¿Que música oís cuando haceis un viaje largo?

sapillo

En Practicas
Modelo
Tesla
Reacciones
15
Augustroyer dijo:
Pues me alegro no sabeis cuanto de ver que hay mas de dos a los que les gusta poner a Sinatra en el coche, estaba empezando a pensar que como me dicen algunos colegas, soy un reviejo o un viejo prematuro un carca etc, pero veo que no soy el unico :mus- , ademas escucho todo tipo de musica desde Zarzuela, Rancheras ( ultimamente pongo bastente Placido Domingo canta a Mejico) a ratos escuchando Heavy ( desde Manowar, a Maiden pasando por Blind Guardian etc) e incluso algo de New Age, eso si debo decir que de momento por ignorancia total del tema no he escuchado nada de hipy hopo ( como decian en Lady Killers) ni este ritmo tan de moda de "perrear".

Me incluyo como "reviejo prematuro" y además no me importa lo más mínimo.Y además añado a esta lista de música:
-Armando Manzanero-duetos.
-Los Panchos.
-Madredeus.
-A los que os guste "Sinatra" os recomiendo encarecidamente que oigais algo de "Michael Buble"--por ejemplo-"It´s time 2005", y ya me direis que os parece.

saludos :-({|=

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Buble es bueno, pero Sinatra es Dios ;-)

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Joer, si por escuchar a Sinatra o Los Panchos sois viejos prematuros, escuchar a Guillaume de Machaut o a Clement Janequin no se puede ni calificar :):guiño:

sapillo

En Practicas
Modelo
Tesla
Reacciones
15
ReZn0r dijo:
Buble es bueno, pero Sinatra es Dios ;-)

Totalmente de acuerdo contigo, Sinatra= :xray: , yo es que a Buble lo descubrí hace poco y me gusta mucho.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
sapillo dijo:
Totalmente de acuerdo contigo, Sinatra= :xray: , yo es que a Buble lo descubrí hace poco y me gusta mucho.

La verdad es que Buble es muy bueno tambien, pero puede que no tenga de momento "el carisma" y ese encanto en la voz de Frankie, pero tiempo al tiempo ;-), ademas es casi tan joven o mas ( creo ) como Sinatra cuando empezo a hacer cine.

sapillo

En Practicas
Modelo
Tesla
Reacciones
15
Kynkos dijo:
Joer, si por escuchar a Sinatra o Los Panchos sois viejos prematuros, escuchar a Guillaume de Machaut o a Clement Janequin no se puede ni calificar :):guiño:

Hola Kynkos, tambien me gusta esta música, imagino que si oyes esto, tambien oirás a " The king Singers " y " Single Singers " buena música a capella, aunque para oir esto en el coche, o llevas un equipo amplificado o no oyes nada.

saludos. :-({|= P.D. Jo, que viejos somos...

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
auténticos dinosaurios :)

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Menos "perreo" escucho algo de todo, aunque tiro más para el pop-rock británico.

basuno

Forista
Reacciones
12
Yo en el coche siempre escucho heavy metal y sus variantes. Fuera del coche también.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.569
En el coche llevo
Delinquent Habits
The chemical brothers... entre otros...

Algo que me mantenga despierto, pero que tampoco me emocione lo suficiente como para hundir el pie en el acelerador biggrin

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
pLEy dijo:
Principalmente Hip Hop, R'n'B, Electro, Funk, Soul, R'n'B (musica negra en general).

"estoy borracho mama dejame en paz dejame acariciar la almohada que no puedo más, mucho pollo bravo y demasiado ballantines, pollo bravo que ves en el suelo, junto a mis lágrimas,...."

Yo discos variados con un poco de todo,.. aunque últimamente tiro más hacia el house,......

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Caneco dijo:
"estoy borracho mama dejame en paz dejame acariciar la almohada que no puedo más, mucho pollo bravo y demasiado ballantines, pollo bravo que ves en el suelo, junto a mis lágrimas,...."

eusa_eh.gif
eusa_eh.gif
eusa_eh.gif
eusa_eh.gif
eusa_eh.gif
eusa_eh.gif
eusa_eh.gif
eusa_eh.gif
eusa_eh.gif
eusa_eh.gif
eusa_eh.gif
icon_rolleyes.gif
eusa_think.gif
eusa_doh.gif
eusa_doh.gif

izquierdo

Forista
Reacciones
1
depende el dia q tenga pero como a mi padre y a mi nos gusta lo mismo no hay problema, el se traga la musica q a mi me gusta como el rock(marea,extremoduro...) o el pop(el sueño de morfeo....) y yo me entretengo escuchando la musica de cuando el era joven....

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Caneco dijo:

Yo discos variados con un poco de todo,.. aunque últimamente tiro más hacia el house,......
ReZn0r dijo:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
ReZn0r dijo:

:descojon:

Como pley dice que escucha hiphop,.. letra de Ballantines de Violadores del Verso.

No me gustaba el hiphop pero como a veces me las piden,.. al final no estan mal violadores del verso, SFDK, orishas, el chojin, .... tienen canciones "audibles" (y vuestros flow llevan rimas demasiado previsibles biggrin)

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
Lo mio e cuestion de musica es de lo mas variado, puedo poner algo de OBK, David de Maria, Ubago, Amaral, Orozco.... y al dia siguiente Loquillo, Siniestro, Beastie boys, Bon Jovi..... y pa la siguiente semana El canto del loco, Estopa, Evanescence, INXS, Howard Jones, Paul Young, Frankie goes to hollywood, Will Smith, Golpes bajos, Complices, Juanes, Alejandro parreño, Guarana, Sin bandera, La frontera, La oreja de Van Gogh, La guardia, La union, Los piratas, Luz casal, Mana, Melon Diesel, Melendi, .......... De to un poco

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Myto dijo:

Juassssss

Que buen gusto tienes biggrin

He revisado el cargador:

- Linkin Park
- Evanescense
- System of a Down
- Orishas
- The verbe
- The Clash
- U2 (nunca falta)
- Limp Bizkit
- REM (nunca falta)
- House variado
- Tiesto
etc etc etc

J

javim3

Invitado
Yo siempre llevo hip-hop (falsalarma,violadores del verso, dogma crew , arma blanca,etc) siempre a toda leche y el viaje se te hace mas corto.

Saludos

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Uff... depende de muchos otros factores, de mi estado animico, de la gente que llebo al coche, etc etc...
Aunq preferiblemente eschucho house: sellos como pacha, hedkandi, matinee group, naked music, etc etc....
También mucho pop ingles: Britney Spears, Natasha Thomas, Hillary Duff, Vekne Knuston, Natasha Bendienfiel, y muchos más
Pop Español: la oreja de vahn gogh, amaral, el sueño de morfeo...etc.. los italianos Laura pausini y Nek... que canciones tan y tan bonitas... llenas de sentimientos y más...etc etc...
Tambien llevo en el coche, un cd de música clásica; unos de chill: café del mar; rap: doble V: vicios y virtudes; etc....
Luego muchos "pupurries", mezclas de canciones, osea... las que me gustan más de un género, estilo músical las pongo allí... happy punk americano: good charlotte, yellowcad, offspring, busted.. etc...
a si... y otro de chill más "erótico" para momentos más....

El poner un cd o otro, como dije anteriormente, dependerá de muchos factores...

Salu2 ;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
teXky dijo:
Uff... depende de muchos otros factores, de mi estado animico, de la gente que llebo al coche, etc etc...
Aunq preferiblemente eschucho house: sellos como pacha, hedkandi, matinee group, naked music, etc etc....
También mucho pop ingles: Britney Spears, Natasha Thomas, Hillary Duff, Vekne Knuston, Natasha Bendienfiel, y muchos más
Pop Español: la oreja de vahn gogh, amaral, el sueño de morfeo...etc.. los italianos Laura pausini y Nek... que canciones tan y tan bonitas... llenas de sentimientos y más...etc etc...
Tambien llevo en el coche, un cd de música clásica; unos de chill: café del mar; rap: doble V: vicios y virtudes; etc....
Luego muchos "pupurries", mezclas de canciones, osea... las que me gustan más de un género, estilo músical las pongo allí... happy punk americano: good charlotte, yellowcad, offspring, busted.. etc...
a si... y otro de chill más "erótico" para momentos más....

El poner un cd o otro, como dije anteriormente, dependerá de muchos factores...

Salu2 ;-)
comor?????????

sapillo

En Practicas
Modelo
Tesla
Reacciones
15
Eso me gusta Texky, música tranquilita, relajante y con una chica de copiloto...y dejaté de ir a toda leche por ahí. (te lo digo desde mi punto de vista, de mucha más edad que tus 18 primaveras.)

saludos. :-({|=

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
sapillo dijo:
Eso me gusta Texky, música tranquilita, relajante y con una chica de copiloto...y dejaté de ir a toda leche por ahí. (te lo digo desde mi punto de vista, de mucha más edad que tus 18 primaveras.)

exacto, se termio, ahora musica tranquila y una chica al lado :)

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
Os recomiendo una rareza que es un tesoro para el que le guste Police y Sting

- All this time - Un concierto acústico en directo en tono jazz, en su casa de la toscana.

Tenéis el disco a 12 euros y el DVD una joya para coleccionistas, por 11 en la Fnac. El sonido es el mejor que tengo de mi buena colección de DVD musicales.

sapillo

En Practicas
Modelo
Tesla
Reacciones
15
Gracias por la recomendación, seguro que me gustará, sobre todo si es en tono de jazz.(debe ser algo suavecito).

E

E-34

Invitado
Caneco dijo:
:descojon:

Como pley dice que escucha hiphop,.. letra de Ballantines de Violadores del Verso.

No me gustaba el hiphop pero como a veces me las piden,.. al final no estan mal violadores del verso, SFDK, orishas, el chojin, .... tienen canciones "audibles" (y vuestros flow llevan rimas demasiado previsibles biggrin)

Creo que tienes una idea erronea del rap... Hay muchas letras muy buenas sin ser inaudibles para una persona a la que no le gusta el rap...

De que trabajas que te piden poner musica?

Yo soy muy purista y solo escucho rap y estatal.... El ultimo de falsalarma me encanta.. Juanninacka (caleidoscopio), arma blanca (r-evolucion), shotta (la selva), tote (matematicas), dogma me gusta bastante pero desde hace poco que asistí a un concierto suyo y me gustaron en directo... Luego me encantan nuevas promesas como zim (de Reus) o huellas de barro (que se están haciendo un hueco en el panorama nacional, muy buenas letras y mejor directo todavía)...

Por desgracia tengo que guardar el cd 10 del cargador para grupos tipo, coti, el canto del loco, y demás por si suben amigas mias que odian el rap.... Sobre todo para viajes largos donde no aguantan más.....

Un saludo

P

pupitas

Invitado
¿Y los "rapers" de la casa de tu vida que música hacen?

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Yo escucho musica del tipo jazz/House con mucho Rhodes, es lo que me va.

Me gusta Kevin Yost, Miguel Migs, etc..