Myto
Forista Senior
- Reacciones
- 0
Caneco dijo:Juassssss
Que buen gusto tienes![]()
Caneco, de La Guardia lo que mas me gusta son las langostas
Caneco dijo:Juassssss
Que buen gusto tienes![]()
LADIMIR dijo:Bueno, dependiendo del viaje, para desplazamientos largos, algo tranquilo,clasica, chillout, por eso de no emocionarme con el acelerador.
Por ciudad, musica negra, electronica... Con la amiga/rollo/compañera, pues depende del momento.
De todas formas, con los lectores de mp3 se pueden hacer virguerias.
Y ahora con el buen tiempo, a veces paro la musica, bajo las ventanillas, y escucho esas bonita melodia q suena desde debajo del capo....
German X3 dijo:Yo soy muy asiduo a perderme " Where the streets have no name " buscando aquello que " I still haven't found what i'm looking for ", normalmente voy " With or without you ", así me puedo parar en alguna " Discotheque " y pedirme " One " cervecita con " Lemon ", mientras me la tomo, pienso en que " Beautiful day " ha hecho hoy y que pasará " Tomorrow " y muchas cosas más..........:zartyman :zartyman :zartyman
Por cierto, ¿ se nota que me encanta U2 ?...........![]()
![]()
![]()
Son los mejores...........:xray: :xray: :xray:
Un saludo, German.
digo escuchaba pues desde que mi hija llego a este mundo #-o , se apodero primero de mi tiempo, horas de dormir, la cartera, las llaves, la paciencia, mi habitacion para el ordenador, mi botellero, mis revistas, mis ahorros, mis uñas, mis riñones, mis agujetas, mis cds.............German X3 dijo:Yo soy muy asiduo a perderme " Where the streets have no name " buscando aquello que " I still haven't found what i'm looking for ", normalmente voy " With or without you ", así me puedo parar en alguna " Discotheque " y pedirme " One " cervecita con " Lemon ", mientras me la tomo, pienso en que " Beautiful day " ha hecho hoy y que pasará " Tomorrow " y muchas cosas más..........:zartyman :zartyman :zartyman
![]()
![]()
Un saludo, German.
CACIQUE dijo::roll: yo escuchaba lo mismo en un viaje largo que en uno corto: the smisths, b52, los suaves, juanes, obk, acdc, la chusma, i love house, etc. vamos de todos los tipos y gustos.=D=
digo escuchaba pues desde que mi hija llego a este mundo #-o , se apodero primero de mi tiempo, horas de dormir, la cartera, las llaves, la paciencia, mi habitacion para el ordenador, mi botellero, mis revistas, mis ahorros, mis uñas, mis riñones, mis agujetas, mis cds.............
ahora escucho los lunnis por la mañana, los lunnis por la tarde y si por la noche queda algo de tiempo escucho tambien los lunnis, creo que podria hacer un monografico de los jodidos muñecos:rolleyes: jijijijjajajajejejej
no la cambio por nadaaaaaaaaa¡¡¡P)
Joe vespino dijo:Trankilo, se irá haciendo mayor, dejarás de oir los Lunnis durante horas y pasarás a oir, también durante horas, recopilatorios de OT, canciones de Disney, el Melendi-lerendi esse, el "antes mueetta que sensilla" etc etc.
Cuando voy yo solo, o con mi churri, de todo un poco desde Wagner hasta Aerosmith (lo que estoy oyendo ahora, mooooooooola), eso si, con la pesima calidad del business.
PD sapillo ¿que haces con el avatar de Tokoto?
Salu2.
CACIQUE dijo::roll: yo escuchaba lo mismo en un viaje largo que en uno corto: the smisths, b52, los suaves, juanes, obk, acdc, la chusma, i love house, etc. vamos de todos los tipos y gustos.=D=
digo escuchaba pues desde que mi hija llego a este mundo #-o , se apodero primero de mi tiempo, horas de dormir, la cartera, las llaves, la paciencia, mi habitacion para el ordenador, mi botellero, mis revistas, mis ahorros, mis uñas, mis riñones, mis agujetas, mis cds.............
ahora escucho los lunnis por la mañana, los lunnis por la tarde y si por la noche queda algo de tiempo escucho tambien los lunnis, creo que podria hacer un monografico de los jodidos muñecos:rolleyes: jijijijjajajajejejej
no la cambio por nadaaaaaaaaa¡¡¡P)

German X3 dijo:Yo soy muy asiduo a perderme " Where the streets have no name " buscando aquello que " I still haven't found what i'm looking for ", normalmente voy " With or without you ", así me puedo parar en alguna " Discotheque " y pedirme " One " cervecita con " Lemon ", mientras me la tomo, pienso en que " Beautiful day " ha hecho hoy y que pasará " Tomorrow " y muchas cosas más..........:zartyman :zartyman :zartyman
![]()
![]()
Un saludo, German.
Aroa dijo:cualquier cosa que me mantenga despierta.
Lenny se lleva la palma.... ;-)
Exactamente esto es lo que yo escucho :supz:Boque dijo:De todo un poco, pero normalmente, AOR, HARD ROCK y Metal de los 80
pues sabes que tienes un tesoro?yo tengo algunos(el made in japan, animals,wihs you were here,the wall, the wall live in berlin, III Y IV de zeppelin)esos que me acuerde.BM3W dijo:Je,je yo el Made in Japan..en el ///M y en Casa. Los de Pink Floyd en Casa..con los DvDs. Por cierto tengo todos (Deep y Pink y Leed) en Vinilo.Slds