325dcoupé;5692274 dijo:Yo voto por el 320d
Dtheart;5900599 dijo:¿Conoce alguien por ahora alguna queja del 325d?
325GP;5900663 dijo:330i sin lugar a dudas, pa variar un poquito, no voy a votar siempre por el 325d,jeje
katraska;5692389 dijo:Yo, por la directa, dejaría en último lugar a los turboalimentados. Estadísticamente, el turbo no es para toda la vida útil del motor.
Luego quedaría penalizar a los que mayor rendimiento por litro tengan (mayor número de revoluciones / velocidad máxima de pistón), y beneficiar al que tenga menos piezas.
Así, a priori, me saldría el 320i, pero considerando que es un motor un poco escaso para esta carrocería, es de suponer que el conductor lo va a forzar mas que si fuera un 325i o un 330i, por tanto me quedaría con uno de estos dos.
Y entre estos dos, el 325i va a trabajar con presiones inferiores al 330i, así que me quedo con el 325i.
En cuanto al problema de inyectores, al parecer, es una cuestión de software.
No obstante no habría que descartar problemas de juventud en inyección directa, aunque otras marcas la han montado hace mucho y se supone que ya estarán estudiados.
Puestos a hilar fino, el 325i 2500 sería el candidato.
salu2
En mi grupo venden un 330i e92 con motor n52b30 y se ve impecable por si estás buscando comprar unoEn pleno 2024 que e92 compraríais y con que motor 320i o 325i?
En pleno 2024 que e92 compraríais y con que motor 320i o 325i?
Yo personalmente he tenido un 325i n53, un 3000cc y la verdad que es una maravilla, responde en todas las marchas y cuando pasas de las 4k rpm empuja tela. En 4ª se ponía a 220, así que imagínate.. Mantenimientos fuera de lo esencial de líquidos y filtros solo tuve que cambiarle las bobinas a los 250k kms y en cuanto a consumos bastante razonable en comparación a lo que empuja.
Si encuentras una unidad que haya sido cuidada me decantaría por el 25, el 20 al final se te va a quedar corto.
no has tenido problemas con los inyectores? A mi me están dando un por saco...Yo personalmente he tenido un 325i n53, un 3000cc y la verdad que es una maravilla, responde en todas las marchas y cuando pasas de las 4k rpm empuja tela. En 4ª se ponía a 220, así que imagínate.. Mantenimientos fuera de lo esencial de líquidos y filtros solo tuve que cambiarle las bobinas a los 250k kms y en cuanto a consumos bastante razonable en comparación a lo que empuja.
Si encuentras una unidad que haya sido cuidada me decantaría por el 25, el 20 al final se te va a quedar corto.
Supongo que lo llevarías reprogramado o deslimitado, porqué de serie no va ni cuesta abajo... Después de la repro, ya cambia la cosa, jejeje
Y
no has tenido problemas con los inyectores? A mi me están dando un por saco...
Yo lo compré así, desconozco si tenía alguna reprogramación, aunque lo dudo ya que no cortaba y si se le hiciese una repro lo primero que se le hace es eso, pero ya te digo que no te lo puedo asegurar.