Que motor E92 es mas fiable?

Cavalcade

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Yo seguiria apostando por el 325i a pesar de esos problemas que da en relación prestaciones-precio-consumo es de lo mejor que se podria ajustar a mis necesidades, si ahora mismo mi opción fuese un gasolina.

Un saludo
 

mistral

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SEGUN el texto en el sentido mas literal,,sin duda el m3 e92,,, que pasa cubati que el M no es un Motor e92????:axe:biggrin:finga:
 

325GP

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330i sin lugar a dudas, pa variar un poquito, no voy a votar siempre por el 325d,jeje
 

325GP

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Dtheart;5900599 dijo:
¿Conoce alguien por ahora alguna queja del 325d?


yo me he estado informando y nada de nada, no conozco de ninguna incidencia en este motor y yo tengo un 325d desde hace año y medio y duro como una piedra, va perfect!
 

JM75

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Sin duda la arquitectura de motor más fiable es la configuración de seis cilindros atmosférico.


Saludos,

JM
 

peach

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katraska;5692389 dijo:
Yo, por la directa, dejaría en último lugar a los turboalimentados. Estadísticamente, el turbo no es para toda la vida útil del motor.

Luego quedaría penalizar a los que mayor rendimiento por litro tengan (mayor número de revoluciones / velocidad máxima de pistón), y beneficiar al que tenga menos piezas.

Así, a priori, me saldría el 320i, pero considerando que es un motor un poco escaso para esta carrocería, es de suponer que el conductor lo va a forzar mas que si fuera un 325i o un 330i, por tanto me quedaría con uno de estos dos.

Y entre estos dos, el 325i va a trabajar con presiones inferiores al 330i, así que me quedo con el 325i.



En cuanto al problema de inyectores, al parecer, es una cuestión de software.

No obstante no habría que descartar problemas de juventud en inyección directa, aunque otras marcas la han montado hace mucho y se supone que ya estarán estudiados.

Puestos a hilar fino, el 325i 2500 sería el candidato.

salu2

De los pocos votos razonados y con lógica !!
Felicidades
Yo opino lo mismo!!!
Mas fiable el 325i en 2500cc
Al que creo puedo llegar y me gusta ,el 330i
El que me gustaría tener el M3
 

HAZJ

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Sin duda aparte de los 325i/330i, el S65B40 biggrin
 
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En pleno 2024 que e92 compraríais y con que motor 320i o 325i?
 

Cala

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Pues en mi humilde opinión creo que no hay comparación. El 325i si es N52 es mejor opción sin duda.
Del 320i no he escuchado personalmente muy buenas referencias, al menos ni por cerca en cuanto a la fiabilidad del N52.
Y en potencia me imagino que también habrá diferencia notable.
 
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En pleno 2024 que e92 compraríais y con que motor 320i o 325i?

Yo personalmente he tenido un 325i n53, un 3000cc y la verdad que es una maravilla, responde en todas las marchas y cuando pasas de las 4k rpm empuja tela. En 4ª se ponía a 220, así que imagínate.. Mantenimientos fuera de lo esencial de líquidos y filtros solo tuve que cambiarle las bobinas a los 250k kms y en cuanto a consumos bastante razonable en comparación a lo que empuja.

Si encuentras una unidad que haya sido cuidada me decantaría por el 25, el 20 al final se te va a quedar corto.
 

Josmanpol

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Yo personalmente he tenido un 325i n53, un 3000cc y la verdad que es una maravilla, responde en todas las marchas y cuando pasas de las 4k rpm empuja tela. En 4ª se ponía a 220, así que imagínate.. Mantenimientos fuera de lo esencial de líquidos y filtros solo tuve que cambiarle las bobinas a los 250k kms y en cuanto a consumos bastante razonable en comparación a lo que empuja.

Si encuentras una unidad que haya sido cuidada me decantaría por el 25, el 20 al final se te va a quedar corto.

Supongo que lo llevarías reprogramado o deslimitado, porqué de serie no va ni cuesta abajo... Después de la repro, ya cambia la cosa, jejeje
 
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Dronyz

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Yo personalmente he tenido un 325i n53, un 3000cc y la verdad que es una maravilla, responde en todas las marchas y cuando pasas de las 4k rpm empuja tela. En 4ª se ponía a 220, así que imagínate.. Mantenimientos fuera de lo esencial de líquidos y filtros solo tuve que cambiarle las bobinas a los 250k kms y en cuanto a consumos bastante razonable en comparación a lo que empuja.

Si encuentras una unidad que haya sido cuidada me decantaría por el 25, el 20 al final se te va a quedar corto.
no has tenido problemas con los inyectores? A mi me están dando un por saco...
 
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Supongo que lo llevarías reprogramado o deslimitado, porqué de serie no va ni cuesta abajo... Después de la repro, ya cambia la cosa, jejeje

Yo lo compré así, desconozco si tenía alguna reprogramación, aunque lo dudo ya que no cortaba y si se le hiciese una repro lo primero que se le hace es eso, pero ya te digo que no te lo puedo asegurar.
 

Josmanpol

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Yo lo compré así, desconozco si tenía alguna reprogramación, aunque lo dudo ya que no cortaba y si se le hiciese una repro lo primero que se le hace es eso, pero ya te digo que no te lo puedo asegurar.

El mío tampoco hace corte de inyección, y va reprogramado, y tampoco lo hacía antes, así que, no tiene nada que ver, éstos motores no hacen corte de inyección, no lo hace ni mi compact...
 
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