¿que navegador gps comprar?

T

tom2

Invitado
Hola amigos, estoy detras de comprarme un gps para el coche y la verdad no se cual comprar, he preguntado a amigos dicen que el tom tom, eyer estuve en mediamark y el chico de la tienda me estuvo explicando las caracteristicas del tom tom y el que me gusto bastante fue el garmin el modelo nuvi 1490t el precio es 259 euros, mi duda es que si compro el garmin que es el que me gusto no se si luego lo podre actualizar todo, tanto mapas, como radares etc. cosa que el tom tom dicen que es mas facil, espero que alguien me pueda ayudar ya que no estoy muy puesto en el tema. Saludos y muchas gracias.

Davinci30

En Practicas
Reacciones
0
Yo te aconsejo el TomTom,he tenido varios y como el TomTom ninguno,puedes meterle de todo,facil de instalar,de manejar,puedes meterle los radares,personalizarlo casi todo.

T

tom2

Invitado
gracias davinci30 por la info, voy a ver si alguien me dice algo al respecto del garmin, quedo a la espera. Saludos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.849
yo tom tom no lo quiero.Yo uso el sygic, en un telefono con gps integrado,y va de lujo con un manos libres de bluetooth

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.037
Yo tengo un Garmin en casa y el TomTom en el iPhone, sinceramente, aunque te gastes algo mas escoge el TomTom, el Garmin es muy rápido, sencillo e intuitivo, pero no tiene las posibilidades de actualización del TomTom, del que tienes novedades, cartografias y mapas constantes...solo por eso, a la larga merece la pena. Es mi opinión, claro y basada en un uso ocasional y en España, desconozco si en Europa o USA el Garmin estará mejor....Donde si destacan los Garmin es en navegadores de tipo "aventura" o en los de Navegacion Maritima...

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
630
alvaris;8151786 dijo:
yo tom tom no lo quiero.Yo uso el sygic, en un telefono con gps integrado,y va de lujo con un manos libres de bluetooth
Normal :axe: para los moviles hace tiempo que Tomtom dejo de dar soporte. Si mal no recuerdo se quedo en la 6.75.

Sygic, por el contrario sigue actualizando sus mapas.

De Tomtom está todo dicho, hay foros muy currados donde tienen el aparato totalmente destripado. Yo compré el mio según salio el primer GO, hace ahora 5 años y lo tengo plenamente actualizado (loquendo, radares, ultimos mapas..... he incluso probando como reproductor metí una peli para visualizarla). Te puede o no gustar el entorno gráfico pero lo que esta claro es que para actualizarlo no hay problemas. Incluso las actualizaciones son más baratas, creo que ahora hay ofertas por 49 € para Iberia y 59€ para Europa. Cuando yo hice la primera actualización de todos los mapas de Europa, costaba la friolera de 184 € y encima venia con bastantes fallos por eso de ser un producto nuevo (los POIs de Italia no venian, Belgica solo venia en Flaman aunque el mapa fuese en Francés y fallos varios..... por cierto el soporte bien por entonces. Actualmente "Actualizarlo" es muy fácil y muy económico :descojon:.

SALU2

T

tom2

Invitado
Hola de nuevo, estoy atento a este hilo y encarecidamente doy las gracias por las aportaciones al tema, lo que me gustaria seber de alguien que tenga el garmin y me pueda aportar info sobre a la hora de actualizarlo (gratis) si es facil consegirlo como tomtom, o es mas complicado, lo digo porque yo tengo un gps-plotter garmin, y las cartas nauticas las compre ya que no era posible encontrarlas y con el gps para el coche no quiero que me pase lo mismo a la hora de actualizarlo todo, es que el garmin nuvi-1490t me gusta y quisiera comprarlo, espero que si alguien tiene uno igual o parecido que me aportara info. Gracias. quedando atento.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
GARMIN en eso es mierda, creo que ya lo digo claro en el post 7.

Es más, tú mismo dices todo de lo que te ha pasado con otro GARMIN...

Yo sólo recomiendo TomTom. Es el más flexible del mercado en la actualidad.

jmples

En Practicas
Reacciones
12
Yo tengo el portatil de bmw pro que es el garmin 865t, y me va de lujo. Me imagino que esto sera tambien depende de cual garmin con cual modelo de tomtom compares. Habra que coger dos del mismo segmento o precio. Pero volvemos a lo mismo para gustos colores. Por cierto las actualizaciones mapas de europa de garmin al menos en los modelos de la serie 8 son gratuitos. Tan solo descargar un programa de garmin, conectar y descargar. Tambien tienes opciones de instalar juegos, diferentes modelos de coches, etc etc. Eso si las actualizaciones radares son de pago. Por cierto en este modelo el reconocimiento de voz es perfecto, bluetooht incluso para mandar sms, se escucha por altavoces del coche (muy bien por cierto) y con el receptor de trafico, conocer las incidencias de trafico en tiempo real es una pasada... EL preproductor de mp3 tambien muy bueno, incluso reproduce playlists... a ver el tomtom que lo iguala que tal resultado da?
Por cierto vendo el que no pude instalar en el soporte fijo de mi bmw.

http://www.bmwfaq.com/f95/navegador-gps-garmin-nuvi-860t-nuevo-475818/

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.235
Mira, yo me compre hace poco uno de superoferta en alcampo por 50€, marca i-joy y a dia de hoy tiene de todo y funciona a las mil maravillas. Reproduce todos los tipos de archivo de video, audio, indicador de carril, radares y el programa IGO que segun parece es de lo mejor. Si tienes suerte, todavia puedes pillar alguno que quedara rezagado y si lo encuentras y te queda alguna duda, madame un privado y te ayudo.

praducar

Forista
Reacciones
1
Tom Tom esta muy bien,pero tambien me gusta el Becker,aunque un poco más complicado