Que motor E92 es mas fiable?

cubati

Baneado
Baneado
Registrado
8 May 2006
Mensajes
10.423
Reacciones
8
Pues aqui se trata de, independientemente del coche q tengamos, decir cual creemos que es el motor mas fiable de la gama.

Yo, votaria por el 325i y el 325d, q me parecen los mas fiables y equilibrados, pero como solo puedo votar por 1, votare por el 325i
 

YKpower

Baneado
Baneado
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
18.645
Reacciones
33
Evidentemente el mas alto de gama.

sds
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.308
Reacciones
1.709
Motores que llevan dos años montados en una carroceria no creo que se pueda pronunciar sobre la fiabilidad. No es lo mismo un motor de un 325, que lleva muchos años rodando y que esta probadisimo, que un 3 litros biturbo de nueva creacion.
Ciñiendome a la encuesta, seguramente sea el de menos potencia especifica, el 325 de 3 litros.
 

cubati

Baneado
Baneado
Registrado
8 May 2006
Mensajes
10.423
Reacciones
8
birdhouse;5692064 dijo:
Motores que llevan dos años montados en una carroceria no creo que se pueda pronunciar sobre la fiabilidad. No es lo mismo un motor de un 325, que lleva muchos años rodando y que esta probadisimo, que un 3 litros biturbo de nueva creacion.
Ciñiendome a la encuesta, seguramente sea el de menos potencia especifica, el 325 de 3 litros.

precisamente de eso estamos hablando bird, de la fiabilidad de un motor, da igual que lleve 2 años o de un motor que esta probado ya desde hace 4 o 5 años

solo fiabilidad, no el que nos gustaria tener, ni el q mas correo, ni el q mas par tiene... fiabilidad, es decir, menos visitas al taller y creo q el 335i, ai no tiene nada q hacer frente al resto de modelos, exceptuando el 320d q se lleva la palma en visitas al taller
 

alwaysbmw

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
7.025
Reacciones
64
yo he votado pero por el 325i 2500,los nuevos de inyeccion cacadirecta ya están dando pequeños problemas de perdida de potencia
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
alwaysbmw;5692134 dijo:
yo he votado pero por el 325i 2500,los nuevos de inyeccion cacadirecta ya están dando pequeños problemas de perdida de potencia
Pero en la encuesta no hay diferencia entre los 325i de 2500cc y los de 3000cc[-X
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.041
Reacciones
338.547
upongo que el 325 será el más fiable, junto con el 330.
 

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Registrado
21 Ene 2005
Mensajes
7.257
Reacciones
213
325i o 330i, cualquiera de los dos serán los más fiables tanto ahora como cuando tengan 300000 kms.... seguro que los llevan mejor los 25i y 30i al ser motores atmosféricos menos apretados que los demás ....

El 320i tampoco lo pierdas de vista, que aun siendo 4 cilindros, seguro que es tan fiable como lo era el anterior de 6 cilindros...

Sds
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.863
Reacciones
6.018
En el foro de los que se han oído más problemas son el 320d, el 335i y 330i por este orden.

Yo votaría por los 325, tanto diesel como gasolina ;-)
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
David-AC;5692183 dijo:
En el foro de los que se han oído más problemas son el 320d, el 335i y 330i por este orden.

Yo votaría por los 325, tanto diesel como gasolina ;-)
Que te pasa con los 330d?biggrin
 

onep

Forista
Registrado
1 Abr 2002
Mensajes
3.092
Reacciones
103
El 330i de 258cv y el 325i de 218cv son los mas fiablesbiggrin, de no ser por la normativas (EURO 5), no los hubieran cambiado a Directa.
 

Nidecker007

Forista Senior
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
4.242
Reacciones
23
Yo tambien diria que está la cosa entre el 325i y el 325d... y aunque tenga el calamar, y no tenga noticia de nadie que se le haya roto, el hecho de que lleve turbo le hace más susceptible de tener averias que un gasolina atomosférico..... eso es lo que creo, asi que votaré el 325i..... aunque no ande nada!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
 

onep

Forista
Registrado
1 Abr 2002
Mensajes
3.092
Reacciones
103
Yo tengo esa misma sensacion, pero entiendo que los problemas que has oido del 330i van relacionados con la nueva generación de inyeccion directa, no?


David-AC;5692183 dijo:
En el foro de los que se han oído más problemas son el 320d, el 335i y 330i por este orden.

Yo votaría por los 325, tanto diesel como gasolina ;-)
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
Muchos votos a los gasolina, por ahí se dice que los diésel duran más km...
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.863
Reacciones
6.018
onep;5692233 dijo:
Yo tengo esa misma sensacion, pero entiendo que los problemas que has oido del 330i van relacionados con la nueva generación de inyeccion directa, no?

Si los 320d no llevasen turbo tampoco se les rompería...
 

onep

Forista
Registrado
1 Abr 2002
Mensajes
3.092
Reacciones
103
Diesel y sin turbo.... entonces ya no estaríamos hablando de élbiggrin
Al menos en este foro;-)


David-AC;5692247 dijo:
Si los 320d no llevasen turbo tampoco se les rompería...
 

gobeja

Forista
Registrado
10 Ene 2007
Mensajes
1.546
Reacciones
31
325dcoupé;5692274 dijo:
Yo voto por el 320d


+1

Si hay constancia de que los 320d tienen más averías es porque es la unidad más vendida en la gama E9X. Es pura lógica. A más unidades más posibilidad de fallos.

Siempre con lo mismo.... Esto ya aburre!!!
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
gobeja;5692294 dijo:
+1

Si hay constancia de que los 320d tienen más averías es porque es la unidad más vendida en la gama E9X. Es pura lógica. A más unidades más posibilidad de fallos.

Siempre con lo mismo.... Esto ya aburre!!!

Tiene un problema en la pieza esa del turbo, no sé como se llama, pero no veo ninguno con el motor roto, y mira que hay 320 por la calle, se ven a patadas

Y hombre, creo que si cogemos los coches, todos los modelos del 318 al 335 tanto diésel como gasolina y los metemos en unos rodillos a hacer km, creo que los diésel sería más duraderos que los gasolina. Y creo que el mantenimiento del 320d sería más barato que el de los diésel 6 cilindros. Por eso, una buena compra el 320d :yes:
 

baralar

En Practicas
Registrado
7 May 2007
Mensajes
148
Reacciones
0
320d
Aunque sea aprovecharme de la actualidad, tambien creo que la aviacion es el medio de transporte mas seguro.
Nos enteramos de los casos malos, pero ¿ cuantos 320d se venden?¿Por las manos de que clase de conductores pasan esos coches ?
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
baralar;5692359 dijo:
320d
Aunque sea aprovecharme de la actualidad, tambien creo que la aviacion es el medio de transporte mas seguro.
Nos enteramos de los casos malos, pero ¿ cuantos 320d se venden?¿Por las manos de que clase de conductores pasan esos coches ?

Ya verás yo últimamente al 325d le bajo bastante el pie, voy a ser el primero con un 325d del foro que rompe un turbo biggrin
 
Arriba