNissan Primera, Seat Toledo, Leon. Normalmente van a la derecha a una velocidad anormalmente reducida, incluso al compás de los camiones, muchas veces plateados y con la luna de atrás como oscurecida o intentando ocultar el contenido del interior, yo he hecho mucho por autopista y normalmente les cazaba por la velocidad ridícula a la que van. Saludos.
En Benalmadena hay un Subaru Imprezza STI con dos policias secretas...que por lo visto hacen que te pikes con ellos y despues te multan. Me lo a dicho un colega que dice que le a pasado a un amigo...asi ke no se que tendra de verdad esa historia...desde luego al chabal que teoricamente han multado he coincidido alguna vez con el y es el tipico chabal del "Too Fast Too Furuis"....tiene un eclipse turbo to tunning...asi ke kizas sea verdad
Nissan Primera, Seat Toledo, Leon. Normalmente van a la derecha a una velocidad anormalmente reducida, incluso al compás de los camiones, muchas veces plateados y con la luna de atrás como oscurecida o intentando ocultar el contenido del interior, yo he hecho mucho por autopista y normalmente les cazaba por la velocidad ridícula a la que van. Saludos.
Hace poco en Madrid se me puso detrás un C5 blanco y los tios iban con chalecos verdes así que me fijé y llevaban un pedazo de radar en el salpicadero. Cuando arrancamos ví que tenían en la calandra donde está el símbolo de citroen un agujero circular enorme (como de 30 o 40 cm de diámetro) por donde se veía una óptica. (Supongo que la cámara)
La zona siguiente era la carretera de Castilla de 40km/h por obras y yo a 40 clavados mientras me pasaba todo el mundo a 90 o 100 km/h.... y los cabrones no me adelantaban!!!!!
Uffff pues no se. Hace tiempo un forero dijo que vio un radar en una furgoneta de reparto, con los distintivos de la empresa a la que pertenecía y todo.
Creo que pueden llevarlos en los coches que quieran.
Por fin alguién que ha entendido la pregunta.
Efectivamente se trata de decir qué modelo puedes adelantar a toda le**e.
Es decir que si adelantas un camión hormigonera o una furgoneta de reparto de DHL, esta no llevará un radar.
Es que parece que la gente va acojonada en la carretera....
Un saludo.
Tambien si llevan un radar laser suelen tener los cristales tintados y la ventanilla trasera izquierda medio bajada.
Yo cada vez que veo un Xsara plateado con conductor y acompañante pego un frenazo de la ostia... xD