Como algunos Honda Cívic de por aquíPues yo en contra de todos opino q el rat va a tener mucho juego,el rollo ese le gusta a mucha gente, es como el q tiene un Ibiza o un León, lo llena de "chuches" y se pone a vacilar a M3,RS etc. Yo creo q aún no a llegado a España, pero eso de parar en un semáforo,con un coche con una apariencia de chatarra andante y darle "pal pelo" a un flamante Bmw, o algún Merchi gordo pues tiene q ser la repera, más si imaginamos a la típica rubia "simpática" acompañado al susodicho en el asiento de al lado... No digo q yo valla a meter mis eurelios en tal cosa, !!..ni mucho menos..!!, sólo digo q la cosa tiene su chispa![]()
Video de German Style.
No respondo ante una intoxicación de Vag XD
Wörthersee
no, no esta pintado nada, aparte de las camaras que eran diferentes,es un color que con claridad o oscuridad cambia de colorSiento el taco..... pero jodida preciosidad... lo repintaste a azul estoril?
no, no esta pintado nada, aparte de las camaras que eran diferentes,es un color que con claridad o oscuridad cambia de color
A ver si encuentras el mercedes jajajaPúajj son todos VAG..![]()
No me disgustan ninguno de los dos,pero prefiero los coches de serie y sin pocas modificaciones.
Todo el que se autodenomina con algo "guai", suele ser la muerte, y si ya lo remata con un "style", no sólo es la muerte, sino que además es lenta y dolorosa.
Para mi, esos "styles", son al automóvil, lo que los cirujanos plásticos a la mujer.
Ahora que para gustos...
Púajj son todos VAG..![]()
Que no pillas pepe?jeje.pues que prefiero un coche de estricta serie,aunque no me disgustan este tipo de modificaciones si no son muy exageradas.un saludoNo lo pillo.
pues yo creo que quiere decir que aun gustandole los coches de serie un toque sin escesos de personalizacion no le perece mal, no? jiji saludos pepe!!No lo pillo.