Fotos Que opinais de los estilos?. German style y Rat style.

cual es tu estilo?

• Votantes totales
    70

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Pues yo en contra de todos opino q el rat va a tener mucho juego,el rollo ese le gusta a mucha gente, es como el q tiene un Ibiza o un León, lo llena de "chuches" y se pone a vacilar a M3,RS etc. Yo creo q aún no a llegado a España, pero eso de parar en un semáforo,con un coche con una apariencia de chatarra andante y darle "pal pelo" a un flamante Bmw, o algún Merchi gordo pues tiene q ser la repera, más si imaginamos a la típica rubia "simpática" acompañado al susodicho en el asiento de al lado... No digo q yo valla a meter mis eurelios en tal cosa, !!..ni mucho menos..!!, sólo digo q la cosa tiene su chispa :whistle:
Como algunos Honda Cívic de por aquí:whistle:

tartalo

Centrifugador
German para mi. --> Lo practico sin pasarme con todos mis coches.

No me gusta cruzarme con un coche exactamente igual que el mío.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
El estilo german lo puedo tolerar y aceptar según que modelos y de como se haya modificado, pero el rat ese no le conocía y me da autentica vergüenza ajena

Pepe Pótamo

Clan Leader
Todo el que se autodenomina con algo "guai", suele ser la muerte, y si ya lo remata con un "style", no sólo es la muerte, sino que además es lenta y dolorosa.

Para mi, esos "styles", son al automóvil, lo que los cirujanos plásticos a la mujer.

Ahora que para gustos...

Todo el que se autodenomina con algo "guai", suele ser la muerte, y si ya lo remata con un "style", no sólo es la muerte, sino que además es lenta y dolorosa.

Para mi, esos "styles", son al automóvil, lo que los cirujanos plásticos a la mujer.

Ahora que para gustos...

Yo lo encuentro interesante, si te ves el video q pone jcarnaiz, el chico lo explica como un movimiento contracultural, de rebeldía.... Es como cuando lo de los pantalones nuevos, q se rompían, pues algo parecido. Hombre yo lo q no voy a hacer es coger mi M3 y ponerlo así, más q nada porq me parece un sacrilegio, (sólo q le cage una gaviota ya voy corriendo a lavarlo) ahora comprar un e36 por ejemplo ,Y trastear con el para dejarlo con ese aspecto por mera diversión pues si lo haría.