Fotos Que opinais de los estilos?. German style y Rat style.

cual es tu estilo?


  • Votantes totales
    70

BEMETA LEGENDS

Forista Senior




ESTILOS!!!!!.....


537869_131604290334082_425765909_n.jpg



Hola compañeros, si quereis podemos tratar un tema curioso que poco a poco se va viendo cada vez mas, al menos muy a mi pesar. En ningún caso quiero decir que no lo respete, pero cierto es que se ven algunas cositas que irritan a la vista para algunos y que para otros es una afición.

Me estoy refiriendo a los estilos o modas.... como el que se compraba una gorra de colorines NIKE, decide transladar a su coche esa tendencia. Reconozco que en ocasiones me pillo cada cabreo que hace temblar el ordenador al mas puro estilo "niño loco alemán", pero seguidamente entiendo que cada uno en su casa pone las cortinas del color que quiere.

Sin duda creo que el GERMAN STYLE es una de las pocas "preparaciones" que no me desagrada del todo.Que tal si vemos en que consiste?

539571_488252401237524_1660405927_n.jpg


En su esencia se trata de un estilo completamente europeo, que llega de paises como ALEMANIA, BELGICA y que en menor cantidad se deja ver en ESPAÑA.

Coches como BMW, VOLKSWAGEN, AUDI o SEAT (en todas sus versiones).

view


dDependiendo del modelo pienso que hay vehiculos que solo les sienta bien un estilo de personalizacion y otros ademas permiten aumentar la elegancia y deportividad.

48dade2f6070.jpg


Siempre pretendiendo jugar con las suspensiones y caidas, para dejar el coche lo mas planchado al asfalto... El cual puede llegar a ser un verdadero problema aqui en nuestras carreteras.

206191_341445982612885_1752988972_n.jpg


Referente a la estética los alisados o liftins de carroceria son comunes, siempre intentando conservar defensas de fabrica. (kits tipo truñing, no es lo común). Pues aparte de nuevas medidas "neumaticos" y los anchos de vias, el coche no tendria que ser homologado.

german-style_43467.jpg


eEl punto fuerte SIEMPRE son las llantas, las cuales con grandes gargantas y distintos estilos, siempre han de ser de marcas reconocidas, que junto con suspensiones de cuerpo roscado permiten alcanzar la estética final.

dsc2300.jpg


Abandonemos el german style para meternos de cabeza con otro estilo que personalmente me horripila, en el polo opuesto tenemos el RAT-STYLE, cuyo proposito parece ser, que es conseguir degradar lo maximo posible la estetica exterior de un coche, pero en muchos casos mejorar la mecánica.

Pero que es?......

ce1db8f8a4b6eff64a19af0c18d06c55.jpg


Una moda muy extendida entre los jóvenes consiste en decorar el coche de una forma personalizada. Es una tendencia denominada tuning que tiene varias corrientes. Una de ellas es el rat style que se caracteriza por conseguir que el vehículo tenga una apariencia envejecida. Con este fin se utilizan colores mates con un acabado de efecto óxido, se les quita el brillo a los cromados y se deja la tapicería en mal estado, un estilo especialmente popular en los coches de la marca Volkswagen.

17x11-Custom-Ronal-wheels.jpg


La pinta de antigualla no se corresponde con el estado de su motor. De hecho, suelen tener motores con una potencia multiplicada, un funcionamiento mecánico impecable y un gran trabajo de mantenimiento detrás.

07162009-122.jpg



El rat style surgió en Estados Unidos a partir de unos propietarios de coche que se gastaban grandes sumas en mantener a tope la mecánica sin preocuparse por el aspecto. Existe un subestilo llamado Resto Rat que consiste en adornar el coche con accesorios de época, pero lo más abollados posible
.

bmw-e28-rusty_rat-style_tuning_1.jpg


Como antes comentaba, este ni mucho menos es mi estilo y como apunte personal me parece cuanto menos un sacrilegio.... Pienso que como tal las modas pasan y los propietarios de estos coches algun dia cuando tengan algunos añitos mas, se tiraran de los pelos lamentandose de haber tirado el dinero en semejante "obra de arte" algo asi como paso con el tuning, cuando la gente pensaba como molaban sus seat leones "hiper dimensionados"... si es que..... cuanto daño hizo ( A TODO GAS ).

466.jpg


Buenas tardes amigos!!!!:)
 

Einyel75

Forista
A mi el German si que me gusta,aún recuerdo hace mas de 20 años cuando ví un vw golf II con matricula de suiza tiradísimo al suelo y con unas llantas de 10" de ancho por lo menosbiggrin.

Me gusta la sencillez de este estilo,carrocería alisada,una buena bajada y unas llantas bien anchas,nada más, sin estridencias ni alirones:yuck:.

Plo_morado_1.jpg


122952d1331478235-die-ewige-suche-hat-endlich-ein-ende-mein-neuer-ex-318is-7.jpg


1191606966_f.jpg
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Otro voto para el German, pero sin pasarse, una bajadita de 3 o 4 cm no queda mal, ya si lo tiramos al suelo me parece una salvajada.
También depende del modelo del coche, por ejemplo el mercedes que sale arriba lo veo horroroso.
 
A mi me gusta mas el german style,me gustan los coches tirados y gordos,pero no hasta el extremo de no poder ni circular,algunos de llegan incluso a meter la aleta entre la llanta y el neumatico megaestirado, por supuesto con una neumatica y para la foto, pero aun asi es excesivo. El RAT aunque mayormente lo aborrezco reconoco que en algun modelo llega a tener su gusto y estilo.Pero aun asi lo veo fuera de lugar. Eso si , es bueno que halla variedad de gustos, asi no vamos todos iguales
 

Chumidj

Forista Senior
Yo era de german style, pero conforme pasan los años, el coche de origen por favor.
Como mucho un poco rebajado y llantas.
 

BMW E34

Clan Leader
El German Style siempre que no sea demasiado exagerado queda guapo.
El Rat Style puede tener su gracia en algunos modelos, pero no me va.

Soy bastante tali-original, la verdad.
 

Agromenawer

Forista Senior
El rat siempre y cuando se trate de recuperar y no de envejecer .

Typical_Rat_Rod.jpg


para mi unas llantas bonitas y una bajadita es lo mejor...que tampoco lo considero german style a mi modo de ver,a no ser que pongas un neumatico bastante estirado.

para todo lo demas...master card...de serie,original y bien cuidado.
 

Eduki

Forista Senior
Lo más parecido al original, si se puede mejorar algo siempre que no de el cantazo o sea exagerado ni útil. Hay cosas de ese denominado german style que si no fueran tan extremas quedarían de maravilla. Por ejemplo soy partidario de una ligera bajada de amortiguación, unas buenas llantas con una garganta ancha, o sobredimensionar un poco pasos de rueda, pero que el coche siga pareciendo práctico y de serie y no una truñada.
 

mikel.guti

Clan Leader
German Style me gusta y mucho, esa era mi idea pero para llevarlo en esos límites y no poder disfrutar del coche no lo hice...

Bajar lo baje un montón pero claro... No me compre un 130i para ir a 20km/h y montar llantas de 11"de ancho y con caídas

Aunque reconozco que me encanta, sobre todo como quedan los neumaticos estirados....
 

Larsen

Clan Leader
Tanto uno como otro de los dos "estilos" me parece que están desgraciando el coche. Yo veo el mismo rollo en ambos casos, sólo cambia la nacionalidad del coche a tunear. Tal vez un poco más macarra el estilo americano, pero el alemán también se las trae.
 
Arriba