325dcoupé;5692369 dijo:Ya verás yo últimamente al 325d le bajo bastante el pie, voy a ser el primero con un 325d del foro que rompe un turbo![]()
lo dudo q lo rompas
el 325d es un motorazo
325dcoupé;5692369 dijo:Ya verás yo últimamente al 325d le bajo bastante el pie, voy a ser el primero con un 325d del foro que rompe un turbo![]()
katraska;5692389 dijo:Yo, por la directa, dejaría en último lugar a los turboalimentados. Estadísticamente, el turbo no es para toda la vida útil del motor.
Luego quedaría penalizar a los que mayor rendimiento por litro tengan (mayor número de revoluciones / velocidad máxima de pistón), y beneficiar al que tenga menos piezas.
Así, a priori, me saldría el 320i, pero considerando que es un motor un poco escaso para esta carrocería, es de suponer que el conductor lo va a forzar mas que si fuera un 325i o un 330i, por tanto me quedaría con uno de estos dos.
Y entre estos dos, el 325i va a trabajar con presiones inferiores al 330i, así que me quedo con el 325i.
En cuanto al problema de inyectores, al parecer, es una cuestión de software.
No obstante no habría que descartar problemas de juventud en inyección directa, aunque otras marcas la han montado hace mucho y se supone que ya estarán estudiados.
Puestos a hilar fino, el 325i 2500 sería el candidato.
salu2
cubati;5692381 dijo:lo dudo q lo rompas
el 325d es un motorazo
katraska;5692404 dijo:Pero te lo gastas en gasofa![]()
salu2
cubati;5692410 dijo:hago 1.000 kmts al mes...
asi q eso me importa mas bien poco![]()
325dcoupé;5692394 dijo:A ver si tienes razón... No de todas formas, a mi forma de pensar cualquier motor de bmw es un buen motor, puede que tengan un fallito cuando salen al mercado por nuevos, que normalmente hacen una campaña y listo. Lo que me preocupa ami son otro tipo de fallos, como que se gaste el cuero muy pronto y chorradas de esas, que empiezas a sumar cuero de aquí tontería de allá y sale caro;-)
tienes el doble de posibilidades de que te rompa un turboCavalcade;5692449 dijo:Yo he votado por el 335d
330coupediesel;5692481 dijo:tienes el doble de posibilidades de que te rompa un turbo![]()
Cavalcade;5692449 dijo:Yo he votado por el 335d
+1Nidecker007;5692228 dijo:Yo tambien diria que está la cosa entre el 325i y el 325d... y aunque tenga el calamar, y no tenga noticia de nadie que se le haya roto, el hecho de que lleve turbo le hace más susceptible de tener averias que un gasolina atomosférico..... eso es lo que creo, asi que votaré el 325i..... aunque no ande nada!!!!![]()
votikario;5694801 dijo:Para mí el 330i seria el mas fiable, ...... es un motor atmosferico (no turbos .... menos problemas de rotura) tiene caballos y par suficientes para lo permitido hoy dia y para sacarte de cualquier situacion complicada (adelantamientos etc...) de manera rapida y si me lo permitís tiene que ser una delicia de motor por suavidad y silencio.
Sl2
Barnye;5693928 dijo:Para mi el mas fiable es el M3.. no lo suelo ver mucho
por los talleres y poca gente tiene quejas de el!!!! :dan::dan:
david_zhen;5694911 dijo:Porque comparativamente con un 325d o i, hay muchos menos. Lo de los 325 sí es por mérito, pero es que el M3... ni siquiera en el foro, que siempre escribimos para quejarnos, hay quejas de él...
Mitnick;5695679 dijo:En la encuesta no aparece el 318d.
Cavalcade;5695695 dijo:Porque la encuesta es sobre el E92 y en el Coupé no existen las motorizaciones 318d y 318i Saludos