Que motor E92 es mas fiable?

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
330coupediesel;5730757 dijo:
Veo que no tienes mucha idea. en los diesel modernos,, ya no se echa humareda negra, gracias FAP:8-[
y vuelvo a decir que no tienes ni idea, porque colocar una admisión o unos escapes en un diesel moderno, es como intentar alisar la arena del desierto, vamos que NO VALE PARA NADA.
solo la repro es efectiva, así que por favor, no digas más..
saludos( ahora di que esto no es verdad ):descojon:

no me referia a ponerselos a un diesel hombre de dios ,sino a un gasolina,que si vale aunque poco.Hay muchas mas cosas para subir potencia y me refiero en un gasolina que no sea un turbo o compresor ,aunque con estos se consigue un aumento mucho mayor.Y que los diesel modernos no hechan humo negro,no que va.Pues no he visto yo algunos con apenas un año o algo mas y sobre todo manchados de negro la salida del escape.Pero bueno yo no tengo idea y tu eres el mas que sabe.Pues vale dejemoslo asi.

P

Payne

Invitado
330coupediesel;5730757 dijo:
Veo que no tienes mucha idea. en los diesel modernos,, ya no se echa humareda negra, gracias FAP:8-[
y vuelvo a decir que no tienes ni idea, porque colocar una admisión o unos escapes en un diesel moderno, es como intentar alisar la arena del desierto, vamos que NO VALE PARA NADA.
solo la repro es efectiva, así que por favor, no digas más..
saludos( ahora di que esto no es verdad ):descojon:

Yo pensé que este hilo era de fiabilidad, no de meriendas :descojon:

Siguiendo con el tema del hilo, los motores de gasolina atmosféricos con un mapeo de inyección relajadito y no exigiéndoloes mucho en temas de válvulas, son más fiables que un diesel turboalimentado. Os suena de algo la relación de compresión? mirad las cifras en diesel y en gasolina, entre otras cosas es lo que marca el límite de revoluciones. ¿A cuántas llega el tuyo 330coupediesel? mi 535d llega a 5000rpm soplando a tope, pero de ahí no pasa.

No son los seguros de gasolina más baratos que los diesel? :rambo:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
peach;5732087 dijo:
no me referia a ponerselos a un diesel hombre de dios ,sino a un gasolina,que si vale aunque poco.Hay muchas mas cosas para subir potencia y me refiero en un gasolina que no sea un turbo o compresor ,aunque con estos se consigue un aumento mucho mayor.Y que los diesel modernos no hechan humo negro,no que va.Pues no he visto yo algunos con apenas un año o algo mas y sobre todo manchados de negro la salida del escape.Pero bueno yo no tengo idea y tu eres el mas que sabe.Pues vale dejemoslo asi.

Lo de humo tiene razón 330coupediesel, yo por lo menos las veces que quedé con el y le aceleró delante mia, no vi ni rastro de humo... y mi coche por el retrovisor tampoco vi rastro de humo...

P

Payne

Invitado
325dcoupé;5732123 dijo:
Lo de humo tiene razón 330coupediesel, yo por lo menos las veces que quedé con el y le aceleró delante mia, no vi ni rastro de humo... y mi coche por el retrovisor tampoco vi rastro de humo...

Estaría bueno que lo vieras por el retrovisor XD XD eso sería muy mala señal

Yo lo he visto salir del jaguar x-type 2.0 de mi abuelo, especialmente cuando pisas fuerte. Sale como una nubecita pero poco densa y no se aprecia por los espejos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
peach;5732087 dijo:
El filtro anti-partículas (abreviado FAP) es un filtro integrado en el convertidor catalítico que atrapa las partículas de carbono generadas en la combustión cuando pasa el gas de escape. El FAP suprime así las emisiones de partículas y de humos protegiendo el medioambiente.
Este componente lo suelen montar los motores diésel para cumplir con la normativa de consumos y emisiones, concretamente la norma Euro4. Con el filtro anti-partículas se consigue capturar cerca del 99% de las partículas contaminantes en un filtro y este, mediante calor y el agregado de un aditivo, se regenera destruyendo las partículas.
:-({|=

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Payne;5732143 dijo:

Yo lo he visto salir del jaguar x-type 2.0 de mi abuelo, especialmente cuando pisas fuerte. Sale como una nubecita pero poco densa y no se aprecia por los espejos
no me compares el motor ford ese con los nuestros.8-[

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Payne;5732143 dijo:

Pues a cualquier conche sin fap se lo ves, los 3.0diésel antiguos los de 190 y pico cv y los de 218d si llebas un tiempo sin darle caña y le pegas un pisoton te sueltan una humareda que se ve bastante bien

P

Payne

Invitado
330coupediesel;5732194 dijo:
El filtro anti-partículas (abreviado FAP) es un filtro integrado en el convertidor catalítico que atrapa las partículas de carbono generadas en la combustión cuando pasa el gas de escape. El FAP suprime así las emisiones de partículas y de humos protegiendo el medioambiente.
Este componente lo suelen montar los motores diésel para cumplir con la normativa de consumos y emisiones, concretamente la norma Euro4. Con el filtro anti-partículas se consigue capturar cerca del 99% de las partículas contaminantes en un filtro y este, mediante calor y el agregado de un aditivo, se regenera destruyendo las partículas.
:-({|=

Si el famoso FAP que nunca te queiren cambiar antes de tiempo en la BMW jejeje.

De todas maneras, el FAP no evita que se generen esas partículas por una combustión menos eficaz, parece que sólo las recoge.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
325dcoupé;5732223 dijo:
Pues a cualquier conche sin fap se lo ves, los 3.0diésel antiguos los de 190 y pico cv y los de 218d si llebas un tiempo sin darle caña y le pegas un pisoton te sueltan una humareda que se ve bastante bien
efectivamente.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Payne;5732101 dijo:
Yo pensé que este hilo era de fiabilidad, no de meriendas :descojon:

Siguiendo con el tema del hilo, los motores de gasolina atmosféricos con un mapeo de inyección relajadito y no exigiéndoloes mucho en temas de válvulas, son más fiables que un diesel turboalimentado. Os suena de algo la relación de compresión? mirad las cifras en diesel y en gasolina, entre otras cosas es lo que marca el límite de revoluciones. ¿A cuántas llega el tuyo 330coupediesel? mi 535d llega a 5000rpm soplando a tope, pero de ahí no pasa.

No son los seguros de gasolina más baratos que los diesel? :rambo:
A mi me llega hasta 5150 más o menos.
pero es porque está repro.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
325dcoupé;5732123 dijo:

tiempo al tiempo.Ya saldra ya!!! ya en un gasolina para que pase esto si que debe estar jodido,en cambio en un diesel empiza a salir aunque este bien.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
330coupediesel;5732462 dijo:
A mi me llega hasta 5150 más o menos.
pero es porque está repro.

uy,uy un diesel rondando esas rpm.No se yo,mejor no lo pongas muchas veces a prueba en ese margen porque no se yo la fiabilidad se reducira.
no olvidemos que un gasolina esta hecho para poder alcanzar su potencia maxima arriba en sus rpm maximas generalmente sinembargo un diesel no es esa su virtud sino otras.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
peach;5733282 dijo:
uy,uy un diesel rondando esas rpm.No se yo,mejor no lo pongas muchas veces a prueba en ese margen porque no se yo la fiabilidad se reducira.
no olvidemos que un gasolina esta hecho para poder alcanzar su potencia maxima arriba en sus rpm maximas generalmente sinembargo un diesel no es esa su virtud sino otras.
gracias por preocuparte por mi coche.:weedman:
yo le doy un uso correcto.simplemente me han preguntado las rpm máximas, no he dicho que salga del garaje a esas rpm :)
recuerda que tengo un 335i en el garaje también.:xray:tengo pa elegir, carne o pescado :)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
peach;5733265 dijo:
tiempo al tiempo.Ya saldra ya!!! ya en un gasolina para que pase esto si que debe estar jodido,en cambio en un diesel empiza a salir aunque este bien.
8-[
tiempo al tiempo?
mira mejor lo dejamos, no te lo explico más veces.
si alguna vez coincidimos, te lo podré demostrar en persona.;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
peach;5733265 dijo:

Prueba un diésel actual, y después opinas, igual hasta te planteas cambiar tu coche

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
325dcoupé;5733358 dijo:
Prueba un diésel actual, y después opinas, igual hasta te planteas cambiar tu coche
Es lógico , en las islas afortunadas la mayoría de los coches son a gasolina
:weedman:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
veo que los petroleros son menos fiables segun esta encuesta...algo raro cuando el 330d y el 325d no he oido una sola queja en este foro

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
el mas fiable el 330i sin dudarlo desde el primer dia!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
alwaysbmw;5733478 dijo:
veo que los petroleros son menos fiables segun esta encuesta...algo raro cuando el 330d y el 325d no he oido una sola queja en este foro

La encuesta creo que no vale mucho

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
325dcoupé;5733358 dijo:

ja,ja,ja,ja....... que chiste mas bueno.Yo solo me pasaria a un diesel si realizara tantos km que tuviera que rendir mi preferencia de conducir un gasolina por mi economia,antes me compro un turboalimentado en gasolina.

Ah! y las encuestas solo valen cuando nos dan la razon no?? desde luego.Es al menos orientativa digo yo pues me da a mi que hay muchos mas foreros con diesel que con gasolinas y aun asi, ya vez.

En cuanto a que 330coupediesel puedes elejir carne o pescado,es decir gasolina(335i) y diesel 330cd pues asi cualquiera que facil es elejir asi.Yo no soy tan afortunado.
Y en cuanto a que soy de las islas,concretamente de Tenerife pues muy orgulloso si señor y aqui no creas pero hay bastantes diesel ,mucha gente se apunto a la moda del diesel creyendo que asi ahorraba mas y les ha salido el tiro por la culata.Aunque es tambien cierto que gente que le da igual el conducir un coche que otro y se ha comprado un gasolina siendo mas rentable haberse comprado un diesel.
En cuanto a que no me lo explicas mas,no hace falta.Ya te he entendido,los filtros y nuevos sistemas antiparticulas y bla,bla.. pero tu espera y has km con tus dos coches y haber cual empieza a ver se le mas lo que sale por el escape.
Tu disfrutas igual con el 335i que con el 330cd??? y no me digas que el diesel es menos potente eso no me vale ,tu sabes a que me refiero.Pues eso es a lo que me refiero yo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
1 ,soy fan de las canarias, tengo familia en pto de la cruz.
2. Disfruto más con el gasolina sin duda.
3 en carreteras de doble sentido, el diesel le pega un repaso.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Al gasolina si le pones el sonido de un diésel se acabó, por que el diésel tiene más ventajas

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
cubati;5734443 dijo:
tb es cierto q el 325i se funde al 325d :ar:

Lo ves? cada vez que te doy una tregua.... :descojon::descojon::descojon:

Mira que te lo tengo dichoooo.... que tu coche suena muy bien (mucho tubo de escape, etc...), PERO NO ANDA NAAAAAAAAA!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Nidecker007;5734731 dijo:
Lo ves? cada vez que te doy una tregua.... :descojon::descojon::descojon:

Mira que te lo tengo dichoooo.... que tu coche suena muy bien (mucho tubo de escape, etc...), PERO NO ANDA NAAAAAAAAA!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
+1000:descojon:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
330coupediesel;5734029 dijo:
1 ,soy fan de las canarias, tengo familia en pto de la cruz.
2. Disfruto más con el gasolina sin duda.
3 en carreteras de doble sentido, el diesel le pega un repaso.

en el doble sentido ,y eso? bueno me alegro que te gusten la islas.Un saludo